Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Gundogan819663
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1284

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Review completa de Sturridge UP (Estadísticas IG incluidas)

Pues eso, mucha gente por el foro está dudando si comprarlo o no y por eso me decido a hacer una review tras probarlo 5 partidos.
Bien, decir que si en vez de un up normal y corriente hubiera sido un IF con cambio de posición incluido, costaría 100k perfectisimamente,sin embargo, gracias a dios no es así...
Empiezo con la review:

[b]RITMO[/b]
Pocas cosas puedo decir del ritmo que no imaginéis, solo decir que para la altura (188 cm) está mejor que bien. Lo mejor son sus desmarques, yo tengo a Silva,Mata,Toure y Taarabt IF de centrocampistas y da gusto mandarles balones por arriba, los pelea TODOS y se lleva la mayoría. [b]10/10[/b]

[b]TIRO[/b]
Los tiros lejanos me han decepcionado un poquito (aunque he marcado uno desde relativamente lejos) pero no son su especialidad. La definición si me ha encantado, sobretodo, cuando se adentra por la derecha (juego con el de DD) y si lo inclinas un poquitín hacía la izquierda, te saca un tiro rapidísimo y letal con la izquierda, cosas que a pocos jugadores he visto hacer, además de un tiro con exterior que se ha ido por fuera por muy poco (me hubiera gustado marcarlo para subirlo aquí). Con la derecha define bien dentro del área, pero fuera del área olvídate de su derecha. [b]8/10[/b]

[b]PASE[/b]
Sinceramente la cosa que más me ha sorprendido, 73 de ritmo para un delantero de 80 de media está muy bien... en el primer partido me ha dado una asistencia digna de Silva y me he quedado flipado. Evidentemente no te esperes un Silva pasando, pero la verdad es que cumple bastante bien para ser un delantero, en mi opinión mucho mejor que el Kun en este aspecto. [b]8/10[/b]

[b]REGATE[/b]
Si este tío tuviese 4 estrellas de regate todo el mundo lo tendría en su equipo y costaría 70k o así. Una verdadera lástima esto... Aún así, ciñéndome a sus 3 estrellas, está bastante bien, tiene un aceptable control de balón para ser un delantero alto y con algo de fuerza (72) [b]8/10[/b]

[b]DEFENSA[/b]
De esto evidentemente se puede decir poco, pero al ser alto y tener más o menos un salto aceptable (74) puede ayudarte a veces en corners y alguna que otra tarea defensiva si te encierras atrás. [b]3/5[/b]

[b]CABEZA[/b]
No tiene mucha precisión y aunque para ganar algún que otro balón de cabeza en los saques de puerta esté bien, al remate no es ninguna maravilla PERO su gran "workrate" hace que casi siempre esté en el área dispuesto a rematar, y con su gran altura se lleva bastantes, pero su no demasiada alta precisión de cabeza, hace que a veces falle algunas cosas que otros no fallan [b]7/10[/b]

[b]WORKRATE[/b]
Pues lo mejor junto al ritmo sin duda, Alto/Bajo. Pasa pocas veces a su propio campo y siempre está dispuesto al remate. [b]10/10[/b]

Aquí os dejo sus estadísticas In Game subidas por mí mismo     

[b]FÍSICOS[/b]
Review completa de Sturridge UP (Estadísticas IG incluidas)

[b]MENTALES[/b]


[b]HABILIDAD 1/2[/b]


[b]HABILIDAD 2/2[/b]


Juego con este equipo:
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3601412/#[/url]
La verdad es que tanto con el Kun como con Sturridge, no hecho de menos jugar sin bandas, es más, me encantan como tanto el Kun y Sturridge se abren y entran los centrocampistas a rematar, es una verdadera gozada.


[b]En general decir que me ha encantando, le doy un 9, me encanta este jugador! Eso si, recomiendo esperarse un poquitín para pillarlo más barato. En definitiva... BYE BYE VAN PERSIE  [/b]


Espero que os haya sido de ayuda,  me he pegado casi una hora haciendo la review y subiendo imágenes.
Un saludo y espero hacer más reviews y ayudar por el foro 
EDITADO EL 10-01-2013 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Gundogan819663Hace 11 años1
Comentad que os parecido la review, es la primera que hago 
Ultrack1266Hace 11 años2
Muy buena
1 VOTO
Palol3158Hace 11 años3
Para ésto si que debería de haber un hilo único 

Interesante men 
1 VOTO
Gundogan819663Hace 11 años4
Gracias! Os interesa alguna review de algún jugador que tenga en mi equipo?
TheSwash2396Hace 11 años5
Muchas gracias, si no es molestia me gustaría uno de Taarabt IF.

Saludos.
1 VOTO
Unodalgunos103Hace 11 años6
Muy buena review tio, muy util, el domingo alomejor me lo cojo   Que ekipo tienes por cierto?
1 VOTO
Gundogan819663Hace 11 años7
@Unodalgunos
Mostrar cita
Muy buena review tio, muy util, el domingo alomejor me lo cojo Que ekipo tienes por cierto?
Fijate que al final de las fotos he dejado mi equipo
Gundogan819663Hace 11 años8
@TheSwash
Mostrar cita
Muchas gracias, si no es molestia me gustaría uno de Taarabt IF. Saludos.
Tu me has leido la mente o algo verdad? jajaja, mañana hago una de ese dios hecho carne que el FUT nos ha dado
Unodalgunos103Hace 11 años9
Es verdad,     a mi el k tambien me interesa kmo el otro compi es  Taarbat IF, k seguramente tambe me lo pille 
1 VOTO
Ury54342Hace 11 años10
Si te tuvieses que quedar con uno con cual te quedas: Kun o Sturridge ?
1 VOTO
Gollum3235072Hace 11 años11
Tremenda Review!!!! Ojalá hubiera una por cada jugador que UT jaja!!

Espero que ésta sea la primera de muchas, crack!
1 VOTO
Gundogan819663Hace 11 años12
@Ury5
Mostrar cita
Si te tuvieses que quedar con uno con cual te quedas: Kun o Sturridge ?
Pues yo el Kun me lo he pillado porque ha bajado una barbaridad (en su momento estaba por 150k si no recuerdo mal) y la verdad que no se, no me convencia del todo, parece que tiene menos ritmo del que pone su carta. Eso si, es un crack absoluto y creo que en todos los equipos de la Premier con 2 delanteros debería estar con un acompañante bueno. Es que la verdad ahora que lo pienso Sturridge es Balotelli más rápido pero con menos calidad. Pues eso, que el Kun debe ser siempre fijo porque es muy completo, así que me quedo con el Kun, por que por ejemplo, tu te pones una delantera Balotelli-Sturridge y yo creo que no haces nada
1 VOTO
Gundogan819663Hace 11 años13
@Unodalgunos
Mostrar cita
Es verdad, a mi el k tambien me interesa kmo el otro compi es Taarbat IF, k seguramente tambe me lo pille
Yo te lo digo sin review y sin nada, pillatelo que es de los mejores jugadores que hay en el fut
Gundogan819663Hace 11 años14
Añado que los días de Sturridge pueden estar contados... Remy it´s comming 
Suzzezive231Hace 11 años15
REMY      

¡Menudo Trabajo! +100 para ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review completa de Sturridge UP (Estadísticas IG incluidas)

Hay 25 respuestas en Review completa de Sturridge UP (Estadísticas IG incluidas), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL