Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Yazloz6571
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1147

BOMBAZO Especificaciones de XboX 720 Descritas CPU, Gráfica, etc

Se han filtrado las características que tendrá XboX 720, incluyendo su gráfica y su CPU, OJO puede ser rumor, pero casi todo parece factible, sino mirad la fuente:

[b]CPU de 8 núcleos
8GB de RAM
GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente)
Kernel Windows 8
640GB HDD[/b]

A mi sinceramente me parece un poco raro lo de la CPU de 8 núcleos, pero en general habrá que ver el precio que lleva, porque todo esto no es nada barato.

[b]FUENTE[/b]:
[url]http://www.ozeros.com/2013/01/rumor-nuevas-especificaciones-de-la-xbox-720-salen-a-la-luz/[/url]

PD: he puesto este tema en el apartado Hardware, pero creo que va mejor aquí.
EDITADO EL 10-01-2013 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arkileos284Hace 11 años1
No entiendo mucho de componentes. Me podéis decir más o menos si son buenos o algún juego actual que pueda aguantar al tope?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años2
@
Mostrar cita
CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente), Kernel Windows 8, 640GB HDD
y cuanto costara 1.000 euros? .... 640GB de disco duro? anda ya ... 8 núcleos? anda ya , 8GB de ram? anda ya .... FAKE...!!!
EDITADO EL 10-01-2013 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Echave2846Hace 11 años3
Será un fake, no os fieis de nada que no se haga oficialo que provenga de una fuente fiable 
Luiguidesap2Hace 11 años4
Pregunta.... porque si el play station tiene 7 núcleos de hace 5 o 6 años con 8 núcleos la xbox costará caro?, la verdad no creo que cueste muy caro.
La memoria ram hoy no es muy cara, en dado caso la tarjeta gráfica es lo que costaría caro.

Hace 1 año compré un disco duro portátil de 500 GB y me costó 65 dólares.

No se alguien que me corrija o me confirme.

Saludos a todos.
MrAncop27796Hace 11 años5
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente), Kernel Windows 8, 640GB HDD
y cuanto costara 1.000 euros? .... 640GB de disco duro? anda ya ... 8 núcleos? anda ya , 8GB de ram? anda ya .... FAKE...!!!
no tiene en absoluto pinta de fake
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años6
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente), Kernel Windows 8, 640GB HDD
y cuanto costara 1.000 euros? .... 640GB de disco duro? anda ya ... 8 núcleos? anda ya , 8GB de ram? anda ya .... FAKE...!!!
no tiene en absoluto pinta de fake
ok digame porque, desearía saber su opinion.
BigBangGamer865Hace 11 años7
Joder, pues no lo veo nada descabellado. Incluso podría tener más de 8GB de RAM...
MrAncop27796Hace 11 años8
@Jhonyx20
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente), Kernel Windows 8, 640GB HDD
y cuanto costara 1.000 euros? .... 640GB de disco duro? anda ya ... 8 núcleos? anda ya , 8GB de ram? anda ya .... FAKE...!!!
no tiene en absoluto pinta de fake
ok digame porque, desearía saber su opinion.
Cuando sale una nueva consola (digamos que la xbox 720 o la ps4 seran las verdaderas consolas next gen) se supone que son lo mejor de lo mejor para jugar (eso a los primeros meses, despues los PCs se llevan toda la gloria), Ahora mismo, por citar algo, 8GB de ram ddr3 te viene con cualquier de ordenador de gama media, me atrevo a decir que la xbox 720 tendra incluso mas que 8gb de ram (con la excusa de venderla mas cara) Y si ese rumor es cierto, no creo que la pongan por 1000 euros Suponiendo el precio de las piezas yo digo un precio de salida de 400-500 euros puede que menos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años9
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente), Kernel Windows 8, 640GB HDD
y cuanto costara 1.000 euros? .... 640GB de disco duro? anda ya ... 8 núcleos? anda ya , 8GB de ram? anda ya .... FAKE...!!!
no tiene en absoluto pinta de fake
ok digame porque, desearía saber su opinion.
Cuando sale una nueva consola (digamos que la xbox 720 o la ps4 seran las verdaderas consolas next gen) se supone que son lo mejor de lo mejor para jugar (eso a los primeros meses, despues los PCs se llevan toda la gloria), Ahora mismo, por citar algo, 8GB de ram ddr3 te viene con cualquier de ordenador de gama media, me atrevo a decir que la xbox 720 tendra incluso mas que 8gb de ram (con la excusa de venderla mas cara) Y si ese rumor es cierto, no creo que la pongan por 1000 euros Suponiendo el precio de las piezas yo digo un precio de salida de 400-500 euros puede que menos
bien, primero te aclaro que las consolas nada mas salir siempre [b]TODA LA VIDA [/b] han estado por detrás de los PC en potencia, así que eso que dices es falso. Las ram de las consolas siempre a sido una porquería, solo avanzan de manera lenta sin dar grandes salto, por ejemplo Playstation 2 contaba con 32mb de ram y la primera Xbox tenia 64Mb, ahora PS3 cuenta con 256Mb, y Xbox360 con 512mb... como ves el salto de ram que dieron con respecto a su antiguas consolas no es muy grande y con respecto a los PC menos que menos. WiiU siendo next gen tiene 2Gb de ram así que para esta próxima generación se esperan como mínimo 2Gb de ram y máximo 4Gb, mas supondría un precio elevado en la consola... Con respecto al proce se ve algo ilogico, porque para que tantos núcleos para una consola?, ni los PC hoy en dia usan 8 nucleos con sus aplicaciones multimedia, asi que una consola menos... y segun es sabido por otros rumores el proce de Xbox720 según sera un APU osea tendria que ser de 4 nucleos y no 8 como dice la noticia, así que un proce de 8 núcleos aparte de ser ilógico pues ponerlo subiría el precio. el disco duro.... 640Gb????, totalmente innecesario ni el 60% de los usuarios de PC logran tener tanta informaron que ocupe un disco duro de esa magnitud, y menos el 80% de los usuarios de PS3 llenan su disco duro de 120Gb.... así que para que en una consola de videojueogs pondrán tan grande un disco duro?.... lo único que consigue eso es subir de nuevo el precio. Lo de la grafica la HD8000 si seria razonable no hay nada que decir en ese apartado. En conclusión todo eso parece un FAKE... vamos la consola vendría valiendo 600$ a una burrada parecida.. porque si la WiiU cuesta 350$ y aun así tienen perdidas por cada consola vendida, pues imagínate el precio que tendria que vender Microsoft una consola de semajante calibre para verle ganancia... Yo creo que PS4 o Xbox720 contaran con 2-4Gb de ram, y proce de 4 nucleos, claramente proces recientes con nueva arquitectura... saludos.
EDITADO EL 10-01-2013 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macintosh5792Hace 11 años10
@Jhonyx20 la ps3 tiene 512 igual que la xbox y cuando salio hera mas potente que los ordenadores de la epoca y hace poco todavia lo hera tiene un nucleo y 7 threads vamos como si tuviera 7 nucleos con 3.2 ghz x 7 alcanza un rendimiento de  256 GFLOPS muchos mas que los i7 de intel

no se si seran las oficiales pero no estan mal encaminadas es algo parecido a los datos que han sacado de la ps4 extraidos de los pack para desarroladores en los cuales venia con 8 y 16 gb de ram y el disco duro de la ultima ps3 es de 500 gb es normal que la nueva tenga 640 gb sabiendo que los juegos se descargan en blu-ray y descargarlos desde la tienda ocupa un gran tamaño.
MrAncop27796Hace 11 años11
@Jhonyx20
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente), Kernel Windows 8, 640GB HDD
y cuanto costara 1.000 euros? .... 640GB de disco duro? anda ya ... 8 núcleos? anda ya , 8GB de ram? anda ya .... FAKE...!!!
no tiene en absoluto pinta de fake
ok digame porque, desearía saber su opinion.
Cuando sale una nueva consola (digamos que la xbox 720 o la ps4 seran las verdaderas consolas next gen) se supone que son lo mejor de lo mejor para jugar (eso a los primeros meses, despues los PCs se llevan toda la gloria), Ahora mismo, por citar algo, 8GB de ram ddr3 te viene con cualquier de ordenador de gama media, me atrevo a decir que la xbox 720 tendra incluso mas que 8gb de ram (con la excusa de venderla mas cara) Y si ese rumor es cierto, no creo que la pongan por 1000 euros Suponiendo el precio de las piezas yo digo un precio de salida de 400-500 euros puede que menos
bien, primero te aclaro que las consolas nada mas salir siempre [b]TODA LA VIDA [/b] han estado por detrás de los PC en potencia, así que eso que dices es falso. Las ram de las consolas siempre a sido una porquería, solo avanzan de manera lenta sin dar grandes salto, por ejemplo Playstation 2 contaba con 32mb de ram y la primera Xbox tenia 64Mb, ahora PS3 cuenta con 256Mb, y Xbox360 con 512mb... como ves el salto de ram que dieron con respecto a su antiguas consolas no es muy grande y con respecto a los PC menos que menos. WiiU siendo next gen tiene 2Gb de ram así que para esta próxima generación se esperan como mínimo 2Gb de ram y máximo 4Gb, mas supondría un precio elevado en la consola... Con respecto al proce se ve algo ilogico, porque para que tantos núcleos para una consola?, ni los PC hoy en dia usan 8 nucleos con sus aplicaciones multimedia, asi que una consola menos... y segun es sabido por otros rumores el proce de Xbox720 según sera un APU osea tendria que ser de 4 nucleos y no 8 como dice la noticia, así que un proce de 8 núcleos aparte de ser ilógico pues ponerlo subiría el precio. el disco duro.... 640Gb????, totalmente innecesario ni el 60% de los usuarios de PC logran tener tanta informaron que ocupe un disco duro de esa magnitud, y menos el 80% de los usuarios de PS3 llenan su disco duro de 120Gb.... así que para que en una consola de videojueogs pondrán tan grande un disco duro?.... lo único que consigue eso es subir de nuevo el precio. Lo de la grafica la HD8000 si seria razonable no hay nada que decir en ese apartado. En conclusión todo eso parece un FAKE... vamos la consola vendría valiendo 600$ a una burrada parecida.. porque si la WiiU cuesta 350$ y aun así tienen perdidas por cada consola vendida, pues imagínate el precio que tendria que vender Microsoft una consola de semajante calibre para verle ganancia... Yo creo que PS4 o Xbox720 contaran con 2-4Gb de ram, y proce de 4 nucleos, claramente proces recientes con nueva arquitectura... saludos.
La ps3 de salida tambien costaba 600 euros de salida, pero eso era en sus tiempos, no creo que el precio de estas nuevas cueste mas de 500 euros...
Luiguidesap2Hace 11 años12
No tengo la fuente en este momento pero en una ocasión leí que los juegos usarán motores gráficos con ray-tracing y eso ocupa muchos procesadores. Al ver los videos de luminous, las luces y sombras son totalmente en tiempo real y no renderizadas.

Por lógica diria yo que si requieren los 8 procesadores porque todo va en demanda de los jugadores y las desarrolladoras. busquen en youtube ps3 y ray tracing donde son 2 o 3 play station para mostrar un simple carro con luces y sombras en tiempo real.

No me parecería descabellado que saliera con todo eso, incluso mas. no tiene porque seguir con la misma tendencia que ha llevado en años anteriores proque la tecnología crece cada vez mas rápido.

Liga al unreal engine 4 con ray tracing:


 saludos.
EDITADO EL 10-01-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años13
@Macintosh
Mostrar cita
@Jhonyx20 la ps3 tiene 512 igual que la xbox y cuando salio hera mas potente que los ordenadores de la epoca y hace poco todavia lo hera tiene un nucleo y 7 threads vamos como si tuviera 7 nucleos con 3.2 ghz x 7 alcanza un rendimiento de 256 GFLOPS muchos mas que los i7 de intel no se si seran las oficiales pero no estan mal encaminadas es algo parecido a los datos que han sacado de la ps4 extraidos de los pack para desarroladores en los cuales venia con 8 y 16 gb de ram y el disco duro de la ultima ps3 es de 500 gb es normal que la nueva tenga 640 gb sabiendo que los juegos se descargan en blu-ray y descargarlos desde la tienda ocupa un gran tamaño
Señor las consolas nunca fueron mas potentes que los PC... en el 2007 cuando salieron compara el CRYSIS 1 del 2007 lanzado en PC y comparalo con el juego mas nuevo de PS3 hasta la fecha, alli te darás cuenta que las consolas NUNCA SON MAS POTENTES QUE LOS PC... el PS3 tiene 512mb pero compartidos, el sistema tiene 256Mb de ram, el procesador cell de PS3 es una chusta... siempre lo ha sido fue una mala tecnología que desapareció.
EDITADO EL 11-01-2013 / 04:42 (EDITADO 2 VECES)
Calopeto01512Hace 11 años14
@Jhonyx20
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, GPU AMD HD 8000 (HD 8800 muy probablemente), Kernel Windows 8, 640GB HDD
y cuanto costara 1.000 euros? .... 640GB de disco duro? anda ya ... 8 núcleos? anda ya , 8GB de ram? anda ya .... FAKE...!!!
no tiene en absoluto pinta de fake
ok digame porque, desearía saber su opinion.
Cuando sale una nueva consola (digamos que la xbox 720 o la ps4 seran las verdaderas consolas next gen) se supone que son lo mejor de lo mejor para jugar (eso a los primeros meses, despues los PCs se llevan toda la gloria), Ahora mismo, por citar algo, 8GB de ram ddr3 te viene con cualquier de ordenador de gama media, me atrevo a decir que la xbox 720 tendra incluso mas que 8gb de ram (con la excusa de venderla mas cara) Y si ese rumor es cierto, no creo que la pongan por 1000 euros Suponiendo el precio de las piezas yo digo un precio de salida de 400-500 euros puede que menos
bien, primero te aclaro que las consolas nada mas salir siempre [b]TODA LA VIDA [/b] han estado por detrás de los PC en potencia, así que eso que dices es falso. Las ram de las consolas siempre a sido una porquería, solo avanzan de manera lenta sin dar grandes salto, por ejemplo Playstation 2 contaba con 32mb de ram y la primera Xbox tenia 64Mb, ahora PS3 cuenta con 256Mb, y Xbox360 con 512mb... como ves el salto de ram que dieron con respecto a su antiguas consolas no es muy grande y con respecto a los PC menos que menos. WiiU siendo next gen tiene 2Gb de ram así que para esta próxima generación se esperan como mínimo 2Gb de ram y máximo 4Gb, mas supondría un precio elevado en la consola... Con respecto al proce se ve algo ilogico, porque para que tantos núcleos para una consola?, ni los PC hoy en dia usan 8 nucleos con sus aplicaciones multimedia, asi que una consola menos... y segun es sabido por otros rumores el proce de Xbox720 según sera un APU osea tendria que ser de 4 nucleos y no 8 como dice la noticia, así que un proce de 8 núcleos aparte de ser ilógico pues ponerlo subiría el precio. el disco duro.... 640Gb????, totalmente innecesario ni el 60% de los usuarios de PC logran tener tanta informaron que ocupe un disco duro de esa magnitud, y menos el 80% de los usuarios de PS3 llenan su disco duro de 120Gb.... así que para que en una consola de videojueogs pondrán tan grande un disco duro?.... lo único que consigue eso es subir de nuevo el precio. Lo de la grafica la HD8000 si seria razonable no hay nada que decir en ese apartado. En conclusión todo eso parece un FAKE... vamos la consola vendría valiendo 600$ a una burrada parecida.. porque si la WiiU cuesta 350$ y aun así tienen perdidas por cada consola vendida, pues imagínate el precio que tendria que vender Microsoft una consola de semajante calibre para verle ganancia... Yo creo que PS4 o Xbox720 contaran con 2-4Gb de ram, y proce de 4 nucleos, claramente proces recientes con nueva arquitectura... saludos.
Estoy prácticamente deacuerdo en todo contigo , excepto con lo del discco duro . Te recuerdo que los juegos están pesando cada vez mas y mas , yo por ejemplo con ya 26 juegos instalados en el disco duro de 250 gb de la xbox , he ocupado ya casi toda la capacidad (ya solo me quedan 45 gb ) . Me parecería normal que pongan esa capacidad en las consolas . Recuerda también que existe el contenido descargable ,ahorita un juego de 17 gb con sus dlc ,puede llegar a pesar aproximadamente hasta 23 gb (en consolas) ahora imagínate , cuanto espacio ocuparía un juego de la next gen ? .
EDITADO EL 11-01-2013 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 11 años15
La verdad que no tiene pinta de se un FAKE, seguramente habria salido Microsoft a desmentirlo, lei la noticia hace un mes mas o menos e incluso cree un tema sobre ello con foto de la portada y todo, pero no creo que apunte a ser falso y ojala sean ciertas todas la caracteristicas.


[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17594904/0/posibles-caracteristicas-y-diseno-de-la-nueva-xbox/[/url][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > BOMBAZO Especificaciones de XboX 720 Descritas CPU, Gráfica, etc

Hay 34 respuestas en BOMBAZO Especificaciones de XboX 720 Descritas CPU, Gráfica, etc, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL