Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Mseco122
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 243

Assassin’s Creed 3: Assassins Creed 3 ayuda!! con los trajes

Ayuda!! yo ya tope el juego pero no me dieron los trajes que se ganan tras completar la secuencia 6.
MohawkMaster10Hace 11 años1
Los trajes eses ke desblokeas en la secuencia 6 los tienes ke comprar en un colmado cualkiera..
Mseco122Hace 11 años2
@MohawkMaster
Mostrar cita
Los trajes esos ke desblokeas en la secuencia 6 los tienes ke comprar en un colmado cualkiera..
peros los que se compran en los colmados son los que solo cambian de color verdad?? Asi como el de boston, new york, etc
Jimmy-kun1723Hace 11 años3
Creo que debes de hablar de los trajes de Ezio, el del capitan del Aquila y el del asesino de las colonias. El de Ezio lo desbloqueas con los puntos uplay, los otros dos se desbloquean con el DLC de los secretos ocultos que vale 5€ (obviamente no solo entran los 2 trajes, entran 3 misiones extra, 2 personajes para el multi, multiples armas extra, etc)
Mseco122Hace 11 años4
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Creo que debes de hablar de los trajes de Ezio, el del capitan del Aquila y el del asesino de las colonias. El de Ezio lo desbloqueas con los puntos uplay, los otros dos se desbloquean con el DLC de los secretos ocultos que vale 5€ (obviamente no solo entran los 2 trajes, entran 3 misiones extra, 2 personajes para el multi, multiples armas extra, etc)
GRACIAS!! EL DE EZIO YA LO CANJEE PERO Y EL QUE USAS CUANDO NAVEGAS?? ESO NO ES CON DLC O SI??
Jimmy-kun1723Hace 11 años5
@Mseco
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Creo que debes de hablar de los trajes de Ezio, el del capitan del Aquila y el del asesino de las colonias. El de Ezio lo desbloqueas con los puntos uplay, los otros dos se desbloquean con el DLC de los secretos ocultos que vale 5€ (obviamente no solo entran los 2 trajes, entran 3 misiones extra, 2 personajes para el multi, multiples armas extra, etc)
GRACIAS!! EL DE EZIO YA LO CANJEE PERO Y EL QUE USAS CUANDO NAVEGAS?? ESO NO ES CON DLC O SI??
El traje del capitan del Aquila no es exactamente el mismo que llevas cuando navegas, el que llevas cuando navegas solo lo llevas en el barco no se puede llevar en el juego normal. Por tanto como decia el traje del capitan del Aquila si es con DLC.
Mseco122Hace 11 años6
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Mseco
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Creo que debes de hablar de los trajes de Ezio, el del capitan del Aquila y el del asesino de las colonias. El de Ezio lo desbloqueas con los puntos uplay, los otros dos se desbloquean con el DLC de los secretos ocultos que vale 5€ (obviamente no solo entran los 2 trajes, entran 3 misiones extra, 2 personajes para el multi, multiples armas extra, etc)
GRACIAS!! EL DE EZIO YA LO CANJEE PERO Y EL QUE USAS CUANDO NAVEGAS?? ESO NO ES CON DLC O SI??
El traje del capitan del Aquila no es exactamente el mismo que llevas cuando navegas, el que llevas cuando navegas solo lo llevas en el barco no se puede llevar en el juego normal. Por tanto como decia el traje del capitan del Aquila si es con DLC.
entonces lo que yo tengo entendido es que: el de altair, ezio, achilles, prisionero, y el de las plumas si se pueden desbloquear(porque yo ya los tengo) pero los de el capitan de aquila y el otro son con DLC, GRACIAS POR TU AYUDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassins Creed 3 ayuda!! con los trajes

Hay 6 respuestas en Assassins Creed 3 ayuda!! con los trajes, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL