Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Neigel12
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2117

Minecraft: Ayuuudaaaa!! me compre minecraft para jugar en servers premium ! y me dice...

[img][/img][url][/url]Me dice user not premium como si nu tuviera el minecraft original

alguien sabe que pasa , queria meterme al servidor en el que Vegetta 777 esta haciendo gameplay el nuevo mundo y me lo compre para eso y nada no me deja acceder ademas, me deja entrar solo en la opion "Try off line" sera eso?
 si saben y me responden me ayudarian un monton gracias por leerme  adios ojala no os pase esto
EDITADO EL 11-01-2013 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
DarKalibula535Hace 11 años1
Imagino que te habrás descargado el cliente original de la web donde lo has comprado no? (minecraft.com) Que te has registrado, etc, etc... Debería dejarte de ser así.
DecanoCAP25Hace 11 años2
Quisa compraste el juego, pero no lo descargaste y sigues usando el lancher pirata.
1 VOTO
Hakodrako1Hace 11 años3
@DecanoCAP
Mostrar cita
Quisa compraste el juego, pero no lo descargaste y sigues usando el lancher pirata.
ollle pero como ago para descarga rel premium porque yo lo compre y aparecio un code y que ago me trato de meter y no me aparece premium y cuando enpieza me aparece solo el nombre no mas no aparece que diga clave y mire otro y aparecio el nombre y la clave y lo meti y me dijo premium y aparecio play demos pero me meto y no aparece multiplayer ni otras cosas ayudamee porfa dime que ago para tener el verdadero para poder jugar premium y cambiarme la ropa xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuuudaaaa!! me compre minecraft para jugar en servers premium ! y me dice...

Hay 3 respuestas en Ayuuudaaaa!! me compre minecraft para jugar en servers premium ! y me dice..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL