Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1788

Age of Conan: Rise of the Godslayer: Primer contacto - Age of Conan: Rise of the Godslayer

[b]Primer contacto[/b]
Age of Conan recibirá a finales de este mismo año su primera expansión, Rise of the Godslayer. El éxito que no acaba de cuajar el videojuego original no desanima a sus responsables, que se atreven con un ambicioso add-on que hará las delicias de todos los habitantes de Hyboria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6404/1813/0/age-of-conan-rise-of-the-godslayer/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Evatamuygorda1052Hace 14 años1
Ta guapo andale andale yujuu
Andasko1681Hace 14 años2
Pa mi sin ninguna duda,es el mejor mmo.Yo estoy enganchado al age of conan y es la ostia.Ahora viene la expansion ke nos va a dejar con la boca abierta,con ansias lo espero.Comenzo teniendo muchisimos fallos,pero con el paso del tiempo lo han pulido y ahora hay ke decir ke el juego es una gran pasada.Servidor Crom,gremio Sangre Hiboria,reclutamos todas las clases y todos los lvl.
EDITADO EL 18-02-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años3
@Andasko16
Mostrar cita
Pa mi sin ninguna duda,es el mejor mmo.Yo estoy enganchado al age of conan y es la ostia.Ahora viene la expansion ke nos va a dejar con la boca abierta,con ansias lo espero.Comenzo teniendo muchisimos fallos,pero con el paso del tiempo lo han pulido y ahora hay ke decir ke el juego es una gran pasada.Servidor Crom,gremio Sangre Hiboria,reclutamos todas las clases y todos los lvl.
Quizas si os deje con la boca abierta pero no porque este bien acabada y tenga todo el contenido q estan enseñado. Pero me alegro q algunso disfruteis del AoC gracias a q +800.000 pasamos por caja de Funcom en la release del AoC. Hace nada me enviaran un mail q me decian q me borraban los personajes de lvl20 para abajo como si me los borran todos..solo tengo uno de lvl21 y cuando sali de tortage dije no sigo aqui...solo DnL ha conseguido cabrearme mas q AoC.
Andasko1681Hace 14 años4
Pos man se nota ke no has jugado nada al age of conan,porke le da mil vueltas al wow con creces XDDD,tortage solo es el tutorial ,despues de ello es mundo inmenso.ademas,no hay fallos y esta el juego ke se sale,desde cuando haces ke no juegas?,porke hijo criticas un juego sin haberlo visto.Viva el age of conan,servidor crom,gremio sangre hiboria,somos mas de 100 conectados,tenemos foro y vent.reclutamos a cualkier lvl y cualkier pj,AGE OF CONAN EL MEJOR JUEGO DE ADULTOS CON GRAFICOS IMPRESIONANTES Y MUCHA MUCHA VIOLENCIA,dejar los dibujitos ( wow ) pa los menores XDDDDDD.Y por cierto esta muy acabado el juego asi ke no hables de lo ke nunca sabes,ke solo has jugado hasta toratege,pufff ke poco,el tutorial D.Por ciero hay mas juegos ke tb te borran los personajes sino los usas al cabo del tiempo,y esa compañia es blizzard ( diablo 2 ) 
EDITADO EL 18-02-2010 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Andasko1681Hace 14 años5
Por favor criticar un juego sin haberlo jugado,es ke vamos,es como si yo digo ke he jugado al wow hasta lvl 10 y ya digo ke es una mierda.El wow es muy buen juego,pero personalmente a mi  me gusta mas el age of conan.sabemos todos ke el age of conan salio con unos fallos ke te mueres si,pero como todo los juegos cuando salen,incluido wow.A pasar el tiempo,con las actualizaciones y los parches este juego es la puta ostia.pocos fallos hay,algunos si,pero se pueden pasar.el age of conan señores hasta lvl 20 es un tutorial,despues de ahi todo un mundo te espera.Por cierto somos muchismos los españoles ke estamos jugando al age of conan,me imagino ke la mayor parte mayores de edad ,tanto en pvp como en pve general.Es ahora el age of conan muy muy buen juego.Pero no me gusta comparar el wow con otros juegos ke da pena,el wow es muy buen juego para muchos y pa otros no,el age of conan es otro juego,sin ogros,sin elfos,todo sangre y violencia y tias en bolas .Pa mi gusto el age of conan me gusta mas ke el wow,pero admito ke el wow es buen juego.
Andasko1681Hace 14 años6
Http://www.youtube.com/watch?v=I1X_zeFs9_4 mirar este enlace,y observar como es el juego
Andasko1681Hace 14 años7
Http://www.youtube.com/watch?v=T2X_SbZCHpc
Forfun2585Hace 14 años8
@Andasko16
Mostrar cita
Pos man se nota ke no has jugado nada al age of conan,porke le da mil vueltas al wow con creces XDDD,tortage solo es el tutorial ,despues de ello es mundo inmenso.ademas,no hay fallos y esta el juego ke se sale,desde cuando haces ke no juegas?,porke hijo criticas un juego sin haberlo visto.Viva el age of conan,servidor crom,gremio sangre hiboria,somos mas de 100 conectados,tenemos foro y vent.reclutamos a cualkier lvl y cualkier pj,AGE OF CONAN EL MEJOR JUEGO DE ADULTOS CON GRAFICOS IMPRESIONANTES Y MUCHA MUCHA VIOLENCIA,dejar los dibujitos ( wow ) pa los menores XDDDDDD.Y por cierto esta muy acabado el juego asi ke no hables de lo ke nunca sabes,ke solo has jugado hasta toratege,pufff ke poco,el tutorial D
Quien hablo del wow?? no se la mania q teneis de sacar al wow siempre como si fuera el unico MMORPG q existe. Me alegro de q te guste mucho el AoC y de q ya no tenga fallos pero imagina si tenia q habia 25 servidores USA y 24 Europeos y eramos +800.000 el primer mes..cuantos servidores hay ahora?? y jugadores?? pues creo q esos datos hablan por si solos. No veo q yo este criticando al AoC actual, critico al AoC q yo conoci 2 meses en la Closed Beta 1 un mes en la release..con eso ya tengo AoC para toda la vida.
EDITADO EL 18-02-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Andasko1681Hace 14 años9
Merece la pena?pos si merece la pena jugarlo,y si tienes un ekipo guapo aun mas con el dirx 10
Andasko1681Hace 14 años10
Yo estoy en el servidor crom y esta minado de peña,y el servidor pvp español tb ,informate mejor por favor.
Andasko1681Hace 14 años11
Yo llevo 3 semanas tengo un demonologo y siempre hay peña,hay peña por dokier ,nunca juego solo al noser ke no kiera.siempre ayudan la peña ke hay,y esta muy minado el servidor.AHHH y esta totalmente en castellano.Desde ke jugastes a lo ke hay ahora,es un mundo,un juego totalmente renovado,una pasada man de juego,yo tb jugue desde el principio,tengo el coleccionista,y al ver los fiascos del war,del wow,me decidi por volver al conan cuando daban la oferta de jugar hasta lvl 20 gratis.y ke mas da los servidores ke haya,yo con uno voy ke chuto ,ademas si solo por ver en la beta y en un mes juego ya lo juzgas  pos man no te gustara ni uno,porke todos son horrorosos,las betas son pa mejorar los fallos ke ven eso pa empezar y despues claro ke al principio tiene fallos,de eso no se libro ni dios cuando nos creo .hay ke dejar pasar el tiempo pa ver un buen juego y este juego lo ha conseguido
EDITADO EL 18-02-2010 / 16:56 (EDITADO 3 VECES)
Andasko1681Hace 14 años12
Http://www.youtube.com/watch?v=HTYuCmvcIdw&annotation_id=annotation_536420&feature=iv   aki teneis otra maravilla 
Blackdog49Hace 14 años13
Tio deja de promociarte que nos dejaras sin gente en FURY jajajajajajajajaja........

AGE OF CONAN ....... FOREVER ¡¡¡¡¡¡


Dicho queda señores  
Izotzuhure9541
Hace 14 años14
@Andasko16
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=HTYuCmvcIdw&annotation_id=annotation_536420&feature=iv aki teneis otra maravilla
Acaso te paga Funcom por hacerles publicidad? con un mensaje bastaba para decir todo lo que has dicho....
Andasko1681Hace 14 años15
Este es un pais libre puedo poner lo ke me de la gana,si te molesta te vas XDDDDDDDDDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > Primer contacto - Age of Conan: Rise of the Godslayer

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Age of Conan: Rise of the Godslayer, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL