Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JUAN-JO1673
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

2 dudas sobre un nuevo ordenador (Ya comprado)

Me he comprado para reyes, un i5 3570K, placa base, 8 de RAM, étc. Y ahora conservo mi antigua gráfica GTX 285.

Sé que puede haber un poco de cuello de botella, pero cuando yo actualice, a una serie GTX 6xx ó 7xx, mi duda es; el PC automáticamente irá a la potencia que tenga la nueva gráfica ¿No?, nada de formateos, solos nuevos drivers y a seguir disfrutando. 
Por ahora he fundido todo el presupuesto que tenía. Así que toca esperar.

La otra duda es algo complicada, tengo una placa base 'de las últimas', vamos de 3º generación, es chipset H77, el más bajo de asus. Y 
¿Estas nuevas, se les puede hacer overcloking no?, traen la nueva BIOS con el tocador de voltajes y frecuencias abierto, al menos eso pone en la caja.

PD: No creáis que a la 285 se le resiste algo, aunque no tenga DX11, tiene un muy buen rendimiento, Battlefield 3 entre Alto y ultra y muy estable.   
Saludos. Subiré la nueva torre y demás cosas al tema de 'muestra tu PC gamer' cuando lo tenga a punto en un par de días.
Xexo6088Hace 11 años1
Solo drivers,no tienes que formatear para nada ^^.
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años2
Tu GTX285 aun es una tarjeta que va de lujo con juegos actuales la verdad y aunque fuese mas mala no seria correcto decir que tienes cuello de botella mas bien tienes una limitación en la tarjeta gráfica pero mientras tu pc de el 100% yo no lo considero un cuello de botella como tal, pero vamos, queda claro a lo que te refieres.

Cuando cambies tu gráfica es como dices, nuevos drivers y tirando, no necesitas formatear al contrario de cuando cambias la placa base que a veces es hasta obligatorio.

Hasta donde yo se, la H77 no es apta para el overclocking, es posible que en la bios te de la opción de desbloquear porque la versión sea la misma que las de las placas Z75 y Z77, no lo se...de todas formas yo no me arriesgaría ya que si dicen que la H77 no admite overclocking será por algo y mejor no correr riesgos, a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz con este tema.

Saludos!
2 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 11 años3
@Javitop
Mostrar cita
Tu GTX285 aun es una tarjeta que va de lujo con juegos actuales la verdad y aunque fuese mas mala no seria correcto decir que tienes cuello de botella mas bien tienes una limitación en la tarjeta gráfica pero mientras tu pc de el 100% yo no lo considero un cuello de botella como tal, pero vamos, queda claro a lo que te refieres. Cuando cambies tu gráfica es como dices, nuevos drivers y tirando, no necesitas formatear al contrario de cuando cambias la placa base que a veces es hasta obligatorio. Hasta donde yo se, la H77 no es apta para el overclocking, es posible que en la bios te de la opción de desbloquear porque la versión sea la misma que las de las placas Z75 y Z77, no lo se...de todas formas yo no me arriesgaría ya que si dicen que la H77 no admite overclocking será por algo y mejor no correr riesgos, a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz con este tema. Saludos!
Gracias por la respuesta. El viernes vendrá un amigo a mi casa con más experiencia que yo, y probaremos a hacer overcloc, ya que compré el disipador, por que el técnico me dijo que si se podía, y digo yo que sabrá mas que yo, pero luego leí por ahí que no, y luego que estas nuevas con la nueva BIOS que sí. Así es internet, poniéndose de acuerdo desde tiempos inmemoriales.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años4
La GTX285 rinde como una GTX460, la mejor tarjeta que haya sacado NVidia nunca. La única diferencia es que la GTX460 si soporta Directx11.

Hoy en día ya se queda corta, sobre todo si quieres jugar a 1080p. No vas a tener ningún cuello de botella con ninguna tarjeta que le acoples a ese procesador. Ese i5 es de los más potentes para gaming del mercado. Respecto a tu duda, si, es quitar una, poner otra, actualizar drivers y a gozar .
1 VOTO
Juanky4646777Hace 11 años5
Parece que alguien ha hecho OC y no ha avisado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > 2 dudas sobre un nuevo ordenador (Ya comprado)

Hay 5 respuestas en 2 dudas sobre un nuevo ordenador (Ya comprado), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL