Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
 Plataforma
Wii
DS
PSP
PS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13443
Twittear

Compartir

Creo que para conseguir los 10 aliens hay que ....

Completar el juego 3 veces con tarjetas de sumo pero 3 veces 1ra partida en facil 2da normal y 3ra heroe y pasar todo con A y para ganar a fantasmatico hay que pasar lo de la cortina en un minuto y lode abajo 2 minutos y sin trucos ecepto por DNA FUERZA Y DARK HEROES cualquier cosa pregunten
Hace 6 años1
¿eso funciona?

2 VOTOS

Hace 6 años2
Hola  soy  carajan  ¿me  podeis  decir  como  se  consigue  a  actualizador,materia  gris,fauces,feral,espectral,ben  lobo?lo  necesito  mucho  por  favor
Hace 6 años3
@Saskesai
Mostrar cita
Completar el juego 3 veces con tarjetas de sumo pero 3 veces 1ra partida en facil 2da normal y 3ra heroe y pasar todo con A y para ganar a fantasmatico hay que pasar lo de la cortina en un minuto y lode abajo 2 minutos y sin trucos ecepto por DNA FUERZA Y DARK HEROES cualquier cosa pregunten
si te pasas en facil y luego canvias el nivel de dificultat sirve y tienen que ser las tres cartas en cada nivel
Hace 6 años4
Alguien sabe como conseguir a espectral mas facil? yo no creo que pueda acerlo asi o sino diganme como consigo los 10 aliens 
Hace 6 años5
Eso sirve de verdad???? 
Hace 6 años6
Como todo A SEPUEDE  TENER LOS 10 HEROES
Hace 6 años7
Hola..me podrias decir como se puede hacer para hacer que funcionen los trucos: heroes oscuros, fuerza adn, invulnerabilidad y control maestro...ya los puse en la seccion de codigos pero no me funcionan ...si alguien me responde le agradeceré mi correo es gabriel_ps59@hotmail.com por si la dudas...           

1 VOTO

Hace 5 años8
Hola tengo todas las cartas de sumo slamer y en el menu estra tengo todo menos en el visor el heroe me quedan los 6 primeros y en diseños conceptuales me quedan bastantes como hago para conseguir todo lo que me queda y conseguir todos los heroes aparte de malayerba, 4brazos, inferno,rayo de cañon y XL8 
Gracias 
Hace 5 años9
Para activar los trucos tenes que poner la pantalla secretos en extras y de ai se activan 
Hace 5 años10
@Saskesai
Mostrar cita
planta xrl8 4brazos y cano
Hace 5 años11
Si funciona tengo los 10 alienigenas: cuatrobrazos, diamante, materia gris, xlr8, wildwine, bestia, benvicktor, benmomia,
benlobo y a acuatico
Hace 5 años12
Yo tengo el juego pero me he pasado todo el juego 3 veces la primera en dificil la 2 en normal y la 3 en facil con todo A y con los cromos de sumo slammer y en lo de espectral ( fantasmatico) en dos minutos y no tengo a todos los aliens solo tengo a los 5
Hace 5 años13
@BlackGabriel59
Mostrar cita
Hola..me podrias decir como se puede hacer para hacer que funcionen los trucos: heroes oscuros, fuerza adn, invulnerabilidad y control maestro...ya los puse en la seccion de codigos pero no me funcionan ...si alguien me responde le agradeceré mi correo es gabriel_ps59@hotmail.com por si la dudas...
ey man tu me podrias repetir los trucos k mencionas mi hermanito ya ha rescatado varias veces el juego y kiere saber si el resto del mapa se desbloque y si hay mas aliens por favor alguien k me responda para hoy si es posible
Hace 5 años14
 ey encerio es k no hay nadie conectado alguien k por fgavor me repita lal orden de los trucos para mi hermanito tiene 6 años ya ha rescatado varias veces el game  por favor alguien me responda rapido antes de k llegue de estudiar es k no hay nadie on
Hace 5 años15
Son puras mentiras hice todo eso y no funciona no lo hagan no le hagan caso no sirve nada
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Trucos y Guías > Creo que para conseguir los 10 aliens hay que ....
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 23 respuestas en Creo que para conseguir los 10 aliens hay que ...., del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 9 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Star Wars Battlefront Rogue One
Star Wars Battlefront Rogue One

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS