Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 480

God of War: Ascension - Unchained - A Long Tech Journey

KAID1189Hace 11 años1
Solo faltando 2 meses para su salida y no han enseñado nada de nada de la historia,nose nose,creo que algo grande se acerca  .Que por mi mejor que no enseñen nada,mas sorpresas cuando lo juegue 
Agent-Smith595Hace 11 años2
Que buena pinta tiene el Ascension. Si este año me compro una consola va a ser la PS3 para poder jugar al GOW 3, Ascension y al MGS 4.
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 11 años3

hasta cuando con lo mismo!! 
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años4
Me da que la campaña de este God Of War va a ser un truño de aqui te espero. Mucho video del multijugador veo yo hasta ahora y nada de la campaña. Bien es cierto, que al multi este le tengo bastantes ganas. Pero tambíén quiero ver algo de la campaña, y por ahora brilla por su ausencia. Y lo que más molesta .... estamos bastante cerquita de la fecha de salida del juego.
1 VOTO
Predato-96816Hace 11 años5
Ya ves,mucha beta,ninguna demo,2 mapas ke enseñan y nada de campaña,se les esta subiendo a la cabeza lo del multy
Hekyus1650Hace 11 años6
Estaria bien que pasaran algo de la historia principal tambien  
Kiusar794Hace 11 años7
Joder despues del juegazo que fue el 3 y ahora están haciendo una campaña publicitaria pésima. O la campaña está tremendamente buena o va a pasar muy desapercibida y jugararía que es lo segundo.
Drakenes2806Hace 11 años8
No se si la campaña merecerá la pena pero el multi esta bastante entretenido  solo me molesta no poder jugar con amigos.
Penitosuares30Hace 11 años9
Y siguen con el dichoso multi aj diablos        
1 VOTO
MOHndBF3137Hace 11 años10
Pero que mierda de videos son estos? no enseñan absolutamente nada !!
Alexandro94206Hace 11 años11
Si os fijais se ve un mapa nuevo en las pantallas de fondo, parecido al de contra todos, pero mas estilo gladiador, como una arena
Erudito3438Hace 11 años12
[b]¡Estoy harto del modo historia, dejad de hacer spoilers y enseñad más del multijugador![/b]  
Arertur46Hace 11 años13
Con todo lo que se están centrando en el multijugador dudo que la campaña de esta entrega sea tan buena como la de los god of war anteriores.. Espero equivocarme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Unchained - A Long Tech Journey

Hay 13 respuestas en God of War: Ascension - Unchained - A Long Tech Journey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL