Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2615

Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte"

[b]Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte"[/b]
"Queremos convertirlo en una compra obligada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130653/0/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/precio-venta-reducido/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sly Cooper Thieves in Time
2 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años1
Si está por debajo de los 50 euros, caerá el día de salida sin duda alguna  
2 VOTOS
Hazard268411Hace 11 años2
Eso espero,porque este juego lo esperamos con muchas ganas los fans de la saga...

Buff que recuerdos de los ps2 cuando era un crio,grande Sly.
EDITADO EL 10-01-2013 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Itus2165Hace 11 años3
Vale eso está muy bien pero, ¿Cuanto valdrá?
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 11 años4
La verdad admiro que tomen esa postura, sin duda lograran mas ventas, tal vez la mia tambien... y pensar que hay otros juegos de mierda que salen a 60 euros el dia de su lanzamiento  
Meracle1917213Hace 11 años5
Juegazo que se viene a mi casita!!!! me encantan los Sly! derrocha personalidad y son super divertidos! ya os echaba de menos!!
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años6
Muy bonito todo, ¿precio para Europa caballeros?, a ver si nos vais a inflar el precio como hacéis siempre cabroncetes.
1 VOTO
Azuzz48Hace 11 años7
Por fin alguien con cabeza!!!

Juegazo sin duda: original, divertido, entretenido, gran dirección artística, banda sonora, infiltración, plataformas...   

No es por nada pero la gran mayoría de compañías sacan por 60 o 70 euros juegos que no cumplen con ninguna de esas cosas.
¿Para qué? No sé, supongo que son duros de bollera y si cuela, cuela.   

Ahora bien, este Sly se viene derechito a mi consola, y bien merecido que lo tiene!  
1 VOTO
RelatedGore226Hace 11 años8
Creo que oí por ahí que valdría 20 dolares, el precio en euros no estaría muy lejos.
EDITADO EL 10-01-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años9
[b]Me gusta está compañía y su política de trabajo, así llegarán lejos.

"El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos".
Que se lo digan al call of duty a ver si les entra en la cabeza.[/b]      
3 VOTOS
Balmung06738Hace 11 años10
Muy sabias palabras. Poco a poco los estudios se van dando cuenta de la situación actual.
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años11
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Me gusta está compañía y su política de trabajo, así llegarán lejos. "El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos". Que se lo digan al call of duty a ver si les entra en la cabeza.[/b]
Bue hablando en general esa frase esta muy bien pero yo sinceramente solo compro juegos que tengan modo online (ya que no soy de los que se hacen la historias mas de 1 vez) asi que para mi juegos como Call of duty o battlefield me viene muy bien ya que me duran mas o menos hasta que sale el próximo, otros juegos que me gustan como los 2 de Prototype no tiene online... Pues compre el 2 edición blackwatch (coleccionista) y despues de terminar al historia hay se quedo guardado como nuevo. Así que juegos que acabas rápido no me interesan, para mi gusto juegos que duren como call of duty,battlefield y otros online los veo bien en precio aunque siempre se agradecería una rebajita D
Davixio7097Hace 11 años12
En serio, que se quejen de que el juego va a ser más barato me parece una tontería enorme  además, es Sly Cooper 4! Lo que todos los fans esperamos!! A mi esta noticia me ha sentado bien 
1 VOTO
Rygar1978Hace 11 años13
El retorno de una gran saga, y se le pone pegas porque sale a precio reducido...si la cuestion es quejarse.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años14
De momento ésta es una compañía que a diferencia de otras se ve que piensa en el consumidor y no solo en su propio enriquecimiento, yo personalmente soy fan de la saga y lo iba a comprar sí o sí, valga 30 o 50, pero estos comunicados a mi me gustan y te hacen recordar que aún existen compañías que se preocupan del consumidor, que al final es la pieza mas importante del asunto.
2 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 11 años15
[b]EMPRESA:[/b] Los juegos de ps360 valdan 70e, y avaces un poco ms
[b]USUARIOS:[/b] Hijos de P, sinvergüenzas, que se lo compre su madre.

[b]EMPRESA: [/b]SLY costara 20 euros
[b]USUARIOS: [/b]No puede ser, no lo han recortao, eso es que sera una mierda (osea lo quieren a 70

[b]Moraleja:[/b] Ni Jesucristo contentó a todo el mundo.

Ya veremos cuanto sale, si sale a buen precio me vuelvo a comprar la psvita y este (si, m robaron la vita de salida   )
EDITADO EL 10-01-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte"

Hay 54 respuestas en Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL