Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Reinaoscura357
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 757

Mass Effect 2: Duda importar partida de Mass Effect 1 a 2

Hola, me regalaron hace tiempo Mass Effect 2 pero la verdad es que nunca lo empecé a jugar. El no haber jugado nunca  antes a ME 1 y no existir para ps3 me echaba para atrás empezarlo.
Ahora que por fin el 1 esta disponible para ps3 quiero empezar la saga. Pero me surge una duda.  Se qué en la trilogía es posible importar partidas del 1 al 2 y 3. Pero yo como ya tengo el ME 2  tendre que comprar el ME 1 y 3 por separado. ( el ME1 en la store).
¿En ese caso es también posible importar partidas del 1 al 2. Es que el juego ME2 que tengo me lo regalaron antes de que existiera ME 1 para ps3 por lo que no se sí será posible.
Imagino que habrá alguna actualización para ME2 que lo haga posible pero ¿alguien puede confirmarmelo porfavor?
PerfectChuck22109Hace 11 años1
Las importaciones funcionan con las partidas guardadas, así que creo que no habrá problema. Es buena decisión empezar por el 1 y así ir haciendo. Pásatelo bien jajaj Salu2.
1 VOTO
Sisuss12Hace 11 años2
Pues a mime ha surgido eso y.... No me deja
No se guarda al terminar el juego por lo menos a mi, por lo tanto no se puede importar en el ME2
Rezo por un DLC para el ME2 justo lo que tu dices
Y por dios que sea free.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Duda importar partida de Mass Effect 1 a 2

Hay 2 respuestas en Duda importar partida de Mass Effect 1 a 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL