Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Metkalf4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 309

Call of Duty: Black Ops 2: Black Ops 2 Nuketown ayuda.

Bueno hola a todos. Resulta que el otro día compré el Black Ops 2. (Más o menos 4 o 5 días) Y me llevo la sorpresa de que dentro de la caja no venía el código de Nuketown 2025 (Lo he comprado nuevo y en una tienda original donde venden productos de todo, no una de esas tiendas cutres, soy de Argentina así que no hay tiendas como Game o cosas así).
Hoy llamo para reclamar (un poco tarde, lo sé) pero mi impresión fue muy grande, la respuesta del dependiente ha sido ésta:
"Lo siento, pero los nuevos juego de Call Of Duty: Black Ops 2 vienen sin el código de Nuketown, sin embargo puedes comprarlo en el Store de PS3 si compras una tarjeta o pones dinero de tu tarjeta internacional."
Alguien que se lo compró recientemente la ha pasado esto? Sí es así, es verdad que Nuketown está en el Store? Por que lo único que veo es el Seasson Pass.

Muchas Gracias.
Ikelodon8105Hace 11 años1
Yo tengo nuketown por que lo reserve antes de salir el jueo...
XDark-KnightX319Hace 11 años2
@Metkalf
Mostrar cita
Bueno hola a todos. Resulta que el otro día compré el Black Ops 2. (Más o menos 4 o 5 días) Y me llevo la sorpresa de que dentro de la caja no venía el código de Nuketown 2025 (Lo he comprado nuevo y en una tienda original donde venden productos de todo, no una de esas tiendas cutres, soy de Argentina así que no hay tiendas como Game o cosas así). Hoy llamo para reclamar (un poco tarde, lo sé) pero mi impresión fue muy grande, la respuesta del dependiente ha sido ésta: "Lo siento, pero los nuevos juego de Call Of Duty: Black Ops 2 vienen sin el código de Nuketown, sin embargo puedes comprarlo en el Store de PS3 si compras una tarjeta o pones dinero de tu tarjeta internacional." Alguien que se lo compró recientemente la ha pasado esto? Sí es así, es verdad que Nuketown está en el Store? Por que lo único que veo es el Seasson Pass. Muchas Gracias.
Nucketon aun no ha salido en la store, solo lo puedes obtener si compras el season pass
Metkalf4Hace 11 años3
@Ikelodon
Mostrar cita
Yo tengo nuketown por que lo reserve antes de salir el jueo...
Claro, eso ya lo sabía, pero tengo conocidos que se compraron el juego hace 1 mes, y sí les ha venido el código.
Vika-21Hace 11 años4
Me compre el sedason pass pero no me sale el nuketown? ayuda por favor como hago para que me salga? solo me sale la tarjeta de visita como que tengo el seasson pass gracias de antemano.
XDark-KnightX319Hace 11 años5
@Vika-2
Mostrar cita
Me compre el sedason pass pero no me sale el nuketown? ayuda por favor como hago para que me salga? solo me sale la tarjeta de visita como que tengo el seasson pass gracias de antemano
Como dije arriba Nucketon todavia no sale a la store, lo puedes conseguir con el season pass cuando salga osea como en febrero o Marzo, por mi parte yo consegui Nucketon 2025 sin necesidad de reservar el juego. PD: Observa mi Guía de Supervivencia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18465308/0/guia-de-supervivencia-zombies-tranzit/[/url]
EDITADO EL 10-01-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Black Ops 2 Nuketown ayuda.

Hay 5 respuestas en Black Ops 2 Nuketown ayuda., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL