Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-02-2008 / 00:24 h
Cacer 
Me gustaria saber vuestra opinion y consejo de algunos juegecillos Sacando la lengua

contestarme rapido, eh...
Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 01:29 h
-Elvis- 
Te recomiendo el GTA ..... Feliz , es de los mejores juegos q tiene la psp Guiño
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 16:57 h
Cacer 
Grax por contestar Sacando la lengua asta otra
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 19:30 h
Hyoga El usuario está conectado
El metal gear portable ops a mi me encanto,tiene un modo infraestructura guapisimo.ademas que su modo historia es perfecto y con una gran cantidad de armas si te compras el portable ops plus te trae un modo fuera del historia para un solo jugador,tiene unos graficos de lo mejor y una duración tambien buena.si tienes internet wi-fi el modo infraestructura te encantará y el cibersupervivencia que es increible.en serio si te gustan este tipo de juegos hazte con el que es una pasada.
Última edición: 23-02-2008 / 12:05 h. Por Hyoga
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 19:19 h
Crak 
Si te ban los de abentura daxter o dragon ball shin budocai 1 Guiño
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 01:30 h
MalKaV 
La saga de Monster Hunter es buenisima, si tienes un poco de paciencia y te gustan ese tipo de juego te encantara, engancha mucho. Empece a jugar cuando salio el uno y ahora toy con el dos con casi 300 horas de juego ^^, desde que lo pille no jugue a ningun otro. Juego con mas gente de mi ciudad y eso hace q el juego gane mucho.
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 20:42 h
Abelvs 
Yo aconsejo cualquiera de los GTA(son bastantes wenos los dos)y El señor de los anillos tacticas si te gusta el genero de estrategia/tactica,ya que tambien tiene wenos graficos muy wena jugabilidad.El problemas esq es mu corto.Tambien recomiendo el dbz:shin budokai q es bastante divertido Conforme Carcajada Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Qeu juegos me recomiendan???????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por