Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Rebellion
The Last Rebellion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Rebellion
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1014

The Last Rebellion: Primer contacto - The Last Rebellion

[b]Primer contacto[/b]
PlayStation 3 continúa aumentando poco a poco su catálogo de JRPGs, y en esta ocasión os traemos información sobre Last Rebellion, el nuevo título de Nippon Ichi que tiene en la consola de Sony a su plataforma exclusiva de lanzamiento. Conoce lo que estos maestros del rol oriental traerán próximamente a nuestro país.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5708/1812/0/the-last-rebellion/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gendohikari2580Hace 14 años1
Pinta un buen juego,alguien sabe si sale en español? pork si es asi y me lo puedo pillar baratito tal vez me lo pille
Kamiel174Hace 14 años2
@Gendohikari
Mostrar cita
Pinta un buen juego,alguien sabe si sale en español? pork si es asi y me lo puedo pillar baratito tal vez me lo pille
[b]Nippon Ichi[/b] es sinónimo de calidad, pero también de juegos en inglés, no sé en que idioma nos llegará este, pero ojalá fuese en castellano, aunque sea subtitulado, por que con el historial de [b]Nippon Ichi[/b], promete bastante.
Forfun2585Hace 14 años3
@Kamiel
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Pinta un buen juego,alguien sabe si sale en español? pork si es asi y me lo puedo pillar baratito tal vez me lo pille
[b]Nippon Ichi[/b] es sinónimo de calidad, pero también de juegos en inglés, no sé en que idioma nos llegará este, pero ojalá fuese en castellano, aunque sea subtitulado, por que con el historial de [b]Nippon Ichi[/b], promete bastante.
Eso iba a decir Nippon Ichi/NIS hace buenos JRPG por turnos pero a la hora de traducir no traduce ni subtitula, compre Disgaea3 q me gusto bastante peor me pierdo cosas y CrossEdge he pasado de el y The Last rebelion me gusta lo q estoy viendo aunque las notas no sean maravillosas..espero q venga por lo menos con subtitulos porque si no pasare de el o por lo menos pasare de el en su release y de comprarlo en España..no merece la pena comrpar aqui juegos en Ingles.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años4
...Mira hombre!! otro RPG exclusivo para la saca...para este año además.
OptimusFighter3183Hace 14 años5
Pero chicos habeis visto que imágenes ingame? El juego en sus cinemáticas es precioso pero ingame resulta un **** abortillo...De lo mostrado al menos!
Falken676Hace 14 años6
Pero se hace llamar la atención y es algo intrigante cosa que otros juegos no tiene como, quiero decir que cuando los vemos no sabemos en realidad a que atenernos, no como las grandes IP que de antemano se sabra su dinamica.
Yaddir175Hace 14 años7
@OptimusFighter
Mostrar cita
Pero chicos habeis visto que imágenes ingame? El juego en sus cinemáticas es precioso pero ingame resulta un **** abortillo...De lo mostrado al menos!
Si buscas un buen jusgo no te fijes en los graficos, todo gran gamer sabe que los graficos son lo de menos en un juego, lo mas importante es su jugabilidad, su historia, su duracion y su apartado tecnico(osea sin bugs) Una pena no tener este juego en español, pero a un asi lo jugare.. me encantan los buenos juegos y mas esta compañia que no decepciona,,,,
EDITADO EL 19-02-2010 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-OMI-18461Hace 14 años8
   llevo tiempo esperando el Last Rebellion   ..(con q este en ingles me conformo) 
Infila465Hace 14 años9
[color=darkgreen]Me da igual si sale en inglés, me lo compraré igual ^^ aunque los gráficos no sean de lo mejor yo espero que tenga muchas horas de diversión. Por la pinta que tienen las luchas diría que serán laaargas de cojo***.

Dejo un gameplay para quien le interese:

[/color]
1 VOTO
Return22253Hace 14 años10
Que cosa mas horrenda el rol oriental  ,lo aborresco  son unos mamarachos para ponjas buahhhhhhhhhh
Nextgen953822Hace 14 años11
No se, no es que lo vea muy interesante, los JRPG estan en seria decadéncia, cada vez hay menos interesantes, aunque este año habrá muchos interesantes, sobretodo en PS3, pero este no es el que me interesa más precisamente.
Deiv13709Hace 14 años12
Madre miaa!! q castañazo! pues n tienen mucho q hacer estando junto con final fantasy XIII y star ocean.
Xavi-Marot4264Hace 14 años13
Es curioso...lo que no termino de entender es el sistema de combates...
Y eso que soy un puritano de los turnos...pero desde el Ocean Star...las inovaciones en ese aspecto me interesan.
De momento seguiré con el menciona Last Hope y a la espera del final...y después ya se verá...pero juegos MUY largos cuando valgan solo 30euros no son malas opciones nunca.
Letiboom327Hace 14 años14
Ya tengo el juego. Malas noticias definitivamente esta en inglés.
Xavi-Marot4264Hace 14 años15
@Letiboom
Mostrar cita
Ya tengo el juego. Malas noticias definitivamente esta en inglés.
Pero y que tal está? ¿Es jugable?¿Divierte?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Rebellion > Primer contacto - The Last Rebellion

Hay 15 respuestas en Primer contacto - The Last Rebellion, del foro de The Last Rebellion. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL