Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
13-07-2008 / 17:10 h #71 | | Jaj la mision 6 ya la hice ;P
la q no puedo hacer es la mision 7
porq gai me aparece con el signo de konoha en la cabeza y no con el de las manos
asi q antes de ponerme a peear toooodas las peleas queria saber como ahcer para activar esa mision
gracias  Última edición: 13-07-2008 / 17:10 h. Por Xpablohatakex Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 20:32 h | | Como se hace el kawarimi no jutsu y con naruto los clones?  | |
|
15-07-2008 / 03:02 h | | 14-07-2008 / 20:32 h
Daniel-19
Pedir moderación
Como se hace el kawarimi no jutsu y con naruto los clones? Desconcertado
lo de los clones de naruto no hay q hacer ninguno. ahi nomas cuando aceptas la mision tenes q buscar en esa parte del mapa los 4 articulos, son como unas h0ojas blancas brillantes y anda con shizune
despues de eso cuado hablas con el otro nija elegis la segunda opcion y listo | |
|
16-07-2008 / 18:42 h | | Necesito ayuda con a mision de kiva, estoy en la parte de afuera en donde esta la cueva en la cual deidara levò a gaara para sacar al moustro q el llevava, me aparece kiva y dice un par de cosas (obvio q no tengo la mas puta idea de lo q dice) pero nose q tengo q hacer, lei las instrucciones q dejaron arriba pero no me qdo claro | |
|
16-07-2008 / 22:09 h | | IsakuI escribió: | Toy trancado en la mission 7 de gai y ya termine la mission que me da el nivel narutime y pense que me iva dar para hacer la 7 y no se como activarla tengo lista las 6 anteriores missiones y me falta las 7 en adelante como ago que gai me pregunte la mission 7
gracias por adelantadooo |
Eso es porque no hiciste las misiones especiales, ademas si podes encontrar a Kankuro por segunda vez en la mision especial 1 te pido por favor que me lo digasÚltima edición: 17-07-2008 / 00:48 h. Por Kakashi-uchiha Editado 1 vez | |
|
16-07-2008 / 22:22 h | | Por favor necesito que me digan que es esa mision de la caja de musica, ademas cuando termino la mision del niño ese, voy donde tsunade y aparece hablando con shizune, y luego con jiraiya arriba, pero no me pasa lo que dicen que debe pasar de que apareces afuera con tsunade como lider del grupo, y ademas la mision de caja de musica, en que Guia esta ??????? | |
|
19-07-2008 / 07:44 h | | Hola me kede atascado en al techo de edificio hokage y q me hablan tsnade y jarayna me disen q tengo q ir al lugar de entrenamiento q me ve a ablar una niña q me va a dar algo y despues de ahi no se q hacer
y como hago para llegar a la micion q kakayi pelea con guy
porfavor lo necesito lo mas ripido q puedan si Última edición: 19-07-2008 / 07:46 h. Por Julianriver Editado 1 vez | |
|
20-07-2008 / 02:52 h | | Ya pase la parte de q estaba trabado y haora consegui unos papelitos del no.1 hasta el no.15 y me dice q tengo q consegir del 16 al 20 y desde hai no me aparece ninguna persona con la mano arriva q hago????
y desde ahora muchas gracias hidan13
me sirvio muchisimo tu gia y espero q me contestes esta pregunta | |
|
21-07-2008 / 06:55 h | | Kakashi-uchiha escribió: | | Por favor necesito que me digan que es esa mision de la caja de musica, ademas cuando termino la mision del niño ese, voy donde tsunade y aparece hablando con shizune, y luego con jiraiya arriba, pero no me pasa lo que dicen que debe pasar de que apareces afuera con tsunade como lider del grupo, y ademas la mision de caja de musica, en que Guia esta ??????? |
Creo que ya agarraste demasiadas misiones pero la de la caja de musica me acuerdo que tenias que ir con la niña luego te regresas con la hokague, te vas a la aldea de la arena y hablas con kankuro (buscalo asta encontrarlo si eso quiere decir entrar casi todo), se me hace que vas a la guarida akatsuki entras a la cueva y te sales y el lago esta una cosa brillante (al salir de la cueva a la derecha debe estar si no a la izquierda), la agarras te regresas con Kankuro el dice unas cosas y se debe notar que te dio algo, eso es a Egg y luego te vas a ver a la niña o a la hokague y se debe terminar la mision, no debes tener a sakura en tu equipo cuando ya casi se acaba por que si no vas a tener que ir a sacarla de tu equipo y luego a regresarte, se debe acabar la mision espero no haberte enredado a y lee con cuidado y lentitud para que no te confundas como yo en otra mision que tuve. | |
|
|
|
|