16-02-2008 / 22:59 h #1 | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| A mí la película me ha parecido bastante falsa, por ejemplo, tenían munición infinita, se salvaban en los momentos justos, aparecen cargadores por arte de magia... Aunque hay algunas partes como cuando van a la aldea y se cargan a los civiles que esta bastnte bien recreado y alcanza un grado de sadismo bastante alto. Yo de nota le doy un 4. ¿A vosotros que os ha parecido? | |
|
16-02-2008 / 23:16 h | | Peke | Karma: 64 Mensajes: 2679
|
| Yo le doy un 6 un poco asi por la perspectiva y las camaras,,, ¡y que sadismo!
¡ESTE MODERADOR ME HA TIMADO HOY EN LAS ENTRADAS
 Me habeis timado  Cabrones  | |
|
16-02-2008 / 23:22 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
|
Disculpe usuario Peke, yo le he pagado todo el dinero, los demás se han escapado.
Bueno no nos desviemos. Opinen sobre la película.  | |
|
17-02-2008 / 01:38 h | | A mi me gustó, recrea fielmente la situación vivida durante la guerra, escenas muy crudas y realistas que aunque parezcan mentira, son veridicas, las carreras por campo de minas por ejemplo, o la ejecucion de niños o mujeres, las escenas de accion de la peli estan muy guapas, muy gores, con brazos y piernas amputados y cabezas volando por los aires, aunque hay escenas forzadas y Rambo en esta pelicula tiene menos carisma y personalidad que en anteriores entregas, en esta peli es un producto de marketing puro y duro. | |
|
17-02-2008 / 17:45 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Miki-tm escribió: | | A mi me gustó, recrea fielmente la situación vivida durante la guerra, escenas muy crudas y realistas que aunque parezcan mentira, son veridicas, las carreras por campo de minas por ejemplo, o la ejecucion de niños o mujeres, las escenas de accion de la peli estan muy guapas, muy gores, con brazos y piernas amputados y cabezas volando por los aires, aunque hay escenas forzadas y Rambo en esta pelicula tiene menos carisma y personalidad que en anteriores entregas, en esta peli es un producto de marketing puro y duro. |
Completamente de acuerdo en lo del marketing. Y está muy claro que las escenas de guerra están basadas en hechos reales, pero por ejemplo en la vida real no llegaría Rambo en el momento en que están a punto de cargarse a los mercenarios, o tampoco se cargaría a tres tíos en un segundo y tampoco le daría tiempo a escapar de la explosión de la claybord... Son solo pequeños detalles.  | |
|
26-02-2008 / 13:30 h | | La peli en si no esta mal, yo soy un seguidor de Rambo de siempre, tengo las 3 anteriores y si tengo que ser sincero, me han gustado mas las antiguas que esta cuarta entrega, que no digo que este mal, que me ha gustado, pero creo que le falta algo, algo que tenian las anteriores y que en esta no han introducido, pero esta bien para verla y pasar un buen rato viendo como se puede morir por disparos de un antiaereo, por minas, etc, eso es lo que mejor esta de la peli, lo logradas que estan las muertes  | |
|
05-03-2008 / 01:22 h | | Soy un seguidor de las peliculas de rambo y la verdad no esperaba mucho,pero despues de verla no me decepciono,rambo en estado puro y duro,el tipo que con una M 60 es capas de acabar con un ejercito entero,esto es lo que queriamos los seguidores de rambo.
4.5..entretenida. | |
| |
|
|