Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Cristianoelmejor123
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 349

Uncharted 3: Drake's Deception: Que opinais del nuevo laboratorio 9?

Bueno en mi opinion personal es una porqueria.. porque en la 2da partida que jugue pues habia 1 tio que me mataba injustamente se metia en un glitch y fue imparable finalmente termino 15-1 del 1 al 10 le pongo un 4.. fue sumamente lamentable esa partida  
1 VOTO
MARCOUNCHARTED460Hace 11 años1
@Cristianoelmejor
Mostrar cita
Bueno en mi opinion personal es una porqueria.. porque en la 2da partida que jugue pues habia 1 tio que me mataba injustamente se metia en un glitch y fue imparable finalmente termino 15-1 del 1 al 10 le pongo un 4.. fue sumamente lamentable esa partida
no lo he jugado aun pero gracias a ti no lo jugare
Cris-60Hace 11 años2
Messi es mejor surnorma.
3 VOTOS
IreeO993936Hace 11 años3
Esos mapas son como dos mierdas juntas: iguales y asquerosos. No se como a algunas personas les pueden gustar. Campean, te dan por todos lado. Pero bueno para gustos colores..
Raburtox318Hace 11 años4
Pues a mi me huele a Santuario, pero como no tengo los mapas, venga juego, quizás no os gusta porque sólo ha salido hace un par de horas.
OscarMaiden105Hace 11 años5
Salio muy bugueado al principio, no se como carajo hacian para conocer los glitch si salio no hace ni un dia, yo veia la camara de mis compañeros y estaban metidos adentro de los cubos o flotando por fuero del escenario donde normalmente seria un suicidio seguro.
Yo ya me habia acostumbrado al 8, me lo conocia como la palma de mi mano y era en el que mejor me desempeñana pero bueno, ahora a acostumbrarse al 9, algunos error ya estan corregidos por ejemplo la 1ra vez que jugue nos regenerabamos TODOS en el mismo lugar era una batalla campal, recuerdo que mate 21 porque resusitabas y los tenias ahi nomas 
igual me gusta el laboratorio y ya estoy empezando a acostumbrarme a este mapa
EDITADO EL 10-01-2013 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Corpex80Hace 11 años6
El mapa me gusta mucho mas que el anterior. Si te conoces donde aparecen la mag y la escopeta puedes hacer carnicerias ahora que todavia nadie se conoce el mapa. Y en cuanto a los glitchers, todavia no encontre a ninguno.. habre tenido suerte.
Raburtox318Hace 11 años7
@OscarMaiden
Mostrar cita
Salio muy bugueado al principio, no se como carajo hacian para conocer los glitch si salio no hace ni un dia, yo veia la camara de mis compañeros y estaban metidos adentro de los cubos o flotando por fuero del escenario donde normalmente seria un suicidio seguro. Yo ya me habia acostumbrado al 8, me lo conocia como la palma de mi mano y era en el que mejor me desempeñana pero bueno, ahora a acostumbrarse al 9, algunos error ya estan corregidos por ejemplo la 1ra vez que jugue nos regenerabamos TODOS en el mismo lugar era una batalla campal, recuerdo que mate 21 porque resusitabas y los tenias ahi nomas igual me gusta el laboratorio y ya estoy empezando a acostumbrarme a este mapa
Vídeo eliminado de Youtube así?
Javier-CCX1213Hace 11 años8
@Cristianoelmejor
Mostrar cita
Bueno en mi opinion personal es una porqueria.. porque en la 2da partida que jugue pues habia 1 tio que me mataba injustamente se metia en un glitch y fue imparable finalmente termino 15-1 del 1 al 10 le pongo un 4.. fue sumamente lamentable esa partida
No lo eh jugado pero gracias por decir lo que esta bugeado. Aparte los unicos Labs buenos fueron del 2 al 5, de ahi en adelante han ido empeoranda
Evo2399Hace 11 años9
Una mierda, en este juego el lab es una porqueria en u2 se hacia esperar y duraba menos de una semana y eran buenos, aqui solo ponen mapas de laboratorio que son todos iguales un rollo estos de nd son mas tontos de verdad a ver cuando ponen un buen lab y se dejan de tanto mapas de bloques.
Barbaro1773867Hace 11 años10
@Evo23
Mostrar cita
Una mierda, en este juego el lab es una porqueria en u2 se hacia esperar y duraba menos de una semana y eran buenos, aqui solo ponen mapas de laboratorio que son todos iguales un rollo estos de nd son mas tontos de verdad a ver cuando ponen un buen lab y se dejan de tanto mapas de bloques
Los de U2 eran una mierda. Eran lo mismo que en U3 pero sin ni siquiera crear mapas de bloques. Duelo de lanzacohetes, duelo sniper... eso en U3 se sigue haciendo al igual que en U2.
Hyo-chan2261Hace 11 años11
A mi me gustan los mapas de bloques, menos el 8 , éste aún no lo probaré, este finde lo pruebo a ver q tal
Cris-60Hace 11 años12
@Hyo-chan
Mostrar cita
A mi me gustan los mapas de bloques, menos el 8 , éste aún no lo probaré, este finde lo pruebo a ver q tal
tu que eres un noobaso.
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años13
Hubo uno he no estaba demasiado mal (al menos de los que jugué) y era ese que había una hummer en el medio, era verde la plataforma del medio y si ibas con franco te hacías cuatro elementos y manitas todo el tiempo.
El del barco con tirolinas no estaba mal tampoco... 
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años14
@Cris-
Mostrar cita
Messi es mejor surnorma
Ya, cristiano nunca conSeguiría a hacer un anuncio en japonés.
OscarMaiden105Hace 11 años15
@Raburtox
Mostrar cita
@OscarMaiden
Mostrar cita
Salio muy bugueado al principio, no se como carajo hacian para conocer los glitch si salio no hace ni un dia, yo veia la camara de mis compañeros y estaban metidos adentro de los cubos o flotando por fuero del escenario donde normalmente seria un suicidio seguro. Yo ya me habia acostumbrado al 8, me lo conocia como la palma de mi mano y era en el que mejor me desempeñana pero bueno, ahora a acostumbrarse al 9, algunos error ya estan corregidos por ejemplo la 1ra vez que jugue nos regenerabamos TODOS en el mismo lugar era una batalla campal, recuerdo que mate 21 porque resusitabas y los tenias ahi nomas igual me gusta el laboratorio y ya estoy empezando a acostumbrarme a este mapa
Vídeo eliminado de Youtube así?
si, exactamente igual a ese video me paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Que opinais del nuevo laboratorio 9?

Hay 15 respuestas en Que opinais del nuevo laboratorio 9?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL