Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

Inap9526Hace 10 años352
Lo siento mucho a los que no os guste, pero a mi me parece un autentico juegazo, y todas las animaciones lo hacen super realista han hecho un trabajo espectacular.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años353
@Inap95
Mostrar cita
Lo siento mucho a los que no os guste, pero a mi me parece un autentico juegazo, y todas las animaciones lo hacen super realista han hecho un trabajo espectacular.
No te digo que mas adelante igual cambie de opinion, se ven animaciones interesantes y tal, pero sobretodo ese ritmo de partido me parece desproporcionado.
Ippo1420021907Hace 10 años354
@Mike-11
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube a mi en lo personal no me a sorprendido, creo que konami hizo lo mismo que ea, un arreglito por aca, una mejora aca, "nuevo motor grafico" y listo, pero a mi no me convence :/ tampoco estoy tirandole, la verdad es que se ve la calidad eso no se lo niego, pero nada que me haga cambiarme de fifa a pes
en el gol de mandzukic el arquero se queda como un tonto parado sin hacer nada, eso quiere decir que no ha mejorado nada, fifa ganara de nuevo lamentablemente GRANDE FIFA
Ippo1420021907Hace 10 años355
Lo mejor del Fifa es que volvieron las celebraciones en primer plano y algunas animaciones estan buenisimas
Inap9526Hace 10 años356
Las animaciones al controlar el balon, a correr, al pasar etc son de lo mejorcito y de lo mas realista que hemos visto nuca en nigun simulador de futbol
CristianG101667Hace 10 años357
Y pues con este video confirmo lo que pensaba. Al parecer EA ha dejado de lado su trabajo en las consolas de esta generación para dedicarse únicamente al juego que sacarán para la próxima generación, porque la verdad está increíble todo lo añadido, pero sólo vale para PS4, que aun ni sale. Parece que han hecho lo mismo que con PS2, que siguen sacando el mismo juego pero con más caras y los uniformes actualizados. Con ese gameplay del Fifa 14 me parece estar viendo un video de Fifa 13, y no es exageración, es que es exactamente lo mismo    Como EA no se ponga las pilas y saque un juego que tenga realmente innovaciones me cambio a PES, que ha tenido una mejora impresionante.
PaladinRyu10Hace 10 años358
Sinceramente este FIFA me parece un FIFA 12 v3...
Juego al FIFA desde el 2007, pero no fue hasta el 2011 que dejé totalmente de lado el PES y solo jugaba FIFA y a mi parecer, desde el 2012 FIFA no ha cambiado casi nada en su apartado jugable, pero era lo suficiente bueno para que superara a PES en ese aspecto. Con lo visto en los dos gameplays sigo pensando que FIFA es el mismo de hace años con muy pocas cosas nuevas y en cambio el PES ha mejorado muchísimo...
Creo que la balanza se inclinó favorablemente para PES ya que mejoró bastante y FIFA es más de lo mismo, por eso creo que este año compraré el PES aunque todo depende de lo que note en las demos tanto de FIFA como de PES.
PD: Hay que reconocer la mejoría de PES y la poca innovación de FIFA de un tiempo para acá, básicamente nos están cobrando un juego "nuevo" en el que solo actualizan plantillas y agregan una que otra cosa  
PD2: Que KONAMI se ponga competitivo con su juego, significa que EA tiene que hacer mejor las cosas y eso nos beneficia a nosotros.
Saludos!
CristianG101667Hace 10 años359
@PaladinRyu
Mostrar cita
Sinceramente este FIFA me parece un FIFA 12 v3... Juego al FIFA desde el 2007, pero no fue hasta el 2011 que dejé totalmente de lado el PES y solo jugaba FIFA y a mi parecer, desde el 2012 FIFA no ha cambiado casi nada en su apartado jugable, pero era lo suficiente bueno para que superara a PES en ese aspecto. Con lo visto en los dos gameplays sigo pensando que FIFA es el mismo de hace años con muy pocas cosas nuevas y en cambio el PES ha mejorado muchísimo... Creo que la balanza se inclinó favorablemente para PES ya que mejoró bastante y FIFA es más de lo mismo, por eso creo que este año compraré el PES aunque todo depende de lo que note en las demos tanto de FIFA como de PES. PD: Hay que reconocer la mejoría de PES y la poca innovación de FIFA de un tiempo para acá, básicamente nos están cobrando un juego "nuevo" en el que solo actualizan plantillas y agregan una que otra cosa PD2: Que KONAMI se ponga competitivo con su juego, significa que EA tiene que hacer mejor las cosas y eso nos beneficia a nosotros. Saludos!
Es que EA se ha dormido en los laureles, le ha pasado lo mismo que a Pes en su momento, pensaron que Konami había dejado de ser competitivo y bajaron notablemente la mejoría que tenían cada año con sus juegos. Esta mejoría que ha tenido PES nos beneficia a todos, tal y como tú dices, porque para el cliente lo mejor es que haya competencia, y no un monopolio. Ahora a esperar las demos respectivas para decidirse por uno o por otro, pero por ahora Konami ya le lleva una ventaja a EA, por la innovación y por las ganas de hacer algo nuevo. Definitivamente no soy fanboy, y no voy a comprar Fifa sólo porque es el que he jugado desde e 2010. En un principio fui de PES, luego cuando Fifa lo superó en el 2010 pues me cambié, y lo mismo haré si Pes 2014 es mejor que Fifa 14, que por ahora lo es, porque no me interesa seguir a una compañía, sino comprar el mejor juego que haya en ese momento, y hasta ahora es Pes. Despierta EA!
Alexetti165Hace 10 años360
En el gameplay de fifa 14 no se parece ninguno del atletico...     
Alexetti165Hace 10 años361
@Alexetti
Mostrar cita
En el gameplay de fifa 14 no se parece ninguno del atletico...
Aunque en el trailer de fifa 14 para ps3 y xbox 360 salen courtois y miranda...
Carlos282811889Hace 10 años362
@Alexetti
Mostrar cita
@Alexetti
Mostrar cita
En el gameplay de fifa 14 no se parece ninguno del atletico...
Aunque en el trailer de fifa 14 para ps3 y xbox 360 salen courtois y miranda...
Y Godin, Juanfran y Koke tambien, seguramente la beta de los gameplays es ya antigua y el trailer es mas actual
CristianG101667Hace 10 años363
A mi me parece que esas caras nuevas que hemos visto (ej. Nueva de Cesc, nueva de Dani Alves, nueva de Xavi, etc.) sólo irán con el juego para PS4 con el nuevo motor, porque el tráiler es del juego para las consolas de la nueva generación    Si es así, sería otra razón más para decepcionarse de EA, supongo.

De todas formas, las caras que aparecen en el tráiler para PS3 y Xbox obviamente estarán en el juego final, así que aunque en la demo puedan no aparecer no hay de qué preocuparse.
EDITADO EL 13-06-2013 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Carlos282811889Hace 10 años364
@CristianG10
Mostrar cita
A mi me parece que esas caras nuevas que hemos visto (ej. Nueva de Cesc, nueva de Dani Alves, nueva de Xavi, etc.) sólo irán con el juego para PS4 con el nuevo motor, porque el tráiler es del juego para las consolas de la nueva generación Si es así, sería otra razón más para decepcionarse de EA, supongo. De todas formas, las caras que aparecen en el tráiler para PS3 y Xbox obviamente estarán en el juego final, así que aunque en la demo puedan no aparecer no hay de qué preocuparse.
Seguro que apareceran, es que esa beta esta al 65% le queda mucho por hacer. Ademas nose de donde sacan tambien que no saldra el Camp Nou si es el estadio donde se juega ese primer gameplay de fifa 14 ps3
EDITADO EL 13-06-2013 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
CristianG101667Hace 10 años365
@Carlos2828
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
A mi me parece que esas caras nuevas que hemos visto (ej. Nueva de Cesc, nueva de Dani Alves, nueva de Xavi, etc.) sólo irán con el juego para PS4 con el nuevo motor, porque el tráiler es del juego para las consolas de la nueva generación Si es así, sería otra razón más para decepcionarse de EA, supongo. De todas formas, las caras que aparecen en el tráiler para PS3 y Xbox obviamente estarán en el juego final, así que aunque en la demo puedan no aparecer no hay de qué preocuparse.
Seguro que apareceran, es que esa beta esta al 65% le queda mucho por hacer. Ademas nose de donde sacan tambien que no saldra el Camp Nou si es el estadio donde se juega ese primer gameplay de fifa 14 ps3
Según tenía entendido el Camp Nou está confirmado que vuelve, si no hay alguna sorpresa debería estar en el juego final, pero sobre las caras lo dudo, no creo que las caras del tráiler de PS4 estén en la versión para PS3, es que van a querer "incentivar al cambio hacia una nueva generación de realidad" jajaja A mi me parece que el Fifa 14 para la nueva generación estará de lujo y tendrá mucha innovación, pero el de PS3 me parece una copia exacta del fifa 13 con un par de detalles más
EDITADO EL 13-06-2013 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 10 años366
@CristianG10
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
A mi me parece que esas caras nuevas que hemos visto (ej. Nueva de Cesc, nueva de Dani Alves, nueva de Xavi, etc.) sólo irán con el juego para PS4 con el nuevo motor, porque el tráiler es del juego para las consolas de la nueva generación Si es así, sería otra razón más para decepcionarse de EA, supongo. De todas formas, las caras que aparecen en el tráiler para PS3 y Xbox obviamente estarán en el juego final, así que aunque en la demo puedan no aparecer no hay de qué preocuparse.
Seguro que apareceran, es que esa beta esta al 65% le queda mucho por hacer. Ademas nose de donde sacan tambien que no saldra el Camp Nou si es el estadio donde se juega ese primer gameplay de fifa 14 ps3
Según tenía entendido el Camp Nou está confirmado que vuelve, si no hay alguna sorpresa debería estar en el juego final, pero sobre las caras lo dudo, no creo que las caras del tráiler de PS4 estén en la versión para PS3, es que van a querer "incentivar al cambio hacia una nueva generación de realidad" jajaja
Jeje puede ser, pero a mi de momento no me mostraron nada para gastarme el dinero en ps4, ademas yo digo el trailer de PS4 no, hablo del trailer de ps3 este de la semana pasada, en donde salen varios jugadores del Atletico con face. Ademas por la pinta me da que el Camp Nou puede ser el estadio que salga en la demo
JRamon5525Hace 10 años367
@DSoldierZ
Mostrar cita
Gameplay FIFA 14 [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nKxEWuMCcEk[/video]
Me he dado cuenta despues de darle pausa al gameplay como 20 veces que en el momento de la celebracion del gol de Diego Costa se ve Falcao con la cabellera mas larga y la textura de su cara diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

Hay 2689 respuestas en [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios..., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL