Buscar en
Ir al foro
Penosa actuación de Gonzalez Vázquez...
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-02-2008 / 01:04 h
JakQ 
El jugador número 12 del Barça, González Vázquez, ha dado la victoria a su equipo en primera instancia no señalando mano en el primer gol del Barcelona en el que Henry controla con la mano y bate a César. Ya en el minuto 38 de la segunda parte señala penalti en una jugada similar a la del gol de Henry, todo esto sabiendo que el Madrid a perdido, total que el jugador decisivo del Barcelona ha sido el árbitro... Triste Si al Barcelona le siguen ayudando los árbitro de una forma tan descarada no me sorprenderia nada que ganasen la Liga.
  17-02-2008 / 01:52 h
Kulungele 
Aún así el Madrid ganará la liga.

Tu no eras del Pateti? Desconcertado
  17-02-2008 / 12:03 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Aún así el Madrid ganará la liga.

Tu no eras del Pateti? Desconcertado

que va, el es merengon... jajajaja, y no echeis la culpa de que el madrid pierda la liga por los arbitros, que perder contra el betis que no ganaba ni al alcoiris tiene tela....
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 17:40 h
JakQ 
Pues no, yo soy del Madrid de toda la vida. Conforme En cuanto a lo del Betis, vale que no nos salió un buen partido pero el trío arbitral sabiendo esto se inventó ese penalti, hasta Henry reconoció que no lo era...
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 19:04 h
JesusDavid 
Tampoco era penalti el que hizo Marquez y en cambio lo pitó. Así que no favoreció a ninguno. Mas bien la cagó para los dos.
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 21:10 h
JakQ 
JesusDavid escribió:
Tampoco era penalti el que hizo Marquez y en cambio lo pitó. Así que no favoreció a ninguno. Mas bien la cagó para los dos.

El de Márquez si que fue penalti, lo puedes ver en la edición de hoy del diario MARCA en el cual, Andújar Oliver analiza las polémicas de ese partido. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 21:23 h
Finalfan 
Por pasos:

Gol de Henry - Debería haberse invalidado, controla claramente con la mano.

Penalti a Diego Milito - Penalti bien pitado, Márquez le da con el muslo. De todas formas parecía que a este Milito también lo había fichado el Barcelona...

Gol de Oliveira - Legal.

Penalti por mano ( Desconcertado ) de Juanfran - Otra mala actuación del árbitro, aunque más concretamente del linier. Juanfran le da con el hombro.

Lo de los arbitrajes a favor del Barça ya es de traca; llevan 3 o 4 añitos que tela..., ni el Madrid en sus mejores tiempos...
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 23:08 h
JakQ 
Si es que es una vergüenza, en este tipo de casos la Federación debería hacer algo porque influye claramente en el resultado del encuentro... Triste
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 10:46 h
Dantevsvergil 
Cuando los arbitros favorecen al Madrid bien que os cayais la boca, venga dejad de decir tonterias que me da verguenza ajena no os quejeis tanto que aun stais a 5 puntos y eso viendo este Barça que es capaz de lo mejor y de lo peor ( no lo dijo por el partido del Zaragoza que stoy de acuerdo con vosotros, se equivoco el arbitro) esa es muxa ventaja, solo me quedo con metio Ronaldinho aunk sea de penalti, ya veras que la semana que viene perdemos contra el Levante. FORÇA BARÇA. Y dejad de quejaros tanto que es patetico.
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 23:09 h
JakQ 
Dantevsvergil escribió:
Cuando los arbitros favorecen al Madrid bien que os cayais la boca, venga dejad de decir tonterias que me da verguenza ajena no os quejeis tanto que aun stais a 5 puntos y eso viendo este Barça que es capaz de lo mejor y de lo peor ( no lo dijo por el partido del Zaragoza que stoy de acuerdo con vosotros, se equivoco el arbitro) esa es muxa ventaja, solo me quedo con metio Ronaldinho aunk sea de penalti, ya veras que la semana que viene perdemos contra el Levante. FORÇA BARÇA. Y dejad de quejaros tanto que es patetico.

Si, si, y cuando los árbitro favorecen al Madrid bien que vienen los culés a decir que son unos anti-catalanes y burradas mayores, no se como lo verás, yo como un círculo de quejas. Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Penosa actuación de Gonzalez Vázquez...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros