Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kinote93
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 878

FIFA 13: Como acabar con los tramposos.

Hola, creo que esto interesa para quitarnos de encima a todos los putos tramposos:

He encontrado la página para denunciar, después de mezclar direcciones inglesas y españolas, ya que no hay vínculo desde la página de españa:

[url]http://es.playstation.com/psn/support/grief-reporting/[/url]

Por supuesto viene porque gracias a un tramposo me han jodido la clasificación mundial, y si quiero volver a tener el puesto esa broma me costará ganar 5 partidos...   

Un saludo y a ver si acabamos con esta lacra.

PD: No denunciéis tonterías que si no luego nos tomarán por el pito del sereno 
EDITADO EL 11-01-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xerodarkstark59Hace 11 años1
Simplemente eres un perdedor.
Ami me quisieron aplicar la de que solo se la pase entre
La defensa y lo unico que hize fue mandar a todos al ataque
Y el partido lo termine ganando 2-1 y no denunciando


Se necesita saber jugar y plantearse bien tacticamente para 
Evitar esas acciones cobardes.
Kinote93Hace 11 años2
@Xerodarkstark
Mostrar cita
Simplemente eres un perdedor. Ami me quisieron aplicar la de que solo se la pase entre La defensa y lo unico que hize fue mandar a todos al ataque Y el partido lo termine ganando 2-1 y no denunciando Se necesita saber jugar y plantearse bien tacticamente para Evitar esas acciones cobardes
Pero tu de donde te has escapado??? Que tendrá que ver que me toquen atrás a lo que yo he dicho, lo mío es para denunciar cosas serias, no piques y llantos de niños. En especial me decidí a buscar eso cuando el notas dio como 6 pausas. Así que mejor antes de decir tonterías no hables. Y antes de llamar perdedor aprende a leer, y si quieres jugamos y vemos cuantos te meto en el primer tiempo. Que tienes una pinta de fantasma...
2 VOTOS
Xerodarkstark59Hace 11 años3
@Kinote
Mostrar cita
@Xerodarkstark
Mostrar cita
Simplemente eres un perdedor. Ami me quisieron aplicar la de que solo se la pase entre La defensa y lo unico que hize fue mandar a todos al ataque Y el partido lo termine ganando 2-1 y no denunciando Se necesita saber jugar y plantearse bien tacticamente para Evitar esas acciones cobardes
Pero tu de donde te has escapado??? Que tendrá que ver que me toquen atrás a lo que yo he dicho, lo mío es para denunciar cosas serias, no piques y llantos de niños. En especial me decidí a buscar eso cuando el notas dio como 6 pausas. Así que mejor antes de decir tonterías no hables. Y antes de llamar perdedor aprende a leer, y si quieres jugamos y vemos cuantos te meto en el primer tiempo. Que tienes una pinta de fantasma...
Cuando quieras. Ami no me vas a espantar con tus retos
Rodridelrio63Hace 11 años4
No entiendo , como se hace trampa? pense que no habia forma de hacer trampa , solo diferentes formas de jugar....
y lo de las pausas que hizo tu rival , puede hacer todas las que deje el juego, para eso estan no? para cambiar las tacticas...
No lo digo para pelear ,  solo que no se de que forma se hace trampa....
Nachoss93781Hace 11 años5
Es imposible hacer mas de 5 pausa, el juego no te deja hacer mas de 5 en el partido. Me di cuenta accidentalmente ya que mi control empezo a afallar en un partido online (Se apretaba el start solo) y despues me aparecia un mensaje de que has alcanzado el limite de pausas por partido.
1 VOTO
Kinote93Hace 11 años6
@Rodridelrio
Mostrar cita
No entiendo , como se hace trampa? pense que no habia forma de hacer trampa , solo diferentes formas de jugar.... y lo de las pausas que hizo tu rival , puede hacer todas las que deje el juego, para eso estan no? para cambiar las tacticas... No lo digo para pelear , solo que no se de que forma se hace trampa....
Pues como se hace no sé, pero como te ha dicho el compi Nachoss93 hay límite de pausas, y cuando empiezas a ver que está dando a muchas pausas es porque se está saltando una "norma" del juego, así que eso junto a cosas raras del partido pues te hacen pensar eso, y sobretodo cuando le llame tramposo por privado y el tan contento me dijo que sí... pero bueno jajaja Y claro que hay diferentes formas de jugar, pero hay cosas que no son formas de jugar, como jugadores haciendo lo que quieren o no corriendo, o no robando, cosas que se notan durante el partido y con las que es imposible jugar, y que no es debido a una forma de jugar, si no que tus jugadores no hacen lo que les mandas.
@Xerodarkstark
Mostrar cita
Cuando quieras. Ami no me vas a espantar con tus retos
Mi ID Ps Network es el mismo que el nick de aquí, agrégame poniéndome en la petición que eres el del reto de 3DJuegos y lo finiquitamos rápido.
BautistaXIII474Hace 11 años7
Jajajaja Aqui hay pique...gravar el partido.
1 VOTO
Xerodarkstark59Hace 11 años8
@Kinote
Mostrar cita
@Rodridelrio
Mostrar cita
No entiendo , como se hace trampa? pense que no habia forma de hacer trampa , solo diferentes formas de jugar.... y lo de las pausas que hizo tu rival , puede hacer todas las que deje el juego, para eso estan no? para cambiar las tacticas... No lo digo para pelear , solo que no se de que forma se hace trampa....
Pues como se hace no sé, pero como te ha dicho el compi Nachoss93 hay límite de pausas, y cuando empiezas a ver que está dando a muchas pausas es porque se está saltando una "norma" del juego, así que eso junto a cosas raras del partido pues te hacen pensar eso, y sobretodo cuando le llame tramposo por privado y el tan contento me dijo que sí... pero bueno jajaja Y claro que hay diferentes formas de jugar, pero hay cosas que no son formas de jugar, como jugadores haciendo lo que quieren o no corriendo, o no robando, cosas que se notan durante el partido y con las que es imposible jugar, y que no es debido a una forma de jugar, si no que tus jugadores no hacen lo que les mandas.
@Xerodarkstark
Mostrar cita
Cuando quieras. Ami no me vas a espantar con tus retos
Esta bien. El miercoles haber si jugamos nomas dime la hora y listo Mi ID Ps Network es el mismo que el nick de aquí, agrégame poniéndome en la petición que eres el del reto de 3DJuegos y lo finiquitamos rápido.
Kinote93Hace 11 años9
@Xerodarkstark
Mostrar cita
Esta bien. El miercoles haber si jugamos nomas dime la hora y listo
A las 5 te viene bien?? Pero sigo esperando la petición de amistad en la play.
Xerodarkstark59Hace 11 años10
@Kinote
Mostrar cita
@Xerodarkstark
Mostrar cita
Esta bien. El miercoles haber si jugamos nomas dime la hora y listo
A las 5 te viene bien?? Pero sigo esperando la petición de amistad en la play.
A la hora que enviaste el mensaje. A las 4 pm de mexico Y hasta el miercoles voy a jugar fifa ese dia te envio la solicitud
Garriluis3473Hace 11 años11
A ver si nos vamos enterando,hay 3 pausas por jugador pudiendo entrar el otro jugador en la pausa del contrario.
Para entendernos mejor pueden hacerse entre los 2 jugadores 6 pausas.
Sammymoly8Hace 11 años12
Y como sabes tu que esas 3 pausas que dio el chico fue por hacerte trampas????6 no pudieron ser porque solo te dejan 3. ¿ y si al chaval le lamaron por telefono? a mi  aveces me pasa y tengo que pausar, tenemos vida mas alla de un juego.
y por ultimo no creo que NADIe pierda un partido porque le pausen el juego. a mi me lo han pausado y a veces gano y a veces pierdo. pero no pierdo porque me lo pausen. no encuentro la logica que te marquen un gol por pausarlo.
Garriluis3473Hace 11 años13
@Sammymoly
Mostrar cita
Y como sabes tu que esas 3 pausas que dio el chico fue por hacerte trampas????6 no pudieron ser porque solo te dejan 3. ¿ y si al chaval le lamaron por telefono? a mi aveces me pasa y tengo que pausar, tenemos vida mas alla de un juego. y por ultimo no creo que NADIe pierda un partido porque le pausen el juego. a mi me lo han pausado y a veces gano y a veces pierdo. pero no pierdo porque me lo pausen. no encuentro la logica que te marquen un gol por pausarlo.
A ver,yo no se si hicieron trampa o no,yo solo digo que hay 3 pausas por jugador,en total 6,yo tambien suelo dar a la pausa si me llaman por telefono y tambien tengo vida mas haya de la play,que por cierto es una frase muy repetida pero todo el mundo juega al fifa y se mete en los foros lo cual quiere decir que tiempo para la play tenemos .
Kinote93Hace 11 años14
@Xerodarkstark
Mostrar cita
A la hora que enviaste el mensaje. A las 4 pm de mexico Y hasta el miercoles voy a jugar fifa ese dia te envio la solicitud
Nos llevamos 7 horas (en Cancún), osea, que a las 16 ahí serían las 23 aquí, imposible, no estoy en casa, a las 24 lo mismo si estoy, osea, las 17 ahí Tú agrégame de momento y ya lo vemos. A ver, Sammymoly y Garriluis, que el problema no viene por que me pausen, la cuestión es que sólo se pueden hacer 3 pausas, si la persona esa hace 6 pausas, el solo, sin que yo pulse, quiere decir que algo está fallando, porque está haciendo más pausas de las que te deja el juego, lo que hace que sospeches, si encima el juego no va bien, sospechas más, pero si encima le dices en su 5ª pausa en un mensaje que es un tramposo, y te dice que sí, pues ya no es que sospeches, es que lo es. A mí me han ganado como a todo el mundo, y no digo, TRAMPA TRAMPA, me pueden ganar por ser la ostia, por tener un mal día, por chorra o por cualquier cosa, pero cuando es por trampas pues lo digo e intento ayudar, de momento sólo he tenido 1 partido así, espero tener suerte y que no me toquen más. Si pongo lo de arriba es simplemente para ayudar a quitarnos esta lacra, no porque me haya pillado una perra o que quiera solucionar lo de las pausas, yo eso me lo sé, gracias por las aportaciones, pero ese no es el tema. Un saludo y a centrarse en el tema!!!! jajaja
Awa1gh8Hace 8 años15
El problema es que no se puede hacer algo para evitar que usen los trucos y hackeos y se les gane limpiamente? para que ya contentos con su mal perder se vayan dolidos sin poder fastidiar una vez más otra partida por culpa de sus jugadores creados , editados y perfectos , sus celebraciones molestas sus toques con el balón para molestar y no respetar al rival , sus trucos para ralentizar el partido y que vaya lento , y más trucos que me sé que me hacen a diario como editar un equipo y subirle los números  ( eso se nota por la forma de correr y por los tiros y remates  de cabeza y entradas )  también está de moda huir de la partida y darle el partido ganado a él en fin todo esto ya cansa un poco y no hay medidas ,  en el 15 se evita eso pero los que usamos algunas veces el 13 otra vez pues queremos que se solucione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como acabar con los tramposos.

Hay 15 respuestas en Como acabar con los tramposos., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL