Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 13147

Impresiones - The Walking Dead: Survival Instinct

[b]Impresiones[/b]
Nos rodearon con los cómics, infectaron a medio mundo con su serie de televisión y finalmente nos convirtieron con una genial aventura gráfica. ¿Qué les faltaba por hacer a los caminantes? Probablemente, ser el objetivo de nuestros hachazos y disparos en un "shooter" que Activision prepara para este 2013. Nos vamos a Londres para contarte cómo es The Walking Dead: Survival Instinct.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14219/3713/0/the-walking-dead-survival-instinct/]Pulsa aquí para leer el avance de The Walking Dead: Survival Instinct[/url]
3 VOTOS
Fernando71206Hace 11 años1
Decepción...
50 VOTOS
Gaston121235Hace 11 años2
Por ahora no me convence  
Elluigi2117Hace 11 años3
Puff a esperar a ver como es.... pero como no sea muy diferente a lo que sale en el Gameplay... 
Como la serie les ha ido bien y la a aventura gráfica también, pues ahora estan probando suerte 
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
XaX0hresHuli602Hace 11 años4
Yo me quedo con la aventura gráfica!
Que haber si sale en formato físico y traducida en castellano!
2 VOTOS
Cufaz580Hace 11 años5
[b]Me esperaba totalmente otra cosa, mejores graficos, mejor direccion del juego, esto es un left 4 dead mal hecho..........[/b]
9 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años6
Estos que quieren hacer competencia con el genial juego STATE OF DECAY.
[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Triario-489Hace 11 años7
Ay sigilo y no tanto disparos.


No sean tan negativos.
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Matonolo22141Hace 11 años8
[b] Esto pasa cuando Activision trata de hacer un juego de una gran serie, 


Jugabilidad, grafica = shit.

No me pregunten si lo e jugado porque No, todo esto se ve en los videos.

Este juego de una mala copia de Left4dead no se le puede ni comparar al GOTY del año pasado[/b]
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 11 años9
Me huelo a que todo es humo, en el vídeo de la versión prematura que sacaron, se veía que lanzaba una botella para desorientar a los zombis y poder huir, eso estaba bien, pero todo se va a la mierda cuando luego ves como puedes avanzar corriendo y dando hachazos a lo que se te pone en medio. Que si que no es ni una beta, pero viniendo de actiision me huelo a que todo será humo y que será un juego para apovechar el tirón de la serie. Yo me quedo con la aventura gráfica, que es fiel al cómic, y sinceramente el cómic se merienda a la serie en todo.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años10
Carne de rebajas.

No me gusta nada de lo que he visto hasta ahora. Al parecer han intentado explotar el filón de la serie con un videojuego simple y poco inspirado. 

Esperaba mucho más la verdad. Sobre todo después de ver el gameplay que publicaron hace algunas semanas; casi me explotan los ojos.
16 VOTOS
SrBanjo1107Hace 11 años11
El planteamiento del juego está genial, pero por lo mostrado hasta ahora no se puede pagar mas de 10€ por él (de salida)
Madridcapital93432Hace 11 años12
Pues a mi me gusta mucho lo del sigilo cosas que muchos otros no traen y la sensibilidad supongo que la podras poner como tu quieras.A mi este juego si tiene coop. estario muy chulo.
MeeraRed164Hace 11 años13
Los graficos me parecen demasiado malos, por lo menos deberian pulir ese apartado para que fuera un juego mas o menos curioso. Este juego no me da muy buena espina, de momento en cuanto a lo visto, me huele a fracaso y eso que hasta que salio el video habia mucho hype.
PD: Mencion especial al pelo de plastilina o con un bote entero de gomina de los zombies.
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años14
Aún sigo confiando en que el video que vimos hace tiempo fuera una inocentada.
10 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años15
Mientras este en Activision  es poco probable que de esto salga algo bueno , pinta a otra mediocridad de que la quieren aprovecharse  por el tiron de la serie de tv
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 159 respuestas en Impresiones - The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL