Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 802

Pokémon X / Pokémon Y - Trailer de Anuncio

2 VOTOS
Mikello96876Hace 11 años1
Tiene buena pinta
KraZzeR2917Hace 11 años2
Os parecerá todo un avance en los gráficos, está muy bien que podamos jugar por fin a un pokemon con los personajes en 3d. Pero me parece una vergüenza lo atrasados que están los de Nintendo, tecnológicamente hablando. Los gráficos de comienzos de la PS2 por fin han llegado a sus consolas.  
Leugimizapp29Hace 11 años3
Espero este juego con ansias! Porfin pokémon 3D!!
Luchthv20Hace 11 años4
La verdad que no entendi que graficos va a tener ? la misma cagada de siempre o como el pikachu que aparece al principio?
Gracias al que me responda
Jcesars3Hace 11 años5
Yo he jugado cada uno de los jegos de pokemon y la verdad este juego no tiene nada de nuevo   para lo que puede dar la portatil graficamente hablando
Edden839493Hace 11 años6
@Luchthv
Mostrar cita
La verdad que no entendi que graficos va a tener ? la misma cagada de siempre o como el pikachu que aparece al principio? Gracias al que me responda
Pero tú has visto el vídeo enserio?.... En fin.
1 VOTO
Santino24361451Hace 11 años7
Lanzamiento mundial en octubre del 2013...................................exepto en algunos paises osea todo el mundo menos japon     
Leenk55Hace 11 años8
@Jcesars
Mostrar cita
Yo he jugado cada uno de los jegos de pokemon y la verdad este juego no tiene nada de nuevo para lo que puede dar la portatil graficamente hablando
... Juego aún en desarrollo..... Por si no leíste las letras pequeñas x) ..
Deltalivevaz1451Hace 11 años9
Me mola la nueva temática  
Todd451933Hace 11 años10
Por lo menos de partida el pokemon inicial de hierba y fuego me han gustado e definitivamente me comprare el Y para tener a Yveltal      
Deltalivevaz1451Hace 11 años11
Por reyes me pediré la 3ds con este juego        
Deltalivevaz1451Hace 11 años12
@3DJuegos
¿se puede saber porque la gente vota a ... LA PAGINA WEB?
Jopoak332Hace 11 años13
@KraZzeR
Mostrar cita
Os parecerá todo un avance en los gráficos, está muy bien que podamos jugar por fin a un pokemon con los personajes en 3d. Pero me parece una vergüenza lo atrasados que están los de Nintendo, tecnológicamente hablando. Los gráficos de comienzos de la PS2 por fin han llegado a sus consolas.
Si claro... Como yo con mi PS2 puedo leer a Mario Galaxy, no te jode y tambiénn a TLZ:SS.Tu eres un troll y punto, PD: PS2 no mueve ni lo que 3DS, PD2: Estoy bien informado. PD3.TENGO UNA PS2. PD4: No soy un fanboy ya que tengo PS3,XBOX,WII
MAICA292Hace 10 años14
Ola soy una fanatica de los juegos de pokemon y quiero deciros que cada vez k sacais nuevos juegos de pokemon mas me vaan gustando y me los voy comprando seguir asi k soy muy buenos un saludo a todo el equipo
Connverse14Hace 10 años15
Ahorrando para el juego!
Que es mejor Pokemon X o Pokemon Y?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Trailer de Anuncio

Hay 15 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL