Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 16137

Primer contacto - Pokémon X / Pokémon Y

[b]Primer contacto[/b]
El mundo de los videojuegos tiene una capacidad especial para sorprender. Pokémon X / Y es otra constatación de ello. Cuando parecía que la franquicia se encontraba en un punto donde nada podía cambiar, recibimos una completa reestructuración (al menos en lo visual) que hace tridimensionales la exploración y clásicas batallas por las que se ha distinguido la franquicia. ¡Hazte con todos, pero ahora en completas 3D!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15414/3714/0/pokemon-x---pokemon-y/]Pulsa aquí para leer el avance de Pokémon X / Pokémon Y[/url]
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
Buen avance, algo que me llamó la atención del vídeo es dónde estará la barra de los PS, se rumorea que podrían estar en la pantalla de abajo para que los combates tengan más protagonismo...está bastante interesante la cosa.
Yo estoy encantado, por culpa de este juego voy a tener que comprar de nuevo la 3DS, así que se puede deducir las ansias que tengo ya.
Esperemos que este post no se tuerza como toooooodos los anteriores, pero bueno, siempre estoy listo para la batalla...

[b]PD:[/b] Si se me permite, os dejo un lugar donde poder comentar sobre el tema y de paso pasar buenos ratos si os gusta Pokemon: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]También tened en cuenta que [b]la revista CoroCoro[/b] se caracteriza por informar acerca de los juegos de Pokemon con mucha antelación, así que no tardarán mucho en salir más detalles a la luz.
EDITADO EL 12-01-2013 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Javifg92443Hace 11 años2
Esperemos que pronto tengamos más detalles. A mi sobretodo me interesa las funciones de conectividad, espero que haya alguna sorpresa 
EDITADO EL 11-01-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
SackboyPS37983Hace 11 años3
Soy un poco mallorcito para estas cosas, pero el trailer me a devuelto a la infancia.De pequeño soñaba con un pokemon en 3D dimensiones.Creo que será un sueño hecho realidad para muchos de los que nacimos en los 90.Yo no tengo 3Ds pues me parece para niños,pero juegos como estos te devuelven a la infancia.

Y sobre los 3 Pokemons iniciales..... mu´feos  El único aceptable es el de fuego ese 
EDITADO EL 11-01-2013 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
-DangeR-203Hace 11 años4
[b]Bien, antes de que el Hilo se llene de comentarios de "Pokémon es para niños, etc, etc." Solo quiero decir que espero que tenga un Online competente... que es lo mas "hardcore" que hay... No sabes lo que sudas luchando contra gente del mundo...[/b]


[i]Personalmente, ya me lo han vendido, sea como sea.[/i]
8 VOTOS
Edden839493Hace 11 años5
Tengo 23 años y jamás he pensado que seré demasiado mayor para jugar a un juego. Este pokemon lo voy a disfrutar como el que más, y como haya combates online nada más empezar, ya se me hace la boca agua solo de pensarlo.
71 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años6
Buff... no sé vosotros, pero para mí un nuevo juego es una responsabilidad...
Siempre lo juego con un amigo, y los dos queremos tener mejor equipo que el otro, y eso nos lleva horas de planificación.
Cada vez hay más pokemon y por lo tanto cada vez cuesta más elegir el equipo perfecto y equilibrado (desde luego sin legendarios, somos jarkor)
Y lo raro es que prefiero que haya muchos más, ojalá que 50 sea tirando a la baja, y haya 100 nuevos.

Tendré que volver a empaparme del mundillo pokemon, que remedio... Friki? Bastante. Divertido? Como pocos. 
2 VOTOS
SilverSN85Hace 11 años7
Des de [i]Esmeralda[/i] que ya no juego a ningun juego de Pokémon, ya que creci y creia que era un juego para niños [b](craso error)[/b]. Pera cada vez mas, me doy cuenta que me gusta más pokemon que cualquier [i]COD[/i]. Así que espero que saquen una bueno oferta de [i]Nintendo 3DS + Pokémon Y/X[/i] para así comprarmela y volver a jugar a este increible juego. Ademas la incorporación del online tiene que ser muy divertido, intercanviar y luchar con gente de todo el mundo.
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años8
[spoiler]
@-DangeR-
Mostrar cita
[b]Bien, antes de que el Hilo se llene de comentarios de "Pokémon es para niños, etc, etc." Solo quiero decir que espero que tenga un Online competente... que es lo mas "hardcore" que hay... No sabes lo que sudas luchando contra gente del mundo...[/b] [i]Personalmente, ya me lo han vendido, sea como sea.[/i]
[/spoiler] El problema del online era que te tocaran japoneses.... frustrante, parecido a lo que pasaba en el metroid prime hunters, no sé cómo hacen para ser tan buenos los puñeteros.
5 VOTOS
-Jaffar-474Hace 11 años9
Por mucho que se critique, Pokémon siempre es un RPG de gran calidad.
7 VOTOS
AlfaSiriuS50Hace 11 años10
Llevo jugando a los Pokémon desde k salio rubí y zafiro k ya eran la ostia pero este en 3ds superan todas las espectativas k ganas de exarle el guante           sera uno de los juegos mmorpg de lo mejor    del 2013 jajajaja
1 VOTO
Yikaro1483Hace 11 años11
Pokemon se keda sin ideas, ha de recurrir a hacer pokemons con partes de los anteriores.   Pokemon acabo el blanco y negro. De momento este nueva generación no la considero un resurgimiento, más bien es una estratagema para no caer en el olvido y ganar a las nuevas generaciones de jugadores. Como fan de pokemon desde que se inició el juego estoy decepcionado...tanto como por los pokemons vistos (horribles) como que siguen poniendo pekeños cambios y seguimos flipando. Un buen juego de pokemon se basa en una historia con malos decentes, no como hasta ahora!! Y pokemons chulos!!! 
10 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 11 años12
Parece que estos iniciales molan más. Los de Negro y Blanco no eran muy carismáticos que digamos, al menos para mi.
-DangeR-203Hace 11 años13
[spoiler]
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@-DangeR-
Mostrar cita
[b]Bien, antes de que el Hilo se llene de comentarios de "Pokémon es para niños, etc, etc." Solo quiero decir que espero que tenga un Online competente... que es lo mas "hardcore" que hay... No sabes lo que sudas luchando contra gente del mundo...[/b] [i]Personalmente, ya me lo han vendido, sea como sea.[/i]
[/spoiler] El problema del online era que te tocaran japoneses.... frustrante, parecido a lo que pasaba en el metroid prime hunters, no sé cómo hacen para ser tan buenos los puñeteros.
[/spoiler] [b]Los Japos no viven, viven para la consola, x'DD La forma de jugar de los Japoneses esta muy "trillada"... Cuando observaba los Pokemon con letras Japonesas ya estaba sudando antes de empezar... x'D Aunque eh visto también españoles muy buenos, buenísimos diría yo.[/b]
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años14
@Yikaro
Mostrar cita
Pokemon se keda sin ideas, ha de recurrir a hacer pokemons con partes de los anteriores. Pokemon acabo el blanco y negro. De momento este nueva generación no la considero un resurgimiento, más bien es una estratagema para no caer en el olvido y ganar a las nuevas generaciones de jugadores. Como fan de pokemon desde que se inició el juego estoy decepcionado...tanto como por los pokemons vistos (horribles) [b]como que siguen poniendo pekeños cambios y seguimos flipando[/b]. Un buen juego de pokemon se basa en una historia con malos decentes, no como hasta ahora!! Y pokemons chulos!!!
De verdad catalogas este juego como pequeños cambios....en serio.... @-DangeR- Creo recordar que en el ultimo torneo, no sé si era mundial o que era ganó un español, creo, o sino sería en alguno anterior pero los españoles a nivel competitivo son de los mejores del mundo.
EDITADO EL 11-01-2013 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
BeatrixFF9959Hace 11 años15
*-----------* Mas motivos para comprar la 3DS
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Pokémon X / Pokémon Y

Hay 222 respuestas en Primer contacto - Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL