Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft

SERVER MINECRAFT || NO Premium || Creativo & Survival || No Hamachi || 24/7

SaulblascoGMR1Hace 10 años16
Hoola a todos  os traigo un servidor no premium un poco cutre pero puedes hacer de todo

direccion del servidor: 0.0.0.0.:53163
Zarap2Hace 10 años17
Hola, aki os dejo mi ip para k si alguien kiere pasarse para echar un multi o k kiera 
jugar al war mod con castillos y armas modernas, o para matar a todo lo k se mueva.  

IP:25.174.245.187
Zarap2Hace 10 años18
Aki os dejo otra por si la k puse no funciona o no esta conectado
IP:192.168.1.3:63975
Superhomero952Hace 10 años19
Metanse al link entre mas visitas tengas mas puntos ganas y podras desbloquear una cuenta minecraft premium gratis  
Superhomero952Hace 10 años20
Metanse al link entre mas visitas tengas mas puntos ganas y podras desbloquear una cuenta minecraft premium gratis  http://epicfreeprizes.com/?ref=3529402  
Siczer1Hace 10 años21
Hola soy nuevo en el server y me pide que  ponga "/register password confirmPassword" pues lo hago y me dice que la contraseña no coincide... y no se quiero porder jugar si me pueden ayudar gracias
Alemx3Hace 10 años22
Hola amigos, tengo un servidor, pueden hacer lo que quieran sin restricciones habra veces que este en creativo y al mes+- lo pondre dos o tres dias en supervivencia, os podeis crear casas, para ello deven desopejar los arboles terrenos,... . IMPORTANTE NO VALE DESTRUIR CASAS DE LOS DEMAS, SE PUEDEN HACER JUEGOS RESTAURANTES LO  que querais. 
RED HAMACHI: wifi del vecino    las demas serian wifi del vecino2
contraseña: wtf
IP: 25.92.124.191
Si se acaba la primera red, creare otra para los nuevos usuarios 
El server estara casi siempre abierto a menos que estemos de obras por las tonterias de los demas
                                                                                   
POR CULPA DE UN GRACIOSO QUE HA LLENADO EL MUNDO DE LAVA , HE TENIDO QUE BORRAR EL MUNDO. EL QUE TUBIERA CCASA O CUALQUIER COSA LA TENDRA QUE HACER DESDE EL PRINCIPIO// SI QUEREIS QUE SALGA EL CULPABLE AUNQUE NO UTILICEIS ESTE SERVER PONED UN BOTO POSITIVO A ESTE MENSAJE
EDITADO EL 22-05-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alemx3Hace 10 años23
@SaulblascoGMR
HOLA, ese servidor... no es un server, solo lo has abierto en lan uno de un jugador . si quieres hacer un server mira este video     
http://www.youtube.com/watch?v=be7hwC7WgUw   

el que ti has puesto es para un  jugador en tu casa cuando se vaya un amiguito a tu casa lo abres en lan y el se conecta.
espero que te sirva
Minefufi64Hace 10 años24
Sinceramente todos esos servidores no sirven pana  
todos decis que funcionan pero enrealidad no funciona ninguno  
A sí que si alguien tiene un buen serber que me mande un correo  
Damian20001Hace 10 años25
Mi server es:25.4.109.225 

unanse los espero 

-creativo 

-el primero que entre busque el cofre 
sigan el faro
EDITADO EL 29-05-2013 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Videjueguista249Hace 10 años26
Como hago para ke mi server sea Premium y No premium?
And121full3Hace 10 años27
Busco Ayuda En Mi Servidor U_U Alguien Que Me Ayude A Construir A Instalar Y Configurar Los Plugins Y Sobre Todo Pagar El Host  Y No Es Caro U_U Son $16.60 USD El Que Quiera Que Me Contacte  Nose Pero Pleasee Help Me D:
FastRoobeii1Hace 10 años28
Aki pueden Obter Cuenta Premium de minecrfat gratis solo entren aki http://epicfreeprizes.com/?ref=3846857   !!!  
ElRisi4442Hace 10 años29
Hola chavales entrad en el link que os dejo aquí si queréis tener una cuenta minecraft premium totalmente gratis
http://epicfreeprizes.com/?ref=3860395 si no te deja hacer click copia la dirección y pegala en tu barra de el navegador
Ericfh2Hace 10 años30
Hola, buenas me echo un server de minecraft que podeis tener creativo y los 10 persona ke entren a mi server tendran premim gratis pero eso es si me ayadais a hacer una ciudad.
 este es el ip: 83.54.121.85 
o si no te funciona prueba con este ip: 81.44.230.110
  ja sabeis es creativo, podeis bolar y los 10 personas ke entren tendran premim.
     
Ericfh2Hace 10 años31
Hola, buenas me echo un server de minecraft que podeis tener creativo y los 10 persona ke entren a mi server tendran premim gratis pero eso es si me ayadais a hacer una ciudad.
 este es el ip: 83.54.121.85 
o si no te funciona prueba con este ip: 81.44.230.110
  ja sabeis es creativo, podeis bolar y los 10 personas ke entren tendran premim.
     
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > SERVER MINECRAFT || NO Premium || Creativo & Survival || No Hamachi || 24/7

Hay 31 respuestas en SERVER MINECRAFT || NO Premium || Creativo & Survival || No Hamachi || 24/7, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL