Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  13-07-2008 / 17:10 h
Xpablohatakex 
Jaj la mision 6 ya la hice ;P

la q no puedo hacer es la mision 7

porq gai me aparece con el signo de konoha en la cabeza y no con el de las manos

asi q antes de ponerme a peear toooodas las peleas queria saber como ahcer para activar esa mision

gracias Carcajada
Última edición: 13-07-2008 / 17:10 h. Por Xpablohatakex
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 20:32 h
Daniel-19 
Como se hace el kawarimi no jutsu y con naruto los clones? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:02 h
Xpablohatakex 
14-07-2008 / 20:32 h
Daniel-19
Pedir moderación
Como se hace el kawarimi no jutsu y con naruto los clones? Desconcertado

lo de los clones de naruto no hay q hacer ninguno. ahi nomas cuando aceptas la mision tenes q buscar en esa parte del mapa los 4 articulos, son como unas h0ojas blancas brillantes y anda con shizune

despues de eso cuado hablas con el otro nija elegis la segunda opcion y listo
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:42 h
Ero-sennin 
Necesito ayuda con a mision de kiva, estoy en la parte de afuera en donde esta la cueva en la cual deidara levò a gaara para sacar al moustro q el llevava, me aparece kiva y dice un par de cosas (obvio q no tengo la mas puta idea de lo q dice) pero nose q tengo q hacer, lei las instrucciones q dejaron arriba pero no me qdo claro
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:09 h
Kakashi-uchiha 
IsakuI escribió:
Toy trancado en la mission 7 de gai y ya termine la mission que me da el nivel narutime y pense que me iva dar para hacer la 7 y no se como activarla tengo lista las 6 anteriores missiones y me falta las 7 en adelante como ago que gai me pregunte la mission 7

gracias por adelantadooo

Eso es porque no hiciste las misiones especiales, ademas si podes encontrar a Kankuro por segunda vez en la mision especial 1 te pido por favor que me lo digas
Última edición: 17-07-2008 / 00:48 h. Por Kakashi-uchiha
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:12 h
Kakashi-uchiha 
Hola no puedo hacer la mision 4, porq cuando voy al campo de entrenamiento, primero no se donde es la maldita interseccion Enfadado EnfadadoEnfadado y ademas veo a Guy cerca de los troncos pero con el simbolo de Konoha, por favor ayuda !!!!! Llorar LlorarLlorarLlorarLlorarLlorar
desde ya gracias
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:22 h
Kakashi-uchiha 
Por favor necesito que me digan que es esa mision de la caja de musica, ademas cuando termino la mision del niño ese, voy donde tsunade y aparece hablando con shizune, y luego con jiraiya arriba, pero no me pasa lo que dicen que debe pasar de que apareces afuera con tsunade como lider del grupo, y ademas la mision de caja de musica, en que Guia esta ???????
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 07:44 h
Julianriver 
Hola me kede atascado en al techo de edificio hokage y q me hablan tsnade y jarayna me disen q tengo q ir al lugar de entrenamiento q me ve a ablar una niña q me va a dar algo y despues de ahi no se q hacer
y como hago para llegar a la micion q kakayi pelea con guy

porfavor lo necesito lo mas ripido q puedan si
Última edición: 19-07-2008 / 07:46 h. Por Julianriver
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 02:52 h
Julianriver 
Ya pase la parte de q estaba trabado y haora consegui unos papelitos del no.1 hasta el no.15 y me dice q tengo q consegir del 16 al 20 y desde hai no me aparece ninguna persona con la mano arriva q hago???? Desconcertado
y desde ahora muchas gracias hidan13 Feliz
me sirvio muchisimo tu gia y espero q me contestes esta pregunta
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 06:55 h
Alex-Z-Magno 
Kakashi-uchiha escribió:
Por favor necesito que me digan que es esa mision de la caja de musica, ademas cuando termino la mision del niño ese, voy donde tsunade y aparece hablando con shizune, y luego con jiraiya arriba, pero no me pasa lo que dicen que debe pasar de que apareces afuera con tsunade como lider del grupo, y ademas la mision de caja de musica, en que Guia esta ???????

Creo que ya agarraste demasiadas misiones pero la de la caja de musica me acuerdo que tenias que ir con la niña luego te regresas con la hokague, te vas a la aldea de la arena y hablas con kankuro (buscalo asta encontrarlo si eso quiere decir entrar casi todo), se me hace que vas a la guarida akatsuki entras a la cueva y te sales y el lago esta una cosa brillante (al salir de la cueva a la derecha debe estar si no a la izquierda), la agarras te regresas con Kankuro el dice unas cosas y se debe notar que te dio algo, eso es a Egg y luego te vas a ver a la niña o a la hokague y se debe terminar la mision, no debes tener a sakura en tu equipo cuando ya casi se acaba por que si no vas a tener que ir a sacarla de tu equipo y luego a regresarte, se debe acabar la mision espero no haberte enredado a y lee con cuidado y lentitud para que no te confundas como yo en otra mision que tuve.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por