Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 804

Forbidden Siren se estrenará en la PSN nortamericana la semana que viene

[b]Forbidden Siren se estrenará en la PSN nortamericana la semana que viene[/b]
Este juego de terror de PlayStation 2 no ha concretado su lanzamiento en la Store europea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130671/0/forbidden-siren/psn-nortamericana/15-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Taihen0370Hace 11 años1
La pregunta es, si va estar en la psn estara en español o no?
EikeSH85147Hace 11 años2
Uno de los mejores juegos de Playstation 2 . De los mas dificiles Survival Horror conocidos , aunque la base del juego es el sigilo tambien tiene una mas que interesante y truculenta historia , su remake ''Siren Blood Curse'' tambien para descargar . Ambos videojuegos extremadamente recomendables , esta firmado por Keiíchiro Toyama padre del primer Silent Hill , no se pierdan el juego .
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años3
@Taihen03
Mostrar cita
La pregunta es, si va estar en la psn estara en español o no?
El juego era de sony osea si llega a la PSN, llega en castellano.
EDITADO EL 10-01-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Beretta9mm2151Hace 11 años4
De donde sacaron esa imagen. Yo tenía este juego en mi ps2 y no recuerdo que se viera tan mal  
Jonathan232830Hace 11 años5
Ahora me entero que el blood curse era un ''remake''     
en fin, muy buenos los jueos de la serie siren los de ps2 eran unao verdaderos surviva y el ''remake'' de ps3 es uo de los mejores survival de esta gen
DarKnight062631Hace 11 años6
Quizás este relanzamiento le sirva a Sony para acordarse de que desde el 2008 están cobrando Siren: Blood Curse a 40 usd en la Store. Ya va siendo hora de que lo bajen de precio. Si no compró el remake es por su excesivo precio y por su baja duración, no hay equilibrio.
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años7
Juegaso yo tengo los 2 que salieron para ps2 un exelente exponente del verdadero survival horror        
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años8
Estupendo, otro juego de terror, pero ya podrían haber lanzado un double pack en HD, el 1 y el 2, pero bueno, pasaré miedo igual, y lo aprovecho porque nunca lo jugué, solo jugué un poco al 2 y después al 3 (Siren Blood Curse)
Masterfenix12148Hace 11 años9
@Torino1968
Mostrar cita
Estupendo, otro juego de terror, pero ya podrían haber lanzado un double pack en HD, el 1 y el 2, pero bueno, pasaré miedo igual, y lo aprovecho porque nunca lo jugué, solo jugué un poco al 2 y después al 3 (Siren Blood Curse)
Tienes suerte yo he buscado el Siren Blood Curse por todo lado y en todas las tiendas me dicen que esta descatalogado solo en amazon que no esta en stock y no saben cuando lo volverá a estar ni usado lo encuentro.
Yugita4448Hace 11 años10
Uff... por favor, ¡que llegue a la PSN europea!

La segunda entrega de esta saga, tal y como la recuerdo es el mejor survival horror que he jugado junto a Project Zero. Merece ser "disfrutado" otra vez y volver a experimentar lo que es verdadero terror japonés.
Torino19689338Hace 11 años11
@Masterfenix
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estupendo, otro juego de terror, pero ya podrían haber lanzado un double pack en HD, el 1 y el 2, pero bueno, pasaré miedo igual, y lo aprovecho porque nunca lo jugué, solo jugué un poco al 2 y después al 3 (Siren Blood Curse)
Tienes suerte yo he buscado el Siren Blood Curse por todo lado y en todas las tiendas me dicen que esta descatalogado solo en amazon que no esta en stock y no saben cuando lo volverá a estar ni usado lo encuentro.
Bueno, siempre puedes comprarlo por la Store, está ahí
Masterfenix12148Hace 11 años12
@Torino1968
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estupendo, otro juego de terror, pero ya podrían haber lanzado un double pack en HD, el 1 y el 2, pero bueno, pasaré miedo igual, y lo aprovecho porque nunca lo jugué, solo jugué un poco al 2 y después al 3 (Siren Blood Curse)
Tienes suerte yo he buscado el Siren Blood Curse por todo lado y en todas las tiendas me dicen que esta descatalogado solo en amazon que no esta en stock y no saben cuando lo volverá a estar ni usado lo encuentro.
Bueno, siempre puedes comprarlo por la Store, está ahí
Tendría que comprarlo en la store americana y esta en ingles una lastima no poder comprar en la store europea.
SurvivalHorror175Hace 11 años13
Un juego verdaderamente enfocado al terror, y no uno de estos híbridos de acción y [i]bichejos[/i] que tanto abundan hoy en día. No lo considero una obra maestra, ya que es un juego demasiado irregular y en algunos momentos se volvía bastante tedioso (la obligación de repetir los mismos niveles para cumplir objetivos secundarios, absurdos en muchos casos, no era una decisión muy acertada), pero tengo que reconocer que alberga momentos sublimes y su planteamiento pausado basado en el ensayo/error y el uso de la [i]"vista ajena"[/i] lo convertía en una experiencia muy inmersiva. 

Como he comentado, no es un juego perfecto, pero sí es altamente recomendable para los amantes del género. Es conveniente avisar que no es apto para impacientes, puesto que tiene un nivel de dificultad alto y debes medir cada uno de tus pasos con sumo cuidado si no quieres ser pasto de los [i]Shibitos[/i].
1 VOTO
Tirantloblanc188Hace 11 años14
El survival más difícil, frustrante, loco y aterrador de la historia. Me compré ambos de la PS2. Una pena que lo hayan desaprovechado TANTO en PS3. Merecíamos un Forbidden Siren de aspecto europeo e historia compleja.  
Cain-Y-Abel327Hace 11 años15
@EikeSH
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de Playstation 2 . De los mas dificiles Survival Horror conocidos , aunque la base del juego es el sigilo tambien tiene una mas que interesante y truculenta historia , su remake ''Siren Blood Curse'' tambien para descargar . Ambos videojuegos extremadamente recomendables , esta firmado por Keiíchiro Toyama padre del primer Silent Hill , no se pierdan el juego .
Como Asi? Entonces Siren Blood Curse es Un Remake de Forbbiden? Si ando corto de Pasta, seria bueno comprar los dos o un desperdicio de dinero al ser el mismo argumento? De antemano Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forbidden Siren se estrenará en la PSN nortamericana la semana que viene

Hay 19 respuestas en Forbidden Siren se estrenará en la PSN nortamericana la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL