Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Omegakaning15
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 419

LEGO Marvel Super Heroes: Porfin llego este momento!!!!

He esperado este juego desde hace rato no se si fui yo que inspire este nuego ya que le envie un e-mail a ttgames para que lo realizaran y otro e-mail a lego pagina official. luego lo dije cuando sacaron la noticia de un aficionado que habia creado con fichas algo parecido a portal hay les dije que era mejor sacar un lego de marvel y uno de esas personas me apoyo y me dijo seria entretenido pero lego solo sacja juegos de dc pues ahora no ya que como vemos es oficial este juego.
comenten 
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años1
I been waiting for a Lego Marvel super Heroes game, just to play with Hulk.  e estado a la espera de este gran juego, solo para jugar con el Hulk.  jajajaHaaa 
EDITADO EL 10-01-2013 / 04:30 (EDITADO 2 VECES)
AlexXiexie9Hace 11 años2
Me gustaria que hiciesen uno de Naurto, con un monton de personajes y de todo.....molaria mucho   
Ramsse3365Hace 10 años3
@AlexXiexie
Mostrar cita
Me gustaria que hiciesen uno de Naurto, con un monton de personajes y de todo.....molaria mucho
Tambien de Dragon Ball WWE GTA y Street Figther
Meliya1308Hace 10 años4
@Omegakaning
Mostrar cita
He esperado este juego desde hace rato no se si fui yo que inspire este nuego ya que le envie un e-mail a ttgames para que lo realizaran y otro e-mail a lego pagina official. luego lo dije cuando sacaron la noticia de un aficionado que habia creado con fichas algo parecido a portal hay les dije que era mejor sacar un lego de marvel y uno de esas personas me apoyo y me dijo seria entretenido pero lego solo sacja juegos de dc pues ahora no ya que como vemos es oficial este juego. comenten
Muy bueno.....quien.sabe.......puestos a pedir pidele uno...no se....de tomb raider, o playboy, o deL real Madrid
Jake64one11Hace 10 años5
Si es cierto ¿cual es el correo electrónico es que tengo unas buenas ideas que servirían?       
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Porfin llego este momento!!!!

Hay 5 respuestas en Porfin llego este momento!!!!, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL