Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1362

Según IDC las consolas con disco seguirán siendo fuentes válidas de ingresos durante los próximos años

[b]Según IDC las consolas con disco seguirán siendo fuentes válidas de ingresos durante los próximos años[/b]
"No parece que las plataformas alternativas estén posicionadas para romper materialmente la trayectoria de las tres grandes consolas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130655/0/consolas-nueva-generacion/disco/formato-fisico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, PlayStation 4, Xbox Infinity y Estudios e informes
Tempestadencalma1746Hace 11 años1
[b]Pero no decían hace poco que las videoconsolas estaban en las últimas, y que se acabarían con la próxima generación?

Que se aclaren de una maldita vez.[/b]
2 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años2
[b]Todo gracias a mi querida Wii U [/b]
     
3 VOTOS
Azuzz48Hace 11 años3
Sí señor! Madre mía que lumbreras! Y el agua moja!!   

A quien no le gusta tener en su cajita metálica la edición coleccionista o limitada de su juego favorito?  

Juegos solo en descarga? Y una ... como un pepino!   

Por que entonces los vinilos para que? MP3, IPOD... claro que sí! Y los libros en un e-book... quememos las bibliotecas!!!    

Bah, yo me quedo con mi vinilo, mi Señor de los Anillos con su tapa dura, y mis juegos en su cajita  
8 VOTOS
Crashings1190Hace 11 años4
Es que decir que el formato físico desaparecerá es no usar la cabeza , hay un montón de gente que no se suelta del formato físico , tengo primos de 10 y 7 años que quieren comprar su caset de 3ds o su disco de wii , el sistema digital es una opción y la primera empresa que desaparezca la unidad óptica o el sistema físico es la que se va a ir a la quiebra , nunca desaparecerá esa necesidad del ser humano por lo tangible
EDITADO EL 10-01-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años5
Vaya novedad. De lo contrario perderían multitud de clientela; conozco a bastante gente que no utiliza el online ni en Ps3 que es gratis.
Yo mismo me lo pensaría bastante antes de comprarme una consola sin soporte optico. Me estaré quedando anticuado pero me gusta tener el juego con su caratulita.
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años6
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Todo gracias a mi querida Wii U [/b]
¿Comorlllll?
Asasas500011684Hace 11 años7
@Azuzz
Mostrar cita
A quien no le gusta tener en su cajita metálica la edición coleccionista o limitada de su juego favorito?
a mi, de 120 cajas de cd que tengo solo 2 son metalicas, y antes que comprar una edicion coleccionista por un precio elevado, prefiero compra 10 o 15 juegos por el precio de 1, al final lo que importa es el contenido y no el envase
8 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Vaya novedad. De lo contrario perderían multitud de clientela; conozco a bastante gente que no utiliza el online ni en Ps3 que es gratis. Yo mismo me lo pensaría bastante antes de comprarme una consola sin soporte optico. Me estaré quedando anticuado pero me gusta tener el juego con su caratulita.
Ahorrándome el comentario, donde quedaría esa colección de cajitas con sus dibujos y manuales...Aunque si tengo internet en pc, ps360, prefiero de lejos el juego físico, aún hay mucha gente que no se puede permitir el lujo que representa tener internet y eso las empresas deberían tenerlo en consideración. Hasta otra y disfrutad
1 VOTO
Azuzz48Hace 11 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Azuzz
Mostrar cita
A quien no le gusta tener en su cajita metálica la edición coleccionista o limitada de su juego favorito?
a mi, de 120 cajas de cd que tengo solo 2 son metalicas, y antes que comprar una edicion coleccionista por un precio elevado, prefiero compra 10 o 15 juegos por el precio de 1, al final lo que importa es el contenido y no el envase
Bueno sisi, totalmente de acuerdo, he exagerado un poco, que muchos de los juegos que tengo me los e comprado por 30 o 20 € cuando los sacan rebajados Pero me refería a tener el juego en su caja, con su portada, no sé, a mi me gusta.
Coronel-furia431Hace 11 años10
Quien dude esta noticia es que no sabe que la crisis economica  durará todavia años y la economia no estará para flurituras en el mundo de las consolas...
The-Best-Console125
Expulsado
Hace 11 años11
Abrir una caja hace ilusión  
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años12
@RevoGShark
Mostrar cita
Ahorrándome el comentario, donde quedaría esa colección de cajitas con sus dibujos y manuales...Aunque si tengo internet en pc, ps360, prefiero de lejos el juego físico, aún hay mucha gente que no se puede permitir el lujo que representa tener internet y eso las empresas deberían tenerlo en consideración. Hasta otra y disfrutad
Independientemente del poder adquisitivo de cada cual, conozco mucha gente que le va muy bien pero no les atrae para nada internet y si tienen consola. Otra cosa sería que los juegos en formato digital costasen 40€ frente a los 69€ que suelen costar. Esto ya sería otra historia; pero los prendas son muy espabilados. Incluso en Steam las novedades las puedes encontrar a precio igual o superior a algunas tiendas en formato fisico, esto último ya lo he visto en varias ocasiones.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años13
Bueno la verdad que a mi me gusta mas el formato fisico, pero tambien es un lastre, porque tengo mi habitacion llena de cd's, juegos de las anteriores consolas y de mi Xbox 360. Podian reducir los precios del formato digital, porque muchos juegos cuestan lo mismo que en fisico.....y eso no sale rentable, tendrian que hacer como hace PC con Steam.
BigGamer21254Hace 11 años14
Pues claro que sí!
Como que a casi todos los usuarios nos encanta tener nuestras cajas con nuestros juegos, por muy atrasado o analógico que les pueda parecer a algunos meter y sacar el disco de la ranura.

Lo que pasa es que a las compañías de videojuegos les renta mucho hacernos creer que ya no nos mola el formato físico para ahorrarse jugosos costes (fabricación, empaquetamiento, distribución, etc) y vendernos sus juegos "desde casa".

Un saludo
3 VOTOS
XxSadinoelxX666179
Expulsado
Hace 11 años15
@Prisoner
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Todo gracias a mi querida Wii U [/b]
¿Comorlllll?
Técnicamente sus consolas son lo peor, pero no me podrás negar que adoctrinar adoctrinan como nadie. Sus lavados cerebrales no tienen precio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según IDC las consolas con disco seguirán siendo fuentes válidas de ingresos durante los próximos años

Hay 60 respuestas en Según IDC las consolas con disco seguirán siendo fuentes válidas de ingresos durante los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL