Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
29-05-2008 / 02:06 h #51 | | Eliashokage escribió: | | Che en la mision caja de musica no encuentro el que esta serca de donde se persuiege a deidara |
Solo sigue en ese lugar y apsate al mapa que sigue que queda todo hacia adelante y busca una caja dorada serca de las orillas. | |
|
30-05-2008 / 23:03 h | | Aayuudaaa hidan13 ya pase lo del niño al lado d iruka y despues voy a la oficina del hokague y no esta voy hal techo y esta tsunade con jyraia luego k mas hago noc k hacr o que opcion escoger porfaaa ayuudenn o el k sepa  | |
|
31-05-2008 / 05:56 h | | Sgc93 | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Kimimaro escribió: | Sgc93 escribió: | Oigan me gustaria pedirles ayuda a los que ayan pasado o aunque sea llegado hasta esta mision es una de esas misiones que te da el juego automaticamente como la el chico perdido que te ase unas preguntas
voy a la oficina de tsunade y aparece una escena donde estan hablando tsunade y shizune terrmino de hablar y aparezco fuera de la oficna con tsunade como lider de equipo, despues cuando llego hasta el bosque de konoha aparece otra escena en la que tsunade le habla a naruto, cuando salgo de el bosque y entro en el primer desierto otra vez aparece tsunade hablandole a naruto, voy hasta la aldea de la arena voy por las calles y en una esquina hay dos personas con el simbolo de konoha en la cabeza despues de hablar con ellos tsunade deja de ser mi lider de equipo y se queda parada donde estaban las dos personas. despues de eso no pude pasar nada mas
si alguien ya paso esta mision le agradeceria el poder ayudarme y tambien a todos los q esten trabados en la misma mision
|
mira tienes que agarrar una flor del primer mapa de la arena y tirate en esos agujeros y al fondo de ada uno la vas a encontrar luego llevasela a tsunade y te van decir la dos personas que hay otra mas tan solo ve a la cueva de los aktsuki y va aparecer una ecenaque tsunade mata a unos bandidos y tan solo sal de ahi y busca la flor que esta a la izquierda y levasela a tsunade que esta en la guarida de los akatsuki y la mision estara hecha |
mira, gracias por la ayuda pero hace un par de dias ya termine de pasar todo el juego.
igualmente gracias por contestar.
y para los q quieran saber cuantos jutsus se pueden desbloquear son 15: 10 se encuentran en el rpg y los otros 5 haciendo las 5 misiones jutsuÚltima edición: 31-05-2008 / 06:01 h. Por Sgc93 Editado 1 vez | |
|
31-05-2008 / 23:57 h | | Tengo un problema y es que en el castillo de orochimaru en la primera parte hay una puerta grande al lado derecho en la mitad del mapa pero no puedo abrirla y ademas no me aparecen mas misiones pero hasta ahora llevo 8 ademas de las adicionales.
Les agradeceria muchisimo que alguien me ayudara | |
|
01-06-2008 / 00:32 h | | Sknarutimate escribió: | Aayuudaaa hidan13 ya pase lo del niño al lado d iruka y despues voy a la oficina del hokague y no esta voy hal techo y esta tsunade con jyraia luego k mas hago noc k hacr o que opcion escoger porfaaa ayuudenn o el k sepa 
|
Cuando apresen en el techo hay te haces camino a la mision de la caja de musica | |
|
12-06-2008 / 16:19 h | | Oye una cosa,esk esas misiones ke dices de gay ke salen 3 bandidos detras de el a mi no me sale,simplemente me sale gay con el signo de la hoja en su cabeza ofreciendome 3 retos,nada mas...(y otra pregunta,se tienen ke completar las 15 misiones basicas para hacer el Rpg con sasuke??) | |
|
19-06-2008 / 08:18 h | | Hidan, yo de nuevo...
eh, no se que hay que hacer en una parte, porque no se que tipo de Quest es...
Hay una persona de negro, creo que es un cartero o algo asi, que me muestra una carta o un papel escrito, y como esta en japones no entiendo nada, ya fui y encontre una cajita en el 1° desierto (donde se puede guardar y se abren dos caminos uno para el desierto grande y el otro para la ciudad de Arena) y se lo lleve pero me vuelve a mostrar la carta y yo acepto de vuelta y el chabon se va y nose que mas hacer porque no aparese nada, ningun cartelito ni nada...
Ahora él aparese cada ves que aparese una cartita en un costado y me aparesen dos opciones y ya eleji las dos y despues me aparese para eleji si o no y elijo si y el chabon desaparese, me decis que pasa porfavor...
Gracias... Última edición: 20-06-2008 / 01:45 h. Por Vertmilion Editado 2 veces | |
|
20-06-2008 / 03:50 h | | Como Hago para Hablar o conseguir que el cartero aparesca.
Otra duda tengo un problema en ñla mision 7 nose coomo realizarla por el mismo problema antes mensionado, estoy solko y tengo las otras misiones hechas.... nose que hacer hice las peleas y las gane no pasa nada y eso me me pone  ..
si pueden hacerlo me alegraria mucho gracias Última edición: 20-06-2008 / 03:52 h. Por Asfasda Editado 1 vez | |
|
20-06-2008 / 23:55 h | | Ya pase el rpg de sake y luego se desblokiaron orochimaru, kabuto, saske chico y saske shipuden pero no encuentro saske chico dodne esta?? y tambien tsunade me manda a la aldea de la rena y alla esta ella con unas persona una mision pero no se que hacer y ella se keda en la aldea de la arena y no se que hacer q alguien me diga que hacer plis y dodne esta el saske chico despues de haber pasado los 2 rpg plis!!!! respondan!!! | |
|
21-06-2008 / 08:51 h | | Vertmilion escribió: | Hidan, yo de nuevo...
eh, no se que hay que hacer en una parte, porque no se que tipo de Quest es...
Hay una persona de negro, creo que es un cartero o algo asi, que me muestra una carta o un papel escrito, y como esta en japones no entiendo nada, ya fui y encontre una cajita en el 1° desierto (donde se puede guardar y se abren dos caminos uno para el desierto grande y el otro para la ciudad de Arena) y se lo lleve pero me vuelve a mostrar la carta y yo acepto de vuelta y el chabon se va y nose que mas hacer porque no aparese nada, ningun cartelito ni nada...
Ahora él aparese cada ves que aparese una cartita en un costado y me aparesen dos opciones y ya eleji las dos y despues me aparese para eleji si o no y elijo si y el chabon desaparese, me decis que pasa porfavor...
Gracias... |
Mira yo lei algo de la guia y decia algo de ir con Stunade LA QUINTA HOKAGE, Seria mejor que te regresaras a la primer pagina y leyeras las misiones que hay, hay dice algo de un cartero y que hacer te deseo suerte y deseamela tu por que yo todavia no se como sacar al 4° Hokage que se me hace chi%$&/$&$&# y muyfuerte como sasuke chico y grande, espero haber ayudado a tiempo. | |
|
|
|
|