Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Hidan13471
Hace 16 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 49762

Naruto: Narutimate Accel 2: [Cerrar]

Cerrar tema porfavor...
EDITADO EL 02-09-2008 / 02:50 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
DANTE66642Hace 16 años1
Jejeje Hidan, creo q ya no tendra caso q termine las guias, tu ahora eres quien las hara por lo visto, entonces t deseo buena suerte.
Hidan13471Hace 16 años2
@DANTE666
Mostrar cita
Jejeje Hidan, creo q ya no tendra caso q termine las guias, tu ahora eres quien las hara por lo visto, entonces t deseo buena suerte
garsias pero solo ago esto porque ahy unos que me piden alluda en el foro que tengo aqui mismo y me piden alluda aveses 5 veses con la misma mision y distintas personas jeje
Elueluardo6Hace 16 años3
Hola bueno me pueden ayudar con una mison estoy en la mison donde la tsunade no aparece en la habitacin d los hokages q tebgo q hacer 
porfa dante ayuda.
Hidan13471Hace 16 años4
@Elueluardo
Mostrar cita
Hola bueno me pueden ayudar con una mison estoy en la mison donde la tsunade no aparece en la habitacin d los hokages q tebgo q hacer porfa dante ayuda
tu mision esta aki : https://www.3djuegos.com/foros/tema/188832/0/cerrar/ es la misiion 2 ojala te sirba
2 VOTOS
ItachiChile5Hace 16 años5
Saben tengo un problema con la mision 3 la de guy boy donde guy creo que esta cerca de los troncos boy pero no aparesen tres bandidos solo me habla que tengo q hacer.
Hidan13471Hace 16 años6
@ItachiChile
Mostrar cita
Saben tengo un problema con la mision 3 la de guy boy donde guy creo que esta cerca de los troncos boy pero no aparesen tres bandidos solo me habla que tengo q hacer
mmmm k raro intenta ablar de nuevo con el pero seguro k aparese el simbolo de las manos entrelasadas ??
IsakuI5Hace 16 años7
Toy trancado en la mission 7 de gai y ya termine la mission que me da el nivel narutime y pense que me iva dar para hacer la 7 y no se como activarla tengo lista las 6 anteriores missiones y me falta las 7 en adelante como ago que gai me pregunte la mission 7

gracias por adelantadooo.
Zacuf6Hace 16 años8
Necesito ayuda.....
estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar.....
ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada.....
necesito ayudaaaaaaa!!!!!!  
yo se que alguno de ustedes lo sabe  
por favor diganmelo!!!   
por favooor!!  
gracias........
y espero que mis gracias no hayan sido en vano  
Oliverxl6Hace 16 años9
Hidan la verdad ya saque a todos los personajes y asombrosamente vi a neji coloque triangulo y tenia tres tecnicas una de ellas era la  tecnica del que bota tiburones y k VERDAD NO SE SACAR NUEVOS JUTSUS PARA MIS JUGADORES POR CIA CASO ME PODRIAS DAR UN CONSEJO O LA FORMA DE SACAR MAS JUTSUS PARA CAMBIARLES A MIS PERSONAJES, SI ME AYUDARIAS TEDARIA UN GRAN GRACIAS , HA BUENA TU GUIA SI QUE ME A AYUDADO......
2 VOTOS
Hidan13471Hace 16 años10
@Oliverxl
Mostrar cita
Hidan la verdad ya saque a todos los personajes y asombrosamente vi a neji coloque triangulo y tenia tres tecnicas una de ellas era la tecnica del que bota tiburones y k VERDAD NO SE SACAR NUEVOS JUTSUS PARA MIS JUGADORES POR CIA CASO ME PODRIAS DAR UN CONSEJO O LA FORMA DE SACAR MAS JUTSUS PARA CAMBIARLES A MIS PERSONAJES, SI ME AYUDARIAS TEDARIA UN GRAN GRACIAS , HA BUENA TU GUIA SI QUE ME A AYUDADO......
se puede aser eso ???, guau ya que yo no savia que se podia aser eso y como le isiste. ________________ adios
EDITADO EL 15-03-2008 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
Oliverxl6Hace 16 años11
Hidan  cunado  estas ya para iniciar la pela ya con los personaje escogidos apretas triangulo y te salen tecnicas para escoger de hay tu puedes escoger dos  el problema es que nose como sacar mas tecnicas y solo tengo  la tecnica de esos tiburones. bueno pues sino sabias a qui lo tines . por sia caso averigua sobre las nuevas tecnicas, 
ya e aceriguado pero hasta haora no encuentro porciacaso mi correo es wolberg_wolf@hotmail.com.
Oliverxl6Hace 16 años12
Hidan13 por ciacaso has jugado naruto ultimate nija 3 , yo tengo la version en japones , m parecio arrible , y e estado averiguando  sobre la version en ingles  , el problema es que no se si lo compro por que teng miedo de que sean igulaes y votar mi dinero al tacho y tieeempo porfa si sabes algo pasatelo ,
EDITADO EL 17-03-2008 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Oliverxl6Hace 16 años13
[b]a diculpa naruto ultimate nija 3  se me olivido el 3[/b][i][b][list]
[quote=""]   
Meteoro18Hace 16 años14
Oye me podrais decir donde esta el bosque de la muerte de naurto shippuden narutimate accel 2.
Meteoro18Hace 16 años15
Oye por fabor puedes subir un video de como sacar el rpg de sasuke esque no lo cosigo por fabor me seria mas util que pudieras subir un video no le entiodo como esta en japones esque quiero conseguir a sasuke chico tengo como un mes jugando el juego ya epasado tantitas misiones de las que dices pero ya no encuentrp mas porfabor puedes subir un video aqui en el foro o puedes subirlo en you tube por fabor te lo suplico porfabor  si lo subes me dirias como sellama el video si es de you tube porfabor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > [Cerrar]

Hay 145 respuestas en [Cerrar] , del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL