Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 6668

El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos

[b]El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos[/b]
"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130651/0/dragon-age-3/guion-bioware/aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Adryax1217Hace 11 años1
Normal, hay mucho personaje suelto que no hace mas que tirar mierda sobre la saga cuando, para mi, ha sido sobresalientes las entregas.

Que hagan el juego como ellos quieran, seguro que sale otra obra de arte.
23 VOTOS
Crashings1190Hace 11 años2
Es que Dragon Age 2 fue basura.... no hay palabras mas bonitas para decirlo..
27 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años3
Pues creo que la culpa de la cagada con Dragon Age 2 no fue del guionista, si no de Bioware de no tener los HUEVOS de hacerle frente a EA y decirle que sus sagas son intocables y con una estructura ya formada, en lugar de eso cedieron a las demandas de EA y cagaron Mass Effect y luegos Dragon Age, deberían defender lo suyo un poco mas Bioware, que lo que hicieron con Mass Effect al volverlo un Shooter mas del montón y luego con dragon Age solo tiene una frase: EA me suelta la pasta, EA me da de comer, así que mis principios valen madre....
15 VOTOS
Frydisiaco41Hace 11 años4
Imagino el tipo de "críticas constructivas" que recibirá de algunos... normal que te minen la moral   
Por mi parte decir que dragon age ha sido de los juegos que más horas me ha tenido frente al PC y estoy deseando ver la nueva entrega
4 VOTOS
Enforce85Hace 11 años5
Solo pedimos una cosa...seguir la historia de dragon age 1 y saber que pasa con el guarda gris.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años6
Te hace sentir negativo, pero nosotros también tenemos derecho a que se nos escuche y que no nos vuelvan a estafar con una entrega lanzada demasiado pronto como Dragon Age II.
11 VOTOS
Brother-king301Hace 11 años7
Pues tiene razón, no importa si el juego  es  malo comparado con el primero, no  tienen por que  faltar al respeto  a este hombre ni a nadie, la segunda entrega no me gustó como la primera, pero tampoco es un  juego malo, los hay mucho peores por  ahí  y nadie los nombra, bueno,  espero que  consigan un tercera entrega mucho mejor que la segunda.
3 VOTOS
CharlieCluster739Hace 11 años8
@Crashings
Mostrar cita
Es que Dragon Age 2 fue basura.... no hay palabras mas bonitas para decirlo..
din din din
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 11 años9
A mi me regalaron el dragon age origins de Essentials es decir 20 €,es un juegazoooo madremia,el margen de decisión la jugabilidad los gráficos están bastante bien,me  decidí por el porque un amigo me dijo que erá mejor que el 2,además se empieza por el 1 no?? por mi parte encantado
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años10
Aplaudo esta noticia... es lo que llevo diciendo mucho tiempo.

Los foros son tóxicos... y si te gusta un juego no entres a leer noticias sobre dicho juego... ya que saldrás enfadad@.

En los foros la palabra respeto prácticamente no existe... y como escribí en un tema! el termino medio a dejado de existir, ya solo existen los extremos.

Juego mielda o obra maestra.

Una noticia intermedia se transformará siempre en mala noticia... y como digo los rumores, la palabra "hipe" y esas bobadas están haciendo demasiado daño a la industria donde cada día exigimos mas metemos mas presión.

Al final conseguimos que estos desarrolladores no sepan ni que hacer... porque si hacemos esto seremos criticados si hacemos esto otro tal vez también... y los tenemos mas liados que un trompo.

También exigimos mas que nunca a las compañías como por ejemplo a Sony y su PSvita... queremos un catálogo de consola de 3 años en una consola que solo tiene 1 año! cuando la medía de desarrollo de un juego es de 1 año y medio a 3 años...

Creo que los aficionad@s a los videojuegos deberíamos relajarnos un poquito... y tomarnos esto por lo que es... una afición y no una lucha de desprecio por todo lo que se hace o se dice.

Está bien que critiquemos... pero con un poco mas de argumentos o con un poco mas de empatía por las compañías y por los gustos ajenos.

Hay que valorar mas las cosas... pero sin perder la buena crítica y no el criticar por hacer daño o por aburrimiento.

Xaoo

PD: Yo critico a DA2 por su repetición de niveles... pero no era mal juego en el fondo... espero que mejoren.
EDITADO EL 10-01-2013 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
64 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-01-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Chadtimous82Hace 11 años12
Entiendo que puede llegar a afectar el día a día de una persona si esta la mayoría del tiempo leyendo mensajes negativos, insultos y demás, pero... ¿Después de Dragon Age 2 y de la cagada de Bioware con Mass Effect 3, no se lo merecen aunque sea un poquitín   ?
Meracle1917213Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Linpel671Hace 11 años14
Si no fueran unos malditos vendidos a EA, aun tendrian salvacion en las criticas de la gente.

Los 3 ultimos juegos que han sacado son 3 putas basuras:

ME3.

Con el eslogan: Cada decision tendra peso hacia el final, puesto que sera diferente.
Realidad: 3 finales, 3 colores.

DA2.

Toda la historia transcurre en la ciudad, las texturas de la gente de fuera de la ciudad, son de ps2 y no hablemos de como avanza la historia...

SWTOR.

Solo digo una cosa, "un juego que funciona mejor en su beta que en su salida oficial".
6 VOTOS
OldGamerPC302Hace 11 años15
Pero si van hacer lo que les de la gana para que se queja, y el DAO2 el problema no solo era el guión era el juego en si. Por otro lado lo entiendo solo tenemos que mirar esta pagina los comentarios un día cualquiera, trolls por todos los lados o gente con un cierto retraso por decirlo suave pero bueno es el pan nuestro de cada día en el internet actual solo tenemos que ver los vloger y youtubers quedan mas pena que otra cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos

Hay 121 respuestas en El guionista de Dragon Age asegura escuchar a los aficionados, aunque admite que cada vez menos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL