Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Vh2godard94
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 388

Descarga de bateria de psp

Tengo una psp street desde hace un tiempo y me pasa una cosa. Cuando cargo la bateria, juego un rato y luego, la apago y vuelvo para encenderla al cabo de unos días, no puedo, porque la tengo totalmente descargada y la tengo que volver a cargar. Es como si se descargara con el tiempo sin haberla usado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cúal puede ser la solución?
Snakerses753Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, debe ser algo normal...digo yo.
Willouz775200Hace 11 años2
Es normal que si no usas la batería en días, ésta se descargue, la solución única que le veo es que pruebes a quitarle la batería cuando vayas a estar días sin jugar con ella y guardarla en un lugar que no le dé el polvo, y comprueba a ver si de esa manera no se te descarga, pero vamos que ese no es problema gravísimo.
Saludos. 
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años3
@Willouz77
Mostrar cita
Es normal que si no usas la batería en días, ésta se descargue, la solución única que le veo es que pruebes a quitarle la batería cuando vayas a estar días sin jugar con ella y guardarla en un lugar que no le dé el polvo, y comprueba a ver si de esa manera no se te descarga, pero vamos que ese no es problema gravísimo. Saludos.
Ya se algo nuevo k yo la tengo desde hace unos dias
Cri2750Hace 11 años4
CREO Q YA LA BATERIA ESTA MALA DEBES DE CAMBIARLA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Descarga de bateria de psp

Hay 4 respuestas en Descarga de bateria de psp, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL