Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Dirtrider88
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Por que gold pago?

Por que el live gold del xbox es pago y el de play no?
1 VOTO
Danygameboy468Hace 11 años1
Por que en el Xbos encontraron la forma de hacer dinero con eso y en play nunca se les ocurrio, pero se me hace mucho mejor el multijugador de Xbox, ya he jugado en play todo tipos de juegos, y practicamente los juegos "viejos u olvidados" estan llenos de hackers en ONLINE, aunque en Xbox tambien hay un numero muy reducido, aparte digamos que en Play no es por ofender, pero sindo nuevo en el play la primera vez en casa de un amigo jugando BO2 me saque a los perros de combate, cuando en Xbox no puedo ni siquiera matame a 10 seguidos, aparte el multijugador del Xbox es un poco mas estable, aparte el servicio al cliente del Xbox es muy bueno, aunque no se como sea el de play dudo que sea tan amable y atento como el de xbox, eso es todo lo que tengo que decir, adios  
3 VOTOS
Multiculo007847Hace 11 años2
Porque asi lo decidieron ellos, supongo que mantener el live todo el dia sin apenas problemas y tal les cuesta lo suyo, aunque bueno yo no me quejo  
EDITADO EL 10-01-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 11 años3
Por el mantenimiento y mano de obra (tecnicos),que deben encargarse de los servidores,cada una de las dos compañia estan muy equilibradas a cuanto lo que pueden ofrecer,y micrrosoft ofrece calidad,por lo tanto,es razonable.

Aunque Sony no es que sea tan malilla,de hecho,es mucho más asequible en cuanto a juegos,y mucho más comoda,a parte de lo que pueda surgir con la conexión,supongo que ahi vieron un buen negocio,y la gente acude.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Por que gold pago?

Hay 3 respuestas en Por que gold pago?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL