Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Airteam44
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 163

Minecraft: Se busca equipo para grabación de película/serie - Youtube (opiniones)

Buenas, ante todo decir que el proyecto aun esta muy fresco y todo lo que hacemos es recoger ideas. Se trataría básicamente en crear una peli donde interpretaríamos una historia previamente "preparada", es decir, a traves de skype o cualquier programa similar actuaríamos en directo en el momento de la grabación. Se me ocurren muchas ideas, como hacer una version de alguna peli famosa como el señor de los anillos (usando los skins de los personajes y siguiendo la historia mas o menos ) utilizar los cubos verdes para hacer un chroma key y una infinidad de cosas mas.. por supuesto el punto fuerte seria la postproduccion  En fin, no será por ideas..  

Sería necesario: 
-Ser mayor de 16 años 
-Disponer de una voz interesante   aparte de tener un micro aceptable. 
-Tener idea de minecraft. 
-Saber usar las principales herramientas como la cámara libre y esas cosas (yo de esto no tengo ni idea) 
-...

Si os parece interesante proponed ideas, si veo que la cosa queda un poco freak y creeis que fracasaria pues bb, en realidad puede estar guapo guapo porque mientras se graba/construyen escenarios es diversión asegurada y si encima puede quedar colgado en yt con aspecto profesional pues de pm.  

pd: no tengo el juego solo lo he probado alguna vez  ya me lo compraría si eso.  

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se busca equipo para grabación de película/serie - Youtube (opiniones)

Hay 0 respuestas en Se busca equipo para grabación de película/serie - Youtube (opiniones), del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL