Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Poisound2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 92

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda porfavor....

Muy buenas!
Veréis me compre el juego pero con la gráfica que tenia me iba a latigazos, entonces me compre una AMD Sapphire HD 7850 y con todo a tope me funcionaba perfecto, pero un día los mapas (Plaza, Overflow y hasta hace poco Yemen) me dejaron de funcionar.
Creando una partida personalizada me funcionan bien pero por internet no....
He provado reinstalar el juego, verificar el cache, darle mas prioridad a la tarea pero nada... siguen sin funcionarme...  

Mi equipo:
Intel core 2 Duo E4300 @ 1.80GHz
AMD Sapphire HD 7850
4G RAM - DDR2

Repito, cuando me cambie la gráfica lo probé y me iba perfecto y ahora me tarda mucho en entrar a las partidas y los mapas que e nombrado no me funcionan, se me queda la pantalla en negro y Steam me chuta del servidor... 

Si alguien puede ayudarme lo agradecería un montón! 
Gracias de antemano! 
Tantalo9838Hace 11 años1
Mi procesador es algo mejor, pero mi gráfica es una 7750 2 GB. La verdad es que este juego da muchos problemas, aunque a mí me va perfecto.
Lo siento pero no te puedo ayudar  . Ve a twitter, busca @pcdev, es el soporte de Treyarch en PC. Tarda en contestar y a veces no responde a tu mensaje. Busca casos similares que haya resuelto o si no, ponle un twitt (en inglés obviamente).
Poisound2Hace 11 años2
Dentro de poco me viene un procesador nuevo... a ver si es porque mi pc no da para más... 
Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda porfavor....

Hay 2 respuestas en Ayuda porfavor...., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL