Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Shadowgamer399
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

Mass Effect 2: Duda antes de comprarlo

Jugue Mass Effect 1 y tengo una partida de mi personaje en dificultad normal... Otra en dificultad dificil...

Escuche que en este se puede importar tu personaje con las decisiones que tomaste para que influencien en la historia de este. Y me pregunta seria:

¿Puedo importar mi partida en dificultad dificil y jugar en dificultad normal en este? Quisiera que las decisiones que tome en esta partida con esa dificultad (Dificil) Esten en la partida que crearia en en este juego... No se si me explico.
1 VOTO
Rozan5004Hace 11 años1
@Shadowgamer
Mostrar cita
Jugue Mass Effect 1 y tengo una partida de mi personaje en dificultad normal... Otra en dificultad dificil... Escuche que en este se puede importar tu personaje con las decisiones que tomaste para que influencien en la historia de este. Y me pregunta seria: ¿Puedo importar mi partida en dificultad dificil y jugar en dificultad normal en este? Quisiera que las decisiones que tome en esta partida con esa dificultad (Dificil) Esten en la partida que crearia en en este juego... No se si me explico.
Si, claro que puedes... aunque yo te recomiendo que importes la partida en la que más nivel tengas... te dan más bonificaciones...
1 VOTO
Shadowgamer399Hace 11 años2
@Rozan
Mostrar cita
@Shadowgamer
Mostrar cita
Jugue Mass Effect 1 y tengo una partida de mi personaje en dificultad normal... Otra en dificultad dificil... Escuche que en este se puede importar tu personaje con las decisiones que tomaste para que influencien en la historia de este. Y me pregunta seria: ¿Puedo importar mi partida en dificultad dificil y jugar en dificultad normal en este? Quisiera que las decisiones que tome en esta partida con esa dificultad (Dificil) Esten en la partida que crearia en en este juego... No se si me explico.
Si, claro que puedes... aunque yo te recomiendo que importes la partida en la que más nivel tengas... te dan más bonificaciones...
Ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Duda antes de comprarlo

Hay 2 respuestas en Duda antes de comprarlo, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL