Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Adri198911
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

FIFA 13: Ultimate Team: Problemas con ultimate team ayuda!!

Necesito ayuda! estoy ya bastante desesperado y a este paso voya terminar rompiendo la play el mando la pantalla y todo!!! no se si os pasara a vosotros pero a veces me pongo a jugar partidos y bueno la conexion va bien me controlan bien y demas, pero la mayoria de los partidos la conexion me va como el culo mis jugadores no controlan ni un balon y es imposible llegar a su porteria!!! y tengo los 100mg!! me compenetran todos con 9 y son todos de la liga española! no se que cojones hay que hacer mas para jugar u partido en condiciones!! y el caso es que en el modo temporadas tb me a pasado y eso que hay no hace falta que companetren! de verdad me esta dejando mucho que desear el fifa de este año...
Alexis13983652Hace 11 años1
Salirte de la liga española         es malisima a no se que tengas a benzema, ramos , ozil, etc
Juan-schumi815Hace 11 años2
Yo tenia la bbva y despues de 15 dias dije a tomar por culo es una puta mierda la mejor liga y se la cargan en cambio en la premier tienes miles de posibilidades en defensa en el centro y alante en la bbva solo hay un equipo top y que encima es una real mierda por mucho que controles te van a venir dos negros a la espalda de pique ramos pepe o puyol el que quiera y te va a hacer trasca trasca puta velocidad.
NURHIO653Hace 11 años3
La bbva tiene 11 tios buenos , alguno mas y caros, el resto mierda asi que por  logica la premier , aunque sera mi proximo equipo la bbva jaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Problemas con ultimate team ayuda!!

Hay 3 respuestas en Problemas con ultimate team ayuda!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL