Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 832

Mass Effect y Journey encabezan los títulos más jugados en PlayStation Network en diciembre

[b]Mass Effect y Journey encabezan los títulos más jugados en PlayStation Network en diciembre[/b]
Contamos ya con todos los datos para Europa y Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130652/0/playstation-network/mass-effect-journey/juegos-mas-jugados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Journey, Mass Effect 3, PlayStation 3 y PlayStation Network
AeroGamer3119Hace 11 años1
Es que ya era hora de que los jugadores de PS3 pudieran saborear la obra maestra que es Mass Effect
6 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años2
Mass Effect    como ha dicho el compañero de arriba, ya era hora cohone 
Vlx18169Hace 11 años3
Se nota que los usuarios de ps3 si juegan buenos juegos no solo call of duty  
4 VOTOS
Pablus2710697Hace 11 años4
@AeroGamer
Mostrar cita
Es que [b]ya era hora[/b] de que los jugadores de PS3 pudieran [b]saborear la obra maestra que es Mass Effect[/b]
@3DJuegos
Mostrar cita
Los 10 más jugados de PlayStation Network: [b]01. Mass Effect (Nueva entrada)[/b]
Sin embargo, no está entre los más descargados. Y llegaron 4 unidades de la versión trilogy; estoy detrás de una desde que salió. Es más, la tenía en precompra en una web y se ve que hubo tantas precompras que agotaron stock solo con ellas. Y a día de hoy aún no han repuesto. Son cosas que no me explico. Por eso te he citado @AeroGamer, porque viendo la mierda de implantación que ha habido, parece que todavía no es hora..
Bartolom2899Hace 11 años5
Descargué Mass Effect porque decían que iba a correr y verse mejor que en xbox. Era falso de toda falsedad. Solo he hecho
una partida y de milagro la he podido terminar. El juego va de pena, se ve fatal, tiene cantidad de fallos, tiene unos "cargando"
lentísimos que en ocasiones da la sensación que se ha pillado la consola, y hay cosas que no se pueden hacer, como abrir
las cajas con las decodificaciones porque siempre dan error. El desastre llega cuando tienes que acabar matando a Balak
porque si lo dejas ir, hay que decodificar las bombas y resulta imposible, te ves atrapado y no puedes continuar salvo que
tengas alguna partida guardada desde donde recuperar la partida. Si no la tienes pierdes la partida entera y todas las horas
que le hayas echado. Y lo peor viene despues cuando al final parece que se queda pillado en una cinemática ¡¡varios minutos!!
y acabas apagando la consola pensando que se ha pillado definitivamente. Casualmente descubrí despues de varias veces 
que se queda pillada una imagen y que la cinemática va corriendo en segundo plano hasta que termina y se pone en marcha
otra vez. Se pierde la cinemática practicamente entera y más de uno crrerá que no puede acabar la partida.

Los de Edmonton (encargados del trabajo de llevar ME a la Play) son unos chapuceros, lo que han hecho es un port guarro,
y además me ofende todavia más que hayan dejado fuera la Estation Pinnacle, un simulador de combate que me gusta cantidad
y que además tiene 3 Logros (Trofeos) a los que por lo visto no tienen derecho los de la Play. Deberían devolver el dinero, o al
menos hacer que el juego vaya minimamente decente a base de parches. Es una estafa lo que estan vendiendo. 
ZizouTenoya8264Hace 11 años6
@Bartolom
Mostrar cita
Descargué Mass Effect porque decían que iba a correr y verse mejor que en xbox. Era falso de toda falsedad. Solo he hecho una partida y de milagro la he podido terminar. El juego va de pena, se ve fatal, tiene cantidad de fallos, tiene unos "cargando" lentísimos que en ocasiones da la sensación que se ha pillado la consola, y hay cosas que no se pueden hacer, como abrir las cajas con las decodificaciones porque siempre dan error. El desastre llega cuando tienes que acabar matando a Balak porque si lo dejas ir, hay que decodificar las bombas y resulta imposible, te ves atrapado y no puedes continuar salvo que tengas alguna partida guardada desde donde recuperar la partida. Si no la tienes pierdes la partida entera y todas las horas que le hayas echado. Y lo peor viene despues cuando al final parece que se queda pillado en una cinemática ¡¡varios minutos!! y acabas apagando la consola pensando que se ha pillado definitivamente. Casualmente descubrí despues de varias veces que se queda pillada una imagen y que la cinemática va corriendo en segundo plano hasta que termina y se pone en marcha otra vez. Se pierde la cinemática practicamente entera y más de uno crrerá que no puede acabar la partida. Los de Edmonton (encargados del trabajo de llevar ME a la Play) son unos chapuceros, lo que han hecho es un port guarro, y además me ofende todavia más que hayan dejado fuera la Estation Pinnacle, un simulador de combate que me gusta cantidad y que además tiene 3 Logros (Trofeos) a los que por lo visto no tienen derecho los de la Play. Deberían devolver el dinero, o al menos hacer que el juego vaya minimamente decente a base de parches. Es una estafa lo que estan vendiendo.
Lo único que veo yo son los tiempos de cargas, ya que graficamente lo que se puede apreciar es que en Xbox se ve mas oscuro que en PS3. Pero por lo demás yo lo veo igual [url]http://www.ign.com/videos/2012/12/12/mass-effect-xbox-360-vs-ps3-comparison[/url]
EDITADO EL 10-01-2013 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 11 años7
Me alegra que no este COD  
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 11 años8
Me alegro un montón por los creadores de Journey, es una experiencia única.
1 VOTO
Frankyylol485Hace 11 años9
Me río por no llorar Sony, como puede ser que un juego al que no le ponen ni un p*** 5 sea de los más jugados en PSVita, si señor@s, hablo del maldito call of duty para ls PSVita, empezar a poneros las malditas este 2013, estáis vendiendo la consola portátil con hardware más avanzado que hay, y no sacáis juegos... triste.... MUY triste        
Luismera13Hace 11 años10
@Bartolom
Mostrar cita
Descargué Mass Effect porque decían que iba a correr y verse mejor que en xbox. Era falso de toda falsedad. Solo he hecho una partida y de milagro la he podido terminar. El juego va de pena, se ve fatal, tiene cantidad de fallos, tiene unos "cargando" lentísimos que en ocasiones da la sensación que se ha pillado la consola, y hay cosas que no se pueden hacer, como abrir las cajas con las decodificaciones porque siempre dan error. El desastre llega cuando tienes que acabar matando a Balak porque si lo dejas ir, hay que decodificar las bombas y resulta imposible, te ves atrapado y no puedes continuar salvo que tengas alguna partida guardada desde donde recuperar la partida. Si no la tienes pierdes la partida entera y todas las horas que le hayas echado. Y lo peor viene despues cuando al final parece que se queda pillado en una cinemática ¡¡varios minutos!! y acabas apagando la consola pensando que se ha pillado definitivamente. Casualmente descubrí despues de varias veces que se queda pillada una imagen y que la cinemática va corriendo en segundo plano hasta que termina y se pone en marcha otra vez. Se pierde la cinemática practicamente entera y más de uno crrerá que no puede acabar la partida. Los de Edmonton (encargados del trabajo de llevar ME a la Play) son unos chapuceros, lo que han hecho es un port guarro, y además me ofende todavia más que hayan dejado fuera la Estation Pinnacle, un simulador de combate que me gusta cantidad y que además tiene 3 Logros (Trofeos) a los que por lo visto no tienen derecho los de la Play. Deberían devolver el dinero, o al menos hacer que el juego vaya minimamente decente a base de parches. Es una estafa lo que estan vendiendo.
Eres el mayor troll de mundo,yo lo tengo y de vez en cuando hay alguna q otra ralentización,cuando hay muchos enemigos,por lo demas de lujo.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años11
Pues con nueve millones es de cod es raro que no este por algún sitio bueno pero hay grandes títulos en las listas
Martin774Hace 11 años12
Descargue y juegue mass effect 1 de PSN.El juego fue bien hasta el final solo 2 o 3 cuelgues en todo el juego.

Pero lo VERGONZOSO, fue que por primera vez en mi vida, ME QUEDE SIN VER EL FINAL DE UN JUEGO PORQUE SE COLGABA!!!
en la batalla final del juego una vez terminada la ultima batalla, iba a la pantalla de "Loading" y se quedaba trabado ahi, volvi a matarlo 6 veces y se quedaba en la pantalla de loading trabado hasta que tenia que apagar la PS3.
Me meti en Foros para ver si era problema mio y vi que muchas personas que tomaron el mismo final que yo con las desiciones, tenian el mismo problema en la misma pantalla.

Lo solucione volviendo atras la partida y tomando la ultima desicion de otra manera. O sea no termine el juego como queria porque sino no podia ver el final. De esta manera se destravo y pude ver el final. Agradezco a BIOWARE porque pude ver el final por YOUTUBE!!!!!!! increible que vendan algo en ese estado.
Wdog122Hace 11 años13
¿Pero esto que es? ¿Ahora los sonyers tenemos buen gusto? Que raro se me hace la verdad...
Cybercloud2915Hace 11 años14
@Vlx18
Mostrar cita
Se nota que los usuarios de ps3 si juegan buenos juegos no solo call of duty
Anda, no digas más tonterías.....
Jose-mont10Hace 11 años15
The journey es un juegazo como pocos, me alegro un monton que aparezca en la lista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect y Journey encabezan los títulos más jugados en PlayStation Network en diciembre

Hay 25 respuestas en Mass Effect y Journey encabezan los títulos más jugados en PlayStation Network en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL