Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Sapasd065
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1817

Assassin’s Creed 3: Help!!!!

En la mision naval (las de contrato) de destruir los 3 barcos en su punto debil siendo 3, siempre me atasco en 2 y el ultimo punto nunca sale :/
hay alguna manera de sacarselo siempre? ahora les embisto por que con ninguna municion las saca (con otros si pero aqui no le da la gana) y uno siempre muere de una embestida por arte de magia y los otros no.
Luke1417Hace 11 años1
Intentalo con una andanada frontal.
Snakerses753Hace 11 años2
Yo estaba en el mismo caso que tu, asi que tras aburrirme de destrozarlos frontalmente sin cumplir el objetivo...lo que se me ocurrio y funciono fue priemero destrozarle las velas con la municion de balas encadenadas una vez que estaban quietos cambiaba a la municion de andanada, y ponia de tal forma (con el barco parado), que no me pudiesen dar y que mi disparo solo fuese al frontal del barco.
Asi lo consegui...espero que te ayude.
1 VOTO
GTfan108Hace 11 años3
A mi tambien me costaba pero se me ocurrio usar balas encadenadas para pararles y despues empotrarme contra ellos por la zona donde sale el punto debil y asi consegui hacerlo facilmente.
1 VOTO
Weasfas930Hace 11 años4
Intenta darles en la popa del barco y si no puedes intenta chocarte con ellos en el mismo sitio.Asi romperas la proteccion de las bodegas de barriles de pólvora.
Akiarrue222Hace 11 años5
Existe una bala de cañon incendiaria creo que sirve para eso, la tienes que comprar en los libros que estan al lado de las jefaturas del puerto.
XMidKnight84x166Hace 11 años6
@Weasfas
Mostrar cita
Intenta darles en la popa del barco y si no puedes intenta chocarte con ellos en el mismo sitio.Asi romperas la proteccion de las bodegas de barriles de pólvora.
En la proa (parte delantera).
XMidKnight84x166Hace 11 años7
Y siguiendo con lo que comenta @Snakerses te recomiendo que no golpees con toda la andanada. Podrías cargártelo y tener que comenzar de nuevo.
GhMeister659Hace 11 años8
Yo lo hice de la siguiente manera (ya que tenía equipado el ariete naval, que fue mi perdición y la de muchos...).

Imagínate la nave de frente. El mástil que apunta hacia ti, imagínatelo como una nariz. La parte a continuación del mástil la mejilla. Tienes que chocar tu nave (a media vela, porque a toda vela te la cargas) de manera que si tu nave lleva en el frontal una cara (imaginaria) y la nave contraria otra igual, las dos naves fueran a juntar mejilla con mejilla.
Es decir, chocar "almacén de pólvora" contra "almacén de pólvora" de las dos naves. Si chocas de frente corres el riesgo de hundirla a la primera. Si no te sale a la primera, repite el "choque de mejillas" hasta que veas su punto débil. Es difícil y te llevará tiempo (yo tuve que darle tres golpes a uno antes de cargármelo) pero funciona. También ten en cuenta el posible "retraso" del hundimiento. Es decir, se me ha dado el caso de que el barco se está hundiendo, pero aún así puedo ver su punto débil durante un espacio de tiempo muy corto mientras se hunde. Ten preparado el dedo en el gatillo para no perder esa oportunidad.

Todo esto lo haces después de haber destrozado sus velas con balas encadenadas.

No hagas caso a lo de las balas ardientes, porque son más potentes que las balas normales y te cargas el barco. Si quieres intentarlo disparando únicamente a su proa (parte delantera), inténtalo con las balas de cañón normales y corrientes.
Weasfas930Hace 11 años9
@XMidKnight84x
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
Intenta darles en la popa del barco y si no puedes intenta chocarte con ellos en el mismo sitio.Asi romperas la proteccion de las bodegas de barriles de pólvora.
En la proa (parte delantera).
jejejej ok esk no estoy muy puesto en esos temas. pero creo k aunk le des en la parte trasera o delantera sale la bodega de los barriles
Sapasd065Hace 11 años10
Thanks ya la hice.
Oshinaka5Hace 6 años11
@GTfan compa!!! Gracias por ese dato!!! Me ha servido de mucho!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Help!!!!

Hay 11 respuestas en Help!!!!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL