Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página: 12345678...10 |  Siguiente >>  
  17-02-2008 / 00:17 h
Hidan13 
Cerrar tema porfavor...
Última edición: 02-09-2008 / 01:50 h. Por Hidan13
Editado 7 veces
  17-02-2008 / 23:09 h
DANTE666 
Jejeje Hidan, creo q ya no tendra caso q termine las guias, tu ahora eres quien las hara por lo visto, entonces t deseo buena suerte
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 20:59 h
Hidan13 
DANTE666 escribió:
Jejeje Hidan, creo q ya no tendra caso q termine las guias, tu ahora eres quien las hara por lo visto, entonces t deseo buena suerte

garsias pero solo ago esto porque ahy unos que me piden alluda en el foro que tengo aqui mismo y
me piden alluda aveses 5 veses con la misma mision y distintas personas jeje Indiferencia
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 16:04 h
Elueluardo 
Hola bueno me pueden ayudar con una mison estoy en la mison donde la tsunade no aparece en la habitacin d los hokages q tebgo q hacer
porfa dante ayuda
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 20:03 h
Hidan13 
Elueluardo escribió:
Hola bueno me pueden ayudar con una mison estoy en la mison donde la tsunade no aparece en la habitacin d los hokages q tebgo q hacer
porfa dante ayuda

tu mision esta aki :
http://www.3djuegos.com/foros/tema/188832/0/misiones-de-jutsu/

es la misiion 2 ojala te sirba
  26-02-2008 / 03:12 h
ItachiChile 
Saben tengo un problema con la mision 3 la de guy boy donde guy creo que esta cerca de los troncos boy pero no aparesen tres bandidos solo me habla que tengo q hacer
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 02:06 h
Hidan13 
ItachiChile escribió:
Saben tengo un problema con la mision 3 la de guy boy donde guy creo que esta cerca de los troncos boy pero no aparesen tres bandidos solo me habla que tengo q hacer

mmmm k raro intenta ablar de nuevo con el pero seguro k aparese el simbolo de las manos entrelasadas ??
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 14:33 h
IsakuI 
Toy trancado en la mission 7 de gai y ya termine la mission que me da el nivel narutime y pense que me iva dar para hacer la 7 y no se como activarla tengo lista las 6 anteriores missiones y me falta las 7 en adelante como ago que gai me pregunte la mission 7

gracias por adelantadooo
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 20:22 h
Zacuf 
Necesito ayuda.....
estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar.....
ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada.....
necesito ayudaaaaaaa!!!!!! Gritar
yo se que alguno de ustedes lo sabe Guiño
por favor diganmelo!!! Feliz
por favooor!! Sonrisa
gracias........
y espero que mis gracias no hayan sido en vano Guiño
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 04:57 h
Oliverxl 
Hidan la verdad ya saque a todos los personajes y asombrosamente vi a neji coloque triangulo y tenia tres tecnicas una de ellas era la tecnica del que bota tiburones y k VERDAD NO SE SACAR NUEVOS JUTSUS PARA MIS JUGADORES POR CIA CASO ME PODRIAS DAR UN CONSEJO O LA FORMA DE SACAR MAS JUTSUS PARA CAMBIARLES A MIS PERSONAJES, SI ME AYUDARIAS TEDARIA UN GRAN GRACIAS , HA BUENA TU GUIA SI QUE ME A AYUDADO......
  Página: 12345678...10 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros