Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Resevil200813
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

Far Cry 3: Unas dudas sobre Far Cry 3!

Hola a todos,

Tengo unas dudas sobre el Far Cry 3 para XBOX; Todas la zonas accesibles lo son despues de acabar el juego?, Entre las islas del norte y el sur hay alguna barrera o se puede ir para explorar desde el principio (estoy donde tienes que ir a ver a la Citra pero me gusta mucho explorar y seguir masacrando bases de enemigos y aprovechar el juego sin prisas   ) y se puede jugar libre despues de acabar la historia principal?

GRACIAS POR ADELANTADO.
TheRubioZzZ274Hace 11 años1
Estoy exactamente igual que tu tengo casi todo echo pero no se si puedo ir porque no tengo las Torres desactivadas y cuando voy en lancha no me deja... Hay que acabar la historia antes para ir de un lado a otro?
Matazombiez286Hace 11 años2
@TheRubioZzZ
Mostrar cita
Estoy exactamente igual que tu tengo casi todo echo pero no se si puedo ir porque no tengo las Torres desactivadas y cuando voy en lancha no me deja... Hay que acabar la historia antes para ir de un lado a otro?
sigan haciendo las misiones principales,llegara un momento que iras alli si o si por que se llega mediante una mision
Kolegui631Hace 11 años3
@TheRubioZzZ
Mostrar cita
Estoy exactamente igual que tu tengo casi todo echo pero no se si puedo ir porque no tengo las Torres desactivadas y cuando voy en lancha no me deja... Hay que acabar la historia antes para ir de un lado a otro?
Saludos TheRubioZzZ: Razón tiene Matazombiez, sigue la misión principal y en una de ellas iras a la Isla tan deseada, una vez en ella ya podrás pasearte por las dos a tu antojo. Suerte kolega. kolegui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Unas dudas sobre Far Cry 3!

Hay 3 respuestas en Unas dudas sobre Far Cry 3!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL