Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por IsraChF7
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1338

FIFA 13: Recomendaciones de FIFA 13 modo Carrera Manager

Hola estoy dirigiendo al A.S. Roma de la Serie A Italiana, califique a la Champions League pero me gustaria tener dos defensas centrales que me ayuden a parar a jugadores que ustedes saben, me puedan generar problemas como son, Cristiano Ronaldo, Messi, etcetera.
Alguien que pueda hacer buena linea con:
Ignazio Abate y Jordi Alba.
Ni Pique ni Puyol ya que jamas tendria para pagarlos.
Espero me ayuden y soy nuevo entonces espero que me digan como dar +1, +2, ettc.
MarkEvans7774624Hace 11 años1
@IsraChF
Mostrar cita
Hola estoy dirigiendo al A.S. Roma de la Serie A Italiana, califique a la Champions League pero me gustaria tener dos defensas centrales que me ayuden a parar a jugadores que ustedes saben, me puedan generar problemas como son, Cristiano Ronaldo, Messi, etcetera. Alguien que pueda hacer buena linea con: Ignazio Abate y Jordi Alba. Ni Pique ni Puyol ya que jamas tendria para pagarlos. Espero me ayuden y soy nuevo entonces espero que me digan como dar +1, +2, ettc.
jordi alba es buenisimo y corre bastante y crece muy rapido si quieres un defensa central bueno bueno mmm mira los defensas del arsenal que son bueno y tmb los del valencia te aconsejaria tmb los de la juve que son buenos. espero haberte ayudado!
1 VOTO
Leo-the-great335Hace 11 años2
Ogbonna del torino  alderweireld del ajax , vertoghen del totenham,  barzagli de la juve,ranoccia y silvestre del inter.
1 VOTO
Francisco96Peru1562Hace 11 años3
Godin y Cahill
1 VOTO
Calebmm356Hace 11 años4
Masi es bueno tambien, Lovren !!
Caracalamar98111Hace 11 años5
Coje a alguno estilo bartra k tiene bastante potencial y en unos años tienes al nuevo pique.
1 VOTO
IsraChF7Hace 11 años6
@MarkEvans777
Mostrar cita
@IsraChF
Mostrar cita
Hola estoy dirigiendo al A.S. Roma de la Serie A Italiana, califique a la Champions League pero me gustaria tener dos defensas centrales que me ayuden a parar a jugadores que ustedes saben, me puedan generar problemas como son, Cristiano Ronaldo, Messi, etcetera. Alguien que pueda hacer buena linea con: Ignazio Abate y Jordi Alba. Ni Pique ni Puyol ya que jamas tendria para pagarlos. Espero me ayuden y soy nuevo entonces espero que me digan como dar +1, +2, ettc.
jordi alba es buenisimo y corre bastante y crece muy rapido si quieres un defensa central bueno bueno mmm mira los defensas del arsenal que son bueno y tmb los del valencia te aconsejaria tmb los de la juve que son buenos. espero haberte ayudado!
Gracias y sabes masomenos cuanto cuesta Mertesacker o Sagna?
Sasha1011857Hace 10 años7
David Luiz y  bonucci 
DieGotze092Hace 10 años8
Julien Berthomier de los mejores que conozco  joven promesa.  
Thedrodec142Hace 10 años9
Vermaelen del Arsenal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Recomendaciones de FIFA 13 modo Carrera Manager

Hay 9 respuestas en Recomendaciones de FIFA 13 modo Carrera Manager, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL