Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kyztauvayev692
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 472

The Elder Scrolls V: Skyrim: Herreria

Amigos pues como veran llevo buena Arqueria y armadura pero me gustaria si los que ya son maestros en este juego pueden darme algun consejo en como aumentar rapidamente la Herreria . lugares o objetos que te ayuden a subir la misma. Gracias  
SERGIO-3D1402Hace 11 años1
Hombre si tienes dinero en k gastarte ve al herrero de Riften que por una cantidad de monedas te sube 5 niveles de herreria cada vez que subes nivel original te dan otros 5 niveles mas de herrería así hasta tenerlo minimo al 75. Luego pss comprale cosas fabrica autendos, armas y mejoralas 
luego si quieres las vendes...
Mr-dwohs343Hace 11 años2
Fabricar cosas de oro (collares, anillos, etc) sube mucho la herreria.
SiyuCrack2203Hace 11 años3
Venga otro tema más de subir herrería rápido, ¿tanto cuesta mirar un poquito? Tiene que haber ya como unos 20 temas preguntanto lo mismo, si no más.
Pero bueno aquí va el consejo: activa la piedra del guerrero que está entre Helgen y Cauce Boscoso, duerme en tu casa para conseguir la bonificación de "Bien descansado" y ponte como loco a hacer joyería y cascos de cuero, que aunque estos últimos sólo valen 60, merecen la pena porque los materiales son super fáciles de conseguir. Ah también hay un efecto activo que se consigue en la misión "Simas insondables" (te dan la misión en la parte oeste de los muelles de Riften) y que te te proporciona una bonificación del 25% cuando llevas armadura enana y la herrería aumenta un 15% más rápido.
RBunFoX5056Hace 11 años4
Coje todo el hierro que puedas y tiras de cuero ponte para hacer dagas de hierro que solo gastaras 1 lingote de hierro y 1 tira de cuero.Saludos.
Coronel-furia431Hace 11 años5
La forma más rapida que existe de subir instantaneamente herreria a 100 es hacerte alquimia a nivel 80 y una vez alcanzado ese nivel en alquimia  hacerte un set de alquimista con pócimas de restauración y encantamiento. Después con ese set haces una poción de herreria...y alehop....MILAGRO.   
   Si tienes alguna duda enviame MP.

  SALUDOS CAMARADAS.
SiyuCrack2203Hace 11 años6
@RBunFoX
Mostrar cita
Coje todo el hierro que puedas y tiras de cuero ponte para hacer dagas de hierro que solo gastaras 1 lingote de hierro y 1 tira de cuero.Saludos
Si tiene el juego actualizado el método de las dagas de hierro ya no sirve.
@Coronel-furia
Mostrar cita
La forma más rapida que existe de subir instantaneamente herreria a 100 es hacerte alquimia a nivel 80 y una vez alcanzado ese nivel en alquimia hacerte un set de alquimista con pócimas de restauración y encantamiento. Después con ese set haces una poción de herreria...y alehop....MILAGRO. Si tienes alguna duda enviame MP. SALUDOS CAMARADAS.
Las pociones de herrería sirven para que la mejora de las armaduras o armas sea más potente pero no al forjar, por lo que eso no sirve mucho, ya que tendría que estar mejorando las armaduras y armas más fuertes y eso gasta mucho material y encima no puedes estar haciéndolo todo el rato.
RBunFoX5056Hace 11 años7
@SiyuCrack
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
Coje todo el hierro que puedas y tiras de cuero ponte para hacer dagas de hierro que solo gastaras 1 lingote de hierro y 1 tira de cuero.Saludos
Si tiene el juego actualizado el método de las dagas de hierro ya no sirve.
@Coronel-furia
Mostrar cita
La forma más rapida que existe de subir instantaneamente herreria a 100 es hacerte alquimia a nivel 80 y una vez alcanzado ese nivel en alquimia hacerte un set de alquimista con pócimas de restauración y encantamiento. Después con ese set haces una poción de herreria...y alehop....MILAGRO. Si tienes alguna duda enviame MP. SALUDOS CAMARADAS.
Las pociones de herrería sirven para que la mejora de las armaduras o armas sea más potente pero no al forjar, por lo que eso no sirve mucho, ya que tendría que estar mejorando las armaduras y armas más fuertes y eso gasta mucho material y encima no puedes estar haciéndolo todo el rato.
no le incito ha que haga el "truco" para subirselo al nivel 100 de golpe,yo ayer lo hice y subi mucho de herreria basicamente si quiere subirse las cosas bastante se basa en hacer objetos de herreria y lo mas sencilo es hacer la daga puesto a que con un solo lingote de hierro y una sola tira de cuero puede hacer todas las que quiera puesto a que no cuesta nada conseguirlas. pasa lo mismo con la de la elocuencia dicen que no pero yo la subi al 100 para corroborar que era imposible...y se puede.Saludos.
Coronel-furia431Hace 11 años8
@RBunFoX
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
Coje todo el hierro que puedas y tiras de cuero ponte para hacer dagas de hierro que solo gastaras 1 lingote de hierro y 1 tira de cuero.Saludos
Si tiene el juego actualizado el método de las dagas de hierro ya no sirve.
@Coronel-furia
Mostrar cita
La forma más rapida que existe de subir instantaneamente herreria a 100 es hacerte alquimia a nivel 80 y una vez alcanzado ese nivel en alquimia hacerte un set de alquimista con pócimas de restauración y encantamiento. Después con ese set haces una poción de herreria...y alehop....MILAGRO. Si tienes alguna duda enviame MP. SALUDOS CAMARADAS.
Las pociones de herrería sirven para que la mejora de las armaduras o armas sea más potente pero no al forjar, por lo que eso no sirve mucho, ya que tendría que estar mejorando las armaduras y armas más fuertes y eso gasta mucho material y encima no puedes estar haciéndolo todo el rato.
no le incito ha que haga el "truco" para subirselo al nivel 100 de golpe,yo ayer lo hice y subi mucho de herreria basicamente si quiere subirse las cosas bastante se basa en hacer objetos de herreria y lo mas sencilo es hacer la daga puesto a que con un solo lingote de hierro y una sola tira de cuero puede hacer todas las que quiera puesto a que no cuesta nada conseguirlas. pasa lo mismo con la de la elocuencia dicen que no pero yo la subi al 100 para corroborar que era imposible...y se puede.Saludos.
No comprendo lo que quieres decir. lo que si que te digo es que no hay truco en dominar la alquimia, y lo que si que te digo es que dominando la alquimia al 80 como minimo tienes el juego rapidamente a 100 de herreria con una buena poción de herreria que hagas y se la aplicas en el banco de trabajo, ya verás lo que ocurre. Y lo de elocuencia ya que lo mencionas más de lo mismo...elocuencia sube por comprar y vender cosas y por persuadir e intimidar, si haces una megapoción que vale una fortuna y la vendes a un mercader por el precio que te pague, verás lo que ocurre y alucinarás. Te digo todo esto porque llevo jugando más de un año a Skyrim y se que si quieres tener las cosas rápidas "sin truco" pero con la lógica de las pociones solo tienes que dominar alquimia, aunque si es cierto que verte con los problemas de dinero resueltos a nivel 22 y la herreria y la elocuencia a 100 a esos niveles, si que le quita algo de reto al juego, pero las cosas son así.
1 VOTO
Coronel-furia431Hace 11 años9
@SiyuCrack
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
Coje todo el hierro que puedas y tiras de cuero ponte para hacer dagas de hierro que solo gastaras 1 lingote de hierro y 1 tira de cuero.Saludos
Si tiene el juego actualizado el método de las dagas de hierro ya no sirve.
@Coronel-furia
Mostrar cita
La forma más rapida que existe de subir instantaneamente herreria a 100 es hacerte alquimia a nivel 80 y una vez alcanzado ese nivel en alquimia hacerte un set de alquimista con pócimas de restauración y encantamiento. Después con ese set haces una poción de herreria...y alehop....MILAGRO. Si tienes alguna duda enviame MP. SALUDOS CAMARADAS.
Las pociones de herrería sirven para que la mejora de las armaduras o armas sea más potente pero no al forjar, por lo que eso no sirve mucho, ya que tendría que estar mejorando las armaduras y armas más fuertes y eso gasta mucho material y encima no puedes estar haciéndolo todo el rato.
Creo que estas bastante equivocado y la realidad es muy distinta. Hazte un set de alquimia con capacidad de encantar alta y verás como subes herreria aplicando pociones a cualquier pieza en el banco de trabajo. Te digo esto porque yo en una año que llevo jugando lo he hecho con decenas de personajes que me he creado, y te puedo asegurar que la clave en Skyrim es la alquimia.
RBunFoX5056Hace 11 años10
@Coronel-furia
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
Coje todo el hierro que puedas y tiras de cuero ponte para hacer dagas de hierro que solo gastaras 1 lingote de hierro y 1 tira de cuero.Saludos
Si tiene el juego actualizado el método de las dagas de hierro ya no sirve.
@Coronel-furia
Mostrar cita
La forma más rapida que existe de subir instantaneamente herreria a 100 es hacerte alquimia a nivel 80 y una vez alcanzado ese nivel en alquimia hacerte un set de alquimista con pócimas de restauración y encantamiento. Después con ese set haces una poción de herreria...y alehop....MILAGRO. Si tienes alguna duda enviame MP. SALUDOS CAMARADAS.
Las pociones de herrería sirven para que la mejora de las armaduras o armas sea más potente pero no al forjar, por lo que eso no sirve mucho, ya que tendría que estar mejorando las armaduras y armas más fuertes y eso gasta mucho material y encima no puedes estar haciéndolo todo el rato.
no le incito ha que haga el "truco" para subirselo al nivel 100 de golpe,yo ayer lo hice y subi mucho de herreria basicamente si quiere subirse las cosas bastante se basa en hacer objetos de herreria y lo mas sencilo es hacer la daga puesto a que con un solo lingote de hierro y una sola tira de cuero puede hacer todas las que quiera puesto a que no cuesta nada conseguirlas. pasa lo mismo con la de la elocuencia dicen que no pero yo la subi al 100 para corroborar que era imposible...y se puede.Saludos.
No comprendo lo que quieres decir. lo que si que te digo es que no hay truco en dominar la alquimia, y lo que si que te digo es que dominando la alquimia al 80 como minimo tienes el juego rapidamente a 100 de herreria con una buena poción de herreria que hagas y se la aplicas en el banco de trabajo, ya verás lo que ocurre. Y lo de elocuencia ya que lo mencionas más de lo mismo...elocuencia sube por comprar y vender cosas y por persuadir e intimidar, si haces una megapoción que vale una fortuna y la vendes a un mercader por el precio que te pague, verás lo que ocurre y alucinarás. Te digo todo esto porque llevo jugando más de un año a Skyrim y se que si quieres tener las cosas rápidas "sin truco" pero con la lógica de las pociones solo tienes que dominar alquimia, aunque si es cierto que verte con los problemas de dinero resueltos a nivel 22 y la herreria y la elocuencia a 100 a esos niveles, si que le quita algo de reto al juego, pero las cosas son así.
de todas formas el tema de la elocuencia la consegui yo ayer al 100 como he dicho antes y solo tenia que ir apretando (X) sin necesidad de vender. [spoiler] en riften la destileria de agua miel) [/spoiler] evidentemente rompe la jugabilidad.xddd llevo jugando a skyrim desde que salio y aun se me resiste aunque ya me queda pokito para el platino xddd.Saludos
SiyuCrack2203Hace 11 años11
@Coronel-furia
Mostrar cita
Creo que estas bastante equivocado y la realidad es muy distinta. Hazte un set de alquimia con capacidad de encantar alta y verás como subes herreria aplicando pociones a cualquier pieza en el banco de trabajo. Te digo esto porque yo en una año que llevo jugando lo he hecho con decenas de personajes que me he creado, y te puedo asegurar que la clave en Skyrim es la alquimia.
Si perdona me he liado con la mejora sustancial. Cierto, si haces la poción llevada al máximo al final es tanto el porcentaje de mejora que subes mucho cuando lo haces en el banco de trabajo o la piedra de afilar. Lo malo de crear esas pociones para venderlas es que¿quién las puede comprar si valen más de 5000 de oro? Y esto suponiendo que gastes perks para que tengan más dinero los mercaderes y hayas hecho los trabajitos que te pide alguno. Es que crear esas pociones para venderlas no sirve salvo que haya alguien que las compre, y si lo hay te estaría agradecido si me dices quien. Yo para ganar dinero y subir elocuencia suelo vender armas con el encantamiento "Desterrar" pero aun así los mercaderes no tienen dinero ni para comprarme un sólo arma jaja. Que dura es la vida del Sangre de Dragón, le cuesta más conseguir dinero que matar a todo el que se le ponga por delante
Coronel-furia431Hace 11 años12
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Coronel-furia
Mostrar cita
Creo que estas bastante equivocado y la realidad es muy distinta. Hazte un set de alquimia con capacidad de encantar alta y verás como subes herreria aplicando pociones a cualquier pieza en el banco de trabajo. Te digo esto porque yo en una año que llevo jugando lo he hecho con decenas de personajes que me he creado, y te puedo asegurar que la clave en Skyrim es la alquimia.
Si perdona me he liado con la mejora sustancial. Cierto, si haces la poción llevada al máximo al final es tanto el porcentaje de mejora que subes mucho cuando lo haces en el banco de trabajo o la piedra de afilar. Lo malo de crear esas pociones para venderlas es que¿quién las puede comprar si valen más de 5000 de oro? Y esto suponiendo que gastes perks para que tengan más dinero los mercaderes y hayas hecho los trabajitos que te pide alguno. Es que crear esas pociones para venderlas no sirve salvo que haya alguien que las compre, y si lo hay te estaría agradecido si me dices quien. Yo para ganar dinero y subir elocuencia suelo vender armas con el encantamiento "Desterrar" pero aun así los mercaderes no tienen dinero ni para comprarme un sólo arma jaja. Que dura es la vida del Sangre de Dragón, le cuesta más conseguir dinero que matar a todo el que se le ponga por delante
Tu sistema es totalmente válido y desde luego tiene mucha lógica pero si te das cuenta , lo que buscamos es subir rapido y legalmente elocuencia así que nos dá igual si el mercader tiene dinero o no, lo que hace subir elocuencia es la cuantia de la transacción economica, así que imagina lo que sube si haces cualquier poción superior al millón de monedas de oro , el resultado es instantaneo. ELOCUENCIA A 100. En cuanto a tus encantamientos de desterrar, llevas razón, estos encantamientos junto con los de paralizar son los que mas hacen subir el valor de las armas pero en mi caso (y te repito que tu forma de jugar es igual de válida que las que digamos aquí), pero en mi caso esas dagas que encanto con desterrar o paralizar las utlizo para comprar gemas del alma a los maestros de hibernalia ya que como antes has subido elocuencia a 100 puedes comprarle y venderle de todo a todo el mundo. Un saludo camaradas, y recordad...que si necesitais ayuda.....aquí me teneis
StuntmanFerch3Hace 9 años13
Facil sin gastar oro ni nada,toma tiempo pero funciona,en el monte donde hablas con el Dragon Paarthurnax sube la sima de la montaña a brincos(saltando) y ya ACLARO NO ES GROCERIA,suban como puedan hasta la cima,es buscar el camino,encontraran una veta mineral y un pico encantado que reforza herreria o mejora algo asi y ya,van a Lucero de Alba y a picar piedra...n.n.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Herreria

Hay 13 respuestas en Herreria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL