Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Letis6
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1477

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Mounstro de Isla Goron

Necesito ayuda,
Estoy en la pantalla donde debo luchar con el Mounstro de Isla Goron, y por más que le pego con el niño goron, no consigo nada.
Como puedo desturir al maldito mounstro??????????
Ignacio3-8-199515Hace 16 años1
Es muy facil:
le das cuando se quede quieto en los laterales,a las 5 o 6 veces se cae al suelo,coges a link y le tiras 1 bonbuchu a la boca,asi lo haces hasta que se vaya gongoron y te salga un puente, parece que le has matado pero sin gongoron se levanta, despues, solo tienes que esperar a que con el aire te quiera atrapar y le tiras una bomba normal y corriente, luego,en el suelo le das 5 o 6 veces en la parte azul y haces esto repetidamente hasta que le derrotas,coges la arena y el cristal, se lo enseñas al gorojefe y ya te le da.
Espero haberte sido de goroayuda.
EDITADO EL 17-02-2008 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aeepa552Hace 16 años2
El bombucho enviaselo a la boca si no no le hace nada! 
Letis6Hace 16 años3
Gracias a los dos, ahora lo tengo que probar, ya que viendo que no me lo pasaba me he ido a la isla de hielo.
Así que lo intentaré cuando me pase esta isla.

Muchisismas gracias.
Ignacio3-8-199515Hace 16 años4
De nada,si necesitas ayuda en ese templo te podremos ayudar  
Piltra4Hace 16 años5
Como puedo matar al monstruo DONGONGORON,por mas que le doy nada,porfavor necesito ayuda  
Varomartin2062Hace 16 años6
@Piltra
Mostrar cita
Como puedo matar al monstruo DONGONGORON,por mas que le doy nada,porfavor necesito ayuda
[b]hay 2 fases: 1ª fase: tienes que darle en el costado al mostruo con el gongron unas 6 veces y despues con link le metes un bombochu por la boca, así unas 4 veces. 2ª fase: cuando respire el montruo le metes una bomba por la boca y le dejaras k.o y así podras darle en la cosa azul de la espalda, así unas 4 veces. Si necesitas mas ayudas y consejos ve a mi foro: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/172642/0/me-he-pasado-el-juego-3-veces-preguntarme-lo-que-querais/[/url] [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Mounstro de Isla Goron

Hay 6 respuestas en Mounstro de Isla Goron, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL