Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns
Por HSPERLA981
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

Anarchy Reigns: Respondan porfavor

Porque el juego no sale en el buscador de game?
Baxtermega1451Hace 11 años1
Creo que es que por ahora no miraran de venderlo.
En zavvi puedes,o por ejemplo aquí en Almeria existe una tienda llamada Quality Center que tiene algunas unidades (ahi lo compre yo,con el DLC regalo).Mira en su web a ver si pueden enviartelo (ya que veo que eres de Granada).

De paso te dire que aun que mucha gente critique el juego por estos foros(la mayoria de españoles solo les interesa graficazos),a mi me esta gustando,solo espero que el online viva durante largo tiempo,por las partidas son la leche(y eso que mi primera partida fue un 1vs1 contra un tipo que solo se dedicaba a usar agarres).

Suerte en la busqueda.
EDITADO EL 12-01-2013 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HSPERLA981Hace 11 años2
@Baxtermega
Mostrar cita
Creo que es que por ahora no miraran de venderlo. En zavvi puedes,o por ejemplo aquí en Almeria existe una tienda llamada Quality Center que tiene algunas unidades (ahi lo compre yo,con el DLC regalo).Mira en su web a ver si pueden enviartelo (ya que veo que eres de Granada). De paso te dire que aun que mucha gente critique el juego por estos foros(la mayoria de españoles solo les interesa graficazos),a mi me esta gustando,solo espero que el online viva durante largo tiempo,por las partidas son la leche(y eso que mi primera partida fue un 1vs1 contra un tipo que solo se dedicaba a usar agarres). Suerte en la busqueda.
ok, gracias, ya vi que en xtralife esta, juegas en ps3? agregame, ai cuando lo tenga podremos jugar, mi ID es Luffy27_Loquendo, y eso que dices de graficazos a mi no me importa, a mi lo que me interesa es que divierta, entretenga y mole
JRS88Hace 11 años3
El otro dia lo vi en mediamrkt. Pero era de 16 .Aun asi me lo pienso comprar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anarchy Reigns > Respondan porfavor

Hay 3 respuestas en Respondan porfavor, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL