Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  17-05-2008 / 22:59 h
Kentdricson 
Pero ahora necesito a alguien q me ayude a mi Llorar en la mision de guy y kakashi se supone q uno hable cn guy pero io le hablo y me sale es la mision esa de peleas =S alguien q me ayude q ago aqui ?
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 04:03 h
Sgc93 
Oliverxl escribió:
...ya saque a todos los personajes y asombrosamente vi a neji coloque triangulo y tenia tres tecnicas una de ellas era la tecnica del que bota tiburones y k VERDAD NO SE SACAR NUEVOS JUTSUS PARA MIS JUGADORES...

la verdad no es muy dificil eso de sacar los jutsus, primero los podes sacar por las "misiones jutsu" si pasas la de rasengan podes usar el rasengan con cualquier personaje, o si pasas la del chidori, etc.
la otra manera es usando los clones de naruto en el rpg y busca en todos los mapas, vas a ver casi siempre que te aparecen varios puntos rojos pero si ves un punto amarillo anda hasta ahi y vas a ver una caja, abrila y ya vas a tener un nuevo jutsu para elegir, igual fijate que hay algunas cajas que no te dan ningun jutsu
Última edición: 20-05-2008 / 07:23 h. Por Sgc93
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 17:27 h
Tobiakatsuki 
[quote="Oliverxl"]a diculpa naruto ultimate nija 3 se me olivido el 3[i][b][list]
escribió:
Conforme

yo tengo naruto ultimate ninja 3 y si esta en ingles yo me lo pase todo ecepto algunas misiones Avergonzado
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 17:31 h
Tobiakatsuki 
[quote="Pozoyin4"]Estoy atrapado aqui me podrian ayudar

Necesito ayuda.....
estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar.....
ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada.....
necesito ayudaaaaaaa!!!!!!

el problema es que hay que dartres repuesta con 3 alternativas cada una

la respuesta es 2-2-3 luego ve al camino del hokage el niño regresa con los padres y despues de mucho bla bla saldras con sacura y la familia en la entrada konoha luego de bla bla sakura se va y la mision aun no termina o si??

bobo claro que si termina ya la pase hace como 1000000000000 años ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 02:15 h
Sgc93 
Kentdricson escribió:
Pero ahora necesito a alguien q me ayude a mi Llorar en la mision de guy y kakashi se supone q uno hable cn guy pero io le hablo y me sale es la mision esa de peleas =S alguien q me ayude q ago aqui ?

mira lo que yo hice fue sacar a todos los de mi equipo dejando a naruto solo y recien entonces pude hablar de la mision con guy.
tambien puede ser porque tenia a kakashi en mi equipo, si lo tenes como integrante proba sacandolo y despues anda al campo de entrenamiento
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 17:48 h
Dark-xero 
COMO SE HACEN LOS CLONES CON NARUTO
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 02:52 h
Pipe1691 
Tengo problemas con la misión 10:
Mástil de Dieta
Cuando hablo con ella no pasa nada k debo hacer????
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 16:24 h
Tobiakatsuki 
Dark-xero escribio:
COMO SE HACEN LOS CLONES CON NARUTO

facil dale start ves unos pergaminos de colores? dale circulo luego te aparecen 3 casillas dale a a primera te aparecen 5 casillas subelas todas al maximo lugo le das a la sexta casilla (la roja) y listo.buena suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 16:35 h
Tobiakatsuki 
Hidan eres el mas mentiroso:
mastil de dieta:
yo me encuentro con ino luego voy al campo de entrenamiento hablo unabatalla comienza naruto v.s ino
no eran 3 kawarami eran 6
y en la de sakura te equibocaste en todo alli eran 3 kawarami y tu ultima equivocacion es queeso de arriba+oo no existe o te referias arriba arriba+o porque igual te equivosaten todo yo hago 3 ouchis y no pasa nada ¿Y este de donde sale? explicamelo hidan ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 18:43 h
Sgc93 
Tobiakatsuki escribió:
Hidan eres el mas mentiroso:
mastil de dieta:
yo me encuentro con ino luego voy al campo de entrenamiento hablo unabatalla comienza naruto v.s ino
no eran 3 kawarami eran 6
y en la de sakura te equibocaste en todo alli eran 3 kawarami y tu ultima equivocacion es queeso de arriba+oo no existe o te referias arriba arriba+o porque igual te equivosaten todo yo hago 3 ouchis y no pasa nada ¿Y este de donde sale? explicamelo hidan ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

lo de los 3 ouchis esta bien, yo los hice y pase la mision.
los ouchis son cuando, supongamos despues de que le das un par de golpes si seguis apretando el circulo apareces atras del otro personaje y que si te aparece atras tuyo tenes que apretar el circulo para vos golpearlo a el etc
ojala hayas entendido porq le di muchas vueltas y nose si se entiende bien
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por