Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  15-03-2008 / 06:32 h
Hidan13 
Oliverxl escribió:
Hidan la verdad ya saque a todos los personajes y asombrosamente vi a neji coloque triangulo y tenia tres tecnicas una de ellas era la tecnica del que bota tiburones y k VERDAD NO SE SACAR NUEVOS JUTSUS PARA MIS JUGADORES POR CIA CASO ME PODRIAS DAR UN CONSEJO O LA FORMA DE SACAR MAS JUTSUS PARA CAMBIARLES A MIS PERSONAJES, SI ME AYUDARIAS TEDARIA UN GRAN GRACIAS , HA BUENA TU GUIA SI QUE ME A AYUDADO......

se puede aser eso ???, guau ya que yo no savia que se podia aser eso y como le isiste.
Última edición: 15-03-2008 / 06:51 h. Por Hidan13
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 00:04 h
Oliverxl 
Hidan cunado estas ya para iniciar la pela ya con los personaje escogidos apretas triangulo y te salen tecnicas para escoger de hay tu puedes escoger dos el problema es que nose como sacar mas tecnicas y solo tengo la tecnica de esos tiburones. bueno pues sino sabias a qui lo tines . por sia caso averigua sobre las nuevas tecnicas,
ya e aceriguado pero hasta haora no encuentro porciacaso mi correo es wolberg_wolf@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 00:08 h
Oliverxl 
Hidan13 por ciacaso has jugado naruto ultimate nija 3 , yo tengo la version en japones , m parecio arrible , y e estado averiguando sobre la version en ingles , el problema es que no se si lo compro por que teng miedo de que sean igulaes y votar mi dinero al tacho y tieeempo porfa si sabes algo pasatelo ,
Última edición: 17-03-2008 / 00:11 h. Por Oliverxl
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 00:10 h
Oliverxl 
a diculpa naruto ultimate nija 3 se me olivido el 3[i][b][list]
[quote=""] Conforme
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 22:54 h
Meteoro 
Oye me podrais decir donde esta el bosque de la muerte de naurto shippuden narutimate accel 2
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 00:20 h
Meteoro 
Oye por fabor puedes subir un video de como sacar el rpg de sasuke esque no lo cosigo por fabor me seria mas util que pudieras subir un video no le entiodo como esta en japones esque quiero conseguir a sasuke chico tengo como un mes jugando el juego ya epasado tantitas misiones de las que dices pero ya no encuentrp mas porfabor puedes subir un video aqui en el foro o puedes subirlo en you tube por fabor te lo suplico porfabor si lo subes me dirias como sellama el video si es de you tube porfabor
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 01:55 h
Hidan13 
Meteoro escribió:
Oye por fabor puedes subir un video de como sacar el rpg de sasuke esque no lo cosigo por fabor me seria mas util que pudieras subir un video no le entiodo como esta en japones esque quiero conseguir a sasuke chico tengo como un mes jugando el juego ya epasado tantitas misiones de las que dices pero ya no encuentrp mas porfabor puedes subir un video aqui en el foro o puedes subirlo en you tube por fabor te lo suplico porfabor si lo subes me dirias como sellama el video si es de you tube porfabor

para un video sera dificil ya que no e podido pillar uno
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 03:49 h
Meteoro 
Como hago que naruto haga los clones para buscar las cosas que no se ven
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 17:50 h
Meteoro 
Oye me quede en la mision de guy en el campo de entrenamiento kakashi vs guy guy no tiene el signo delas manos tiene el simbolo de la banda de naruto y no se que hacer ablo con el y me aparece otra cosa si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 14:39 h
RAFORD13 
EN LA 7 MISIONVOI AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO PERO CUANDO VOI SOLO SALE GAI con el signo de konhoa en vez de con las manos como lo resuelvo ayudarme
Última edición: 12-04-2008 / 22:47 h. Por RAFORD13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por