Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Yehossuak-47350
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 21061

Minecraft - Trucos y guías: COMANDOS para el cubo de comandos!!!

El cubo de comandos es un cubo (en serio?!?!?) en el que puedes introducir codigos para que ocurra una determinada cosa en el juego. Primero debes tener los trucos activados, pulsar "T" (solo la T), y poner: /give tunombre 137 Supongo que entenderas que donde pone tunombre tienes que poner el nombre de usuario que utilizas en Minecraft. 

Si tienes espacio en el inventario, aparecera automaticamente, lo colocas donde quieras, pulsas el boton derecho del raton sobre el para poner un codigo, le das a aceptar y despues debes activarlo con redstone para que funcione (o una palanca, boton...)  

Aqui van los codigos mas usados y su funcion, tienes que ponerlos tal cual estan, aunque mezclen mayusculas y minusculas o espacios: 

gamerule doFireTick (false/true) :El fuego se expande o no (pon true si lo quieres normal, y false si quieres que el fuego este ardiendo pero no queme bloques, poner sin parentesis). Ejemplo: gamerule doFireTick false 
gamerule mobGriefring (false/true) :Hace que las explosiones causadas por creepers no hagan daño a cubos (pero a ti si) 
gamerule keepInventory (false/true) :Te permite guardar objetos o no en el inventario, util si estas picando un espacio grande y no quieres llenar el inventario de basura. 
gamerule commandBlockOutput (false/true) :Cuando introduces un comando o lo activas, te aparece un mensaje en la parte inferior izquierda, si pones false en este comando, no apareceran esos mensajes. 
gamerule domMobSpawning (false/true): Activa o desactiva el spawneo de mobs.   


Nueva leccion: en algunos de los siguientes comandos puedes hacer que afecten al jugador mas proximo al bloque, a un jugador aleatorio, o a todos los jugadores poniendo : @p (jugador mas cercano) @r (jugador aleatorio) @a (todos los jugadores). Yo pondre en estos ejemplos @p, pero podeis cambiarlo.  
clear @p: Limpiar inventario, hace desparecer todos los objetos que lleves contigo en ese momento. 
spawnpoint @p (coordenadas) : Establece donde reapareceras en caso de que mueras. Las coordenadas las puedes ver si tienes el Rei's Minimap, o pulsando F3, tienes que ponerlas en el orden en que aparecen de arriba a abajo cuando pulsas este boton, deben ir separadas entre si por un espacio. 
tp @p (coordenadas) : Te teletransporta a donde indiquen las coordenadas, que se ponen igual que en el comando anterior. Vigila poner bien la altura, porque te puedes quedar enterrado o caer al vacio. 
weather (thunder/rain/clear) (duracion en segundos) : Establece el tiempo atmosferico en tormenta, lluvia o despejado y su duracion en segundos, en numero. 
time set (numero/night/day) : Cambia de dia a noche introduciendo un numero cualquiera o poniendo night para noche y day para dia. 
difficulty (0,1,2,3) : Cambia la dificultad de pacifico a dificil o extremo, como prefieras llamarlo.  BUENO EN PRINCIPIO ESO ES TODO, HAY ALGUNAS COSAS MAS PERO ESAS YA SON UN ROLLAZO, Y DIFICILES DE ENTENDER, SI TE GUSTO, VOTA.
2 VOTOS
Alexxmc1Hace 11 años1
Buena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > COMANDOS para el cubo de comandos!!!

Hay 1 respuestas en COMANDOS para el cubo de comandos!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL