Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1127

Sony Japón abre una web a modo de teaser para un proyecto sin anunciar de PS Vita y PlayStation 3

[b]Sony Japón abre una web a modo de teaser para un proyecto sin anunciar de PS Vita y PlayStation 3[/b]
La única pista, de momento, son las palabras "Poi Poi".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130654/0/anuncio-nuevo-juego/ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y PlayStation 3
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años1
Y más juegos para Vita que puedes encontrar en PS3... ¿cuándo piensan darse cuenta del flaco favor que le hacen a Vita porteando a ella juegos de PS3?
Juanhobby39127Hace 11 años2
[url]http://www.jp.playstation.com/scej/title/poipoi/[/url]



[spoiler]
[/spoiler]


No sé de que irá el juego (me lo imagino), pero el tío de la foto debe de estar muy satisfecho eh 
1 VOTO
Peste933691Hace 11 años3
[i][b]La musiquita es muy pegadiza     .[/b][/i]
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años4
@Pachamelon
Mostrar cita
Y más juegos para Vita que puedes encontrar en PS3... ¿cuándo piensan darse cuenta del flaco favor que le hacen a Vita porteando a ella juegos de PS3?
por eso psvita esta vendiendo tanto, por que tiene muchos exclusivos
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años5
En muchos sitios ya se está diciendo que puede ser [b]When Vikings Attack![/b] 
3 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años6
Manos tapadas, objetos grandes, una foto real...

Más de Move? No gracias.
Elza783Hace 11 años7
3 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años8
Esto me suena a un [b]Katamari[/b] o [b]Locoroco[/b]  aunque como dicen arriba tambien podria ser [b]When Vikings Attack[/b]  
Mich4elParrish99Hace 11 años9
Y he aquí, queridos amigos, donde se desvela el gran motivo por el que PS Vita va a ser la Dreamcast de las portátiles: Un maquinón olvidado. 

Señores, no podemos pretender ligar PSV a PS3. Una consola nueva, puntera y con tanta capacidad, no puede ir a rebufo de una máquina que tiene los días contados. Vita necesita su identidad, su propia alma, y sin juegos exlusivos, va a ser muy complicado.

No me entendáis mal, no me parece mal el tándem PSV-PS3, pero últimamente tengo la sensación de que los juegos son un poco simplones por intentar implementar el crossplay, y es una función que debería dar más posibilidades, no limitar las consolas.

Salu2!
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años10
@Mich4elParrish
Mostrar cita
Y he aquí, queridos amigos, donde se desvela el gran motivo por el que PS Vita va a ser la Dreamcast de las portátiles: Un maquinón olvidado. Señores, no podemos pretender ligar PSV a PS3. Una consola nueva, puntera y con tanta capacidad, [b]no puede ir a rebufo de una máquina que tiene los días contados.[/b] Vita necesita su identidad, su propia alma, y sin juegos exlusivos, va a ser muy complicado. No me entendáis mal, no me parece mal el tándem PSV-PS3, pero últimamente tengo la sensación de que los juegos son un poco simplones por intentar implementar el crossplay, y es una función que debería dar más posibilidades, no limitar las consolas. Salu2!
Mira que me empieza a dar mucho asco la PS3 (Totalmente gracias a sus "pedazos" de jugadores, que parece que estén dispuestos a destrozar mas de lo que está el CoD, a parte de sus "argumentos" atacando a todo lo que no sea Sony), pero si una de las dos tiene los días contados, esa es PS Vita, porque PS3 sigue vendiendose y bastante bien.
EDITADO EL 10-01-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mich4elParrish99Hace 11 años11
@Ridley94
Mostrar cita
@Mich4elParrish
Mostrar cita
Y he aquí, queridos amigos, donde se desvela el gran motivo por el que PS Vita va a ser la Dreamcast de las portátiles: Un maquinón olvidado. Señores, no podemos pretender ligar PSV a PS3. Una consola nueva, puntera y con tanta capacidad, [b]no puede ir a rebufo de una máquina que tiene los días contados.[/b] Vita necesita su identidad, su propia alma, y sin juegos exlusivos, va a ser muy complicado. No me entendáis mal, no me parece mal el tándem PSV-PS3, pero últimamente tengo la sensación de que los juegos son un poco simplones por intentar implementar el crossplay, y es una función que debería dar más posibilidades, no limitar las consolas. Salu2!
Mira que me empieza a dar mucho asco la PS3 (Totalmente gracias a sus "pedazos" de jugadores, que parece que estén dispuestos a destrozar mas de lo que está el CoD, a parte de sus "argumentos" atacando a todo lo que no sea Sony), pero si una de las dos tiene los días contados, esa es PS Vita, porque PS3 sigue vendiendose y bastante bien.
Atención! [b]Secreto[/b]: Las empresas se orientan hacia el futuro, crean unos planes de negocio y esas cosas, tienen unas estrategias de ventas, de producción de crecimiento... Lo que desde luego no se hace es hacer cábalas sobre el termino "vender bastante bien", no señor. Mi crítica va hacia un modelo estratégico, no operativo. Vamos allá: PSVita es la consola más reciente de Sony, la que debería marcar el comienzo de un nuevo estilo, una nueva era, una nueva formad e hacer las cosas. Para hacer la transición más suave, me gusta que sea compatible con PS3, pero su destino final es convivir con PS4, te guste o no. Y es ahí donde estas experiencias deberían ser diferenciadoras. PS3 tiene lo días contados, esto es así. No es porque no funcione, sino porque ya toca, el mercado es así. Cada X tiempo, toca cambiar. Problema? Si PSVita es tratada como una consola "añadido" de PS3, nunca va a tener vida propia, no despegará, y lo peor de todo, cuando PS3 se retire, ya será demasiado tarde para ella. Me gustan este tipo de experiencias. Son simpáticas, innovadoras y divertidas. Pero una consola no se puede alimentar solo de esto, y complementarlo con Ports. PSV está acabada? Puede ser. Yo no lo creo, llevo mucho en esto como para que el primer año de una consola sea el que dictamine, más cuando la disfruto y veo las enormes posibilidades que tiene. En SONY no son estúpidos, no la van a dejar caer como pasó con DC, lo que me preocupa es si lo que están haciendo es lo que deberían hacer. Al fin y al cabo, cuanto más tenga para elegir, más contento voy a estar. Salu2!
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años12
@Mich4elParrish
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Mich4elParrish
Mostrar cita
Y he aquí, queridos amigos, donde se desvela el gran motivo por el que PS Vita va a ser la Dreamcast de las portátiles: Un maquinón olvidado. Señores, no podemos pretender ligar PSV a PS3. Una consola nueva, puntera y con tanta capacidad, [b]no puede ir a rebufo de una máquina que tiene los días contados.[/b] Vita necesita su identidad, su propia alma, y sin juegos exlusivos, va a ser muy complicado. No me entendáis mal, no me parece mal el tándem PSV-PS3, pero últimamente tengo la sensación de que los juegos son un poco simplones por intentar implementar el crossplay, y es una función que debería dar más posibilidades, no limitar las consolas. Salu2!
Mira que me empieza a dar mucho asco la PS3 (Totalmente gracias a sus "pedazos" de jugadores, que parece que estén dispuestos a destrozar mas de lo que está el CoD, a parte de sus "argumentos" atacando a todo lo que no sea Sony), pero si una de las dos tiene los días contados, esa es PS Vita, porque PS3 sigue vendiendose y bastante bien.
Atención! [b]Secreto[/b]: Las empresas se orientan hacia el futuro, crean unos planes de negocio y esas cosas, tienen unas estrategias de ventas, de producción de crecimiento... Lo que desde luego no se hace es hacer cábalas sobre el termino "vender bastante bien", no señor. Mi crítica va hacia un modelo estratégico, no operativo. Vamos allá: PSVita es la consola más reciente de Sony, la que debería marcar el comienzo de un nuevo estilo, una nueva era, una nueva formad e hacer las cosas. Para hacer la transición más suave, me gusta que sea compatible con PS3, pero su destino final es convivir con PS4, te guste o no. Y es ahí donde estas experiencias deberían ser diferenciadoras. [b]PS3 tiene lo días contados, esto es así. No es porque no funcione, sino porque ya toca, el mercado es así. Cada X tiempo, toca cambiar.[/b] Problema? Si PSVita es tratada como una consola "añadido" de PS3, nunca va a tener vida propia, no despegará, y lo peor de todo, cuando PS3 se retire, ya será demasiado tarde para ella. Me gustan este tipo de experiencias. Son simpáticas, innovadoras y divertidas. Pero una consola no se puede alimentar solo de esto, y complementarlo con Ports. PSV está acabada? Puede ser. Yo no lo creo, llevo mucho en esto como para que el primer año de una consola sea el que dictamine, más cuando la disfruto y veo las enormes posibilidades que tiene. En SONY no son estúpidos, no la van a dejar caer como pasó con DC, lo que me preocupa es si lo que están haciendo es lo que deberían hacer. Al fin y al cabo, cuanto más tenga para elegir, más contento voy a estar. Salu2!
Si, es cierto, pero a PS3 le costó una barbaridad despegar... diría, que como consola activa (No se si me entiendes) llevará unos 3 años. PS3 tiene mucho que demostrar aun todavía. Conozco a mucha gente que tiene PS3 hace menos de 1 años, que se muera ya les jodería vivos (Incluso a mi hermano, que es de el la PS3... que el próximo Lunes le cumple tan solo 1 año).
JDXPUCELA178Hace 11 años13
Tiene pinta de ser uno de esos jugos chorras de hacer tonterias con las camaras de ps vita o la de la ps3
por cierto si es pegadiza la musiquita  
AnimegrooveV23902Hace 11 años14
No es por nada pero acaso piensan sacar mas juegos PS3-PSVITA y mas esos tipos de juegos??
Wobas648Hace 11 años15
La canción parece que la he hecho yo xDDD parece que suenan los instrumentos sin ritmo    jaja una gran BSO .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japón abre una web a modo de teaser para un proyecto sin anunciar de PS Vita y PlayStation 3

Hay 20 respuestas en Sony Japón abre una web a modo de teaser para un proyecto sin anunciar de PS Vita y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL