Buscar en
Ir al foro
Death Note
  Página: 1  
  17-02-2008 / 02:12 h
Genev 
Hace algun tiempo termine de verlo..y realmente me atrapo de principio a fin Guiño Guiño Guiño es muy wena...
asi q queria saber q opinan del anime Death Note, y aparte q me den algun consejo de algun otro anime parecido a ese. Agradecido por adelantado.

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 13:54 h
Vaart 
Pues uno de los mejores anime ke e visto por la trama y por todo una serie ke mereze ser vista y van a sacar una pelicula pero no anime sino de actores a saber como es..... pero en definitiva un gran anime y otro parecido pues nose yo ando buscando uno parecido pero aun no e encontrado nada
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 03:50 h
Genev 
Vaart escribió:
Pues uno de los mejores anime ke e visto por la trama y por todo una serie ke mereze ser vista y van a sacar una pelicula pero no anime sino de actores a saber como es..... pero en definitiva un gran anime y otro parecido pues nose yo ando buscando uno parecido pero aun no e encontrado nada

ah si...weno creo q ya salio una peli...es malasa, el final especialmente, nada q ver, da asco Guiño Guiño Guiño qtriste q malogren asi un gran anime o pa tal caso el manga(q creo q en el se basa), pero volviendo a lo del anime...ayer volvi a ver el final y realmente asi lo vea mil veces, igualito me va seguir gustando.

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Death Note
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por