Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 45128

Zombi U - Trucos y guías: Zombi U Guía Localización - 7 Cartas Dr. John Dee - 16 CCTV - Todas las armas del juego

Amigos además de los ya conocidos gameplay quería aportar otro granito de arena a este brutal juego con estas tres video-guías.

Zombi U [b]Guía Localización 7 cartas Doctor Dee[/b] - Guide location all letters of Dr. John Dee

Zombi U [b]Guía localización todas las cajas de cámaras 16 CCTV[/b] - Guide location all 16 CCTV
Zombi U [b]Guía localización todas las Armas y mochilas [/b]- Guide location all weapons and backpacks
EDITADO EL 15-01-2013 / 15:45 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Nathan1007818Hace 11 años1
Hola sigo tus videos para avanzar en zombi u y hay una parte donde tienes que descargar la panacea y eso y hay un problema,aqui lo puedes saber,y te pido que me ayudes porfavor ya que te has pasado el juego,y si no lo entiendes subire un video pero primero mira esto:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/18787396/0/duda-con-la-alcantarilla-que-te-transporta/

Espero que me ayudes
Sergiosc775Hace 11 años2
Ok compañero, cuestión respondida, espero haberte ayudado, en el hilo que me adjuntaste. saludos.
Sergiosc775Hace 11 años3
ACTUALIZO [b]16 CCTV[/b]
Nathan1007818Hace 11 años4
@Sergiosc
Mostrar cita
Ok compañero, cuestión respondida, espero haberte ayudado, en el hilo que me adjuntaste. saludos.
gracias,y por lo delas cajac CCTV esas tambien grax
Sergiosc775Hace 11 años5
Actualizo [b]todo el armamento y mochilas[/b].
J0sejuan67Hace 11 años6
¿Cómo obtener los códigos de las puertas?, veo con el GamePad lo que parecen "trozos" de números como en fluorescente en las paredes o espejos. Incluso en los almacenes de Brick Lane a través de un espero se pone en línea un cuervo, pero los números sigo viéndolos a trozos y no atino a ver cómo sacar los códigos. ¿Alguna idea?

¡Gracias!
Nickelpajaru4Hace 11 años7
Sergiosc, Gracias mounstruo,

Un tutorial de lo mejor, facil y  muy entendible, yo me lié con la carta de los apartamentos brick lane - almacenes, hay que comentar a la peña que el pad mejorado abre puertas para las que se necesita tarjeta, pero las puertas que requieren codigo de acceso no, yo me volví loco buscando el dichoso codigo y no caí en que era el mismo codigo de otra de las puertas que ya habia descifrado con anterioridad ( creo que la del interior del palacio real)

ese codigo 8848 es el que abre al parecer varias puertas. Tampoco quiero desvelar mas cosas, pero como comentario el tema de la iglesia de san jorge.... una put...... perdi todos los puntos del personaje.

Lo dicho Sergio, muchas gracias por el peazo manual y por ponernos las cosas mas faciles. Gracias amigo.
Nickelpajaru4Hace 11 años8
Buenas de nuevo compañeros,

Pues que he intentado abrir la dichosa puerta de los apartamentos de brick-lane para obtener la ultima carta de dee que me falta y no hay tu tia, el CODIGO DEL TUTORIAL 8848 NO FUNCIONA , alguien me echa una mano, estoy atascado y ya me parece un aburrimiento seguir dando vueltas a lo mismo.

Gracias a todos, por la ayuda.
Sergiosc775Hace 11 años9
@J0sejuan
Mostrar cita
¿Cómo obtener los códigos de las puertas?, veo con el GamePad lo que parecen "trozos" de números como en fluorescente en las paredes o espejos. Incluso en los almacenes de Brick Lane a través de un espero se pone en línea un cuervo, pero los números sigo viéndolos a trozos y no atino a ver cómo sacar los códigos. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Aún es pronto avanza en la historia, tendrás que volver a esa zona cuando tengas la mejora para leer esos códigos.
Sergiosc775Hace 11 años10
@Nickelpajaru
Mostrar cita
Sergiosc, Gracias mounstruo, Un tutorial de lo mejor, facil y muy entendible, yo me lié con la carta de los apartamentos brick lane - almacenes, hay que comentar a la peña que el pad mejorado abre puertas para las que se necesita tarjeta, pero las puertas que requieren codigo de acceso no, yo me volví loco buscando el dichoso codigo y no caí en que era el mismo codigo de otra de las puertas que ya habia descifrado con anterioridad ( creo que la del interior del palacio real) ese codigo 8848 es el que abre al parecer varias puertas. Tampoco quiero desvelar mas cosas, pero como comentario el tema de la iglesia de san jorge.... una put...... perdi todos los puntos del personaje. Lo dicho Sergio, muchas gracias por el peazo manual y por ponernos las cosas mas faciles. Gracias amigo
Gracias a ti por el comentario motiva para seguir haciendo trabajos como estos, respecto a la información que ofreces genial, bienvenida y seguro que será de ayuda, saludos crack
Sergiosc775Hace 11 años11
@Nickelpajaru
Mostrar cita
Buenas de nuevo compañeros, Pues que he intentado abrir la dichosa puerta de los apartamentos de brick-lane para obtener la ultima carta de dee que me falta y no hay tu tia, el CODIGO DEL TUTORIAL 8848 NO FUNCIONA , alguien me echa una mano, estoy atascado y ya me parece un aburrimiento seguir dando vueltas a lo mismo. Gracias a todos, por la ayuda
ufff, el código es ese, al no ser que sea aleatorio para no hacerlo tan fácil, aún así si sigues en la trama, te mejorarán el pad para leer esos código, apostaría que es ese el problema aunque tengas la clave necesitas resolverlo con el pad mejorado, no te preocupes no lo puedes perder forma parte de la trama, tan solo que tendrás que volver a la zona. suerte seguro que eso.
J0sejuan67Hace 11 años12
@Sergiosc
Mostrar cita
@J0sejuan
Mostrar cita
¿Cómo obtener los códigos de las puertas?, veo con el GamePad lo que parecen "trozos" de números como en fluorescente en las paredes o espejos. Incluso en los almacenes de Brick Lane a través de un espero se pone en línea un cuervo, pero los números sigo viéndolos a trozos y no atino a ver cómo sacar los códigos. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Aún es pronto avanza en la historia, tendrás que volver a esa zona cuando tengas la mejora para leer esos códigos.
Tienes razón era eso, hay que escanear el "descifrador" (o como se llame), luego (por si otro está igual), al escanear esos mismos códigos "raros" aparece el número, en blanco y pequeñito (a veces hay que mover un poco el pad para ver bien el número). ¡Gracias!
Nickelpajaru4Hace 11 años13
Gracias compañeros por las respuestas y el efuerzo derrochado con este pobre infeliz. Os comento:

No creo que sea problema del descifrador, ya que tengo el  nivel 4 del pad ya he usado la funcion de escanear puertas en otras zonas, por ejemplo la zona de la torre de londres donde tienes que escanear en el embarcadero la puerta para conseguir una de las cartas del dr dee y te aparece la recortada o como decimos en asturies " la mata gochus", otra puerta que escaneé sin problemas fue la que está en parque llendo a la gasolinera ( es la puerta con codigo donde esta otra de las cartas del dr dee y hay un radar), esas puertas con el pad fueron escaneadas sin problema alguno, pero la puerta esta de los almacenes de brick lane no hay manera, ya he intentado de todo, he pasado varias horas con el pad intentadolo y nunca sale el circulo blanco de "identificar o piratear, no me acuerdo que ponia en las otras puertas).

Hay un tema que si me tiene algo mosqueado, os cuento......me quedaba solo esta carta cuando me metí de lleno en la historia de la iglesia de san jorge, alli perdi varios personajes resucitando todos en la misma zona ( perdonar que no quiera ser mas explicito, pero no quiero desvelar nada a la gente que no lo ha vivido todabia), bueno voy al grano, en el ultimo personaje que resucitó en esta zona logre pasar toda la movida de los juegos, pero al final cuando tienes que entrar en la puerta para abrir con ganzua logre entrar y se colaron dos zombies ( los dichosos polis con casco que son mas dificiles que una suegra mosqueda) me mordieron a base de bien y adios de nuevo cuando casi lo tenia pasado, pero en este caso el nuevo personaje resucitó en el refugio y curiosamente me ponia " salvar a la chica" como pasado.

Volví de nuevo a la iglesia para cargarme al personaje zombificado y en ese punto se ha quedado el juego, imposible abrir la puerta para obtener la ultima carta de dee en los almacenes de brick lane, como os comento tengo el nivel 4 del pad.

Ya siento la vara que os estoy metiendo, pero es que empezar de nuevo.... seria un coñazo, pero mas aun que me vuelva a pasar lo mismo, meteria el dvd en el microndas.

Sergio, el tutorial de verdad te digo que es una PASADA, tienes que estar orgulloso del curro, porque ha quedado de escandalo, mil gracias en nombre de todos los supervivientes del apocalipsis zombie.
Sergiosc775Hace 11 años14
En nombre de la comunidad de supervivientes zombis, jaaaa. esa es buena maquina, la verdad que me deja el tema de piedra es una verdadera put... el caso es que estoy pensando, tienes que alinear el cuervo con el cristal a la perfección quizá sea ese el error, otra cosa sería un bug y si fuese así es una verdadera pena tener que empezar por este motivo.suerte compañero siento no poder ayudar más de lo que quisiera. y no te olvides golpea siempre en la cabeza, jaaa  
Nathan1007818Hace 11 años15
@Nickelpajaru
Mostrar cita
Gracias compañeros por las respuestas y el efuerzo derrochado con este pobre infeliz. Os comento: No creo que sea problema del descifrador, ya que tengo el nivel 4 del pad ya he usado la funcion de escanear puertas en otras zonas, por ejemplo la zona de la torre de londres donde tienes que escanear en el embarcadero la puerta para conseguir una de las cartas del dr dee y te aparece la recortada o como decimos en asturies " la mata gochus", otra puerta que escaneé sin problemas fue la que está en parque llendo a la gasolinera ( es la puerta con codigo donde esta otra de las cartas del dr dee y hay un radar), esas puertas con el pad fueron escaneadas sin problema alguno, pero la puerta esta de los almacenes de brick lane no hay manera, ya he intentado de todo, he pasado varias horas con el pad intentadolo y nunca sale el circulo blanco de "identificar o piratear, no me acuerdo que ponia en las otras puertas). Hay un tema que si me tiene algo mosqueado, os cuento......me quedaba solo esta carta cuando me metí de lleno en la historia de la iglesia de san jorge, alli perdi varios personajes resucitando todos en la misma zona ( perdonar que no quiera ser mas explicito, pero no quiero desvelar nada a la gente que no lo ha vivido todabia), bueno voy al grano, en el ultimo personaje que resucitó en esta zona logre pasar toda la movida de los juegos, pero al final cuando tienes que entrar en la puerta para abrir con ganzua logre entrar y se colaron dos zombies ( los dichosos polis con casco que son mas dificiles que una suegra mosqueda) me mordieron a base de bien y adios de nuevo cuando casi lo tenia pasado, pero en este caso el nuevo personaje resucitó en el refugio y curiosamente me ponia " salvar a la chica" como pasado. Volví de nuevo a la iglesia para cargarme al personaje zombificado y en ese punto se ha quedado el juego, imposible abrir la puerta para obtener la ultima carta de dee en los almacenes de brick lane, como os comento tengo el nivel 4 del pad. Ya siento la vara que os estoy metiendo, pero es que empezar de nuevo.... seria un coñazo, pero mas aun que me vuelva a pasar lo mismo, meteria el dvd en el microndas. Sergio, el tutorial de verdad te digo que es una PASADA, tienes que estar orgulloso del curro, porque ha quedado de escandalo, mil gracias en nombre de todos los supervivientes del apocalipsis zombie
Hola amigo a mi tambien me ha pasado simplemente te tienes poner en distintas posiciones y entonces te sadra el icono de codigo,me costo muy poco pero estuve dos dias buscando lo mismo c que tu,un dia probe y...FUM! me salio! Suerte amigo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Zombi U > Zombi U Guía Localización - 7 Cartas Dr. John Dee - 16 CCTV - Todas las armas del juego

Hay 18 respuestas en Zombi U Guía Localización - 7 Cartas Dr. John Dee - 16 CCTV - Todas las armas del juego, del foro de Zombi U. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL