Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

Pistone12094Hace 10 años448
Hay que recordar que los problemas de PES en PS3 , es por culpa de mantener el estilo de PS2.

Y lo que he visto del FIFA 14 de PS4 es querer mantener el estilo de PS3........   veremos que pasa.   Pero el fracaso de PES de mantener el mismo estilo que te dio exito en la generacion anterior , deberia de servirle de ejemplo a EA.
Ippo1420021907Hace 10 años449
@Pistone
Mostrar cita
Hay que recordar que los problemas de PES en PS3 , es por culpa de mantener el estilo de PS2. Y lo que he visto del FIFA 14 de PS4 es querer mantener el estilo de PS3........ veremos que pasa. Pero el fracaso de PES de mantener el mismo estilo que te dio exito en la generacion anterior , deberia de servirle de ejemplo a EA.
tal como dije jajaja, es que fue el motor de PS2
Davidbaverde92Hace 10 años450
Totalmente de acuerdo con @Ippo142002. Sinceramente a mi no me importa para nada si la prensa dice una cosa u otra. Pienso que lo importante es lo que nos guste a nosotros los que cada año compramos el juego, y sinceramente los jugadores de PES sí parecen robots y, aunque tienen más cantidad de jugadores con caras reales, la calidad es muy mala. Mientras PES apuesta con cantidad, FIFA apuesta con calidad, pues aunque tienen menos caras son bastante mejores. Es cierto, habrá que esperar hasta ver gameplays e incluso que lancen las demos, pero hasta ahora el único punto en que PES ha sacado ventaja con su nuevo motor es el tema de la hinchada que me parece muy buena y muy real, pero mientras no mejoren el tema de la jugabilidad y se centren en el aspecto más importante del fútbol que es lo que pasa dentro del terreno de juego, FIFA seguirá siendo mejor. Y por favor, hay algunas personas que no se qué hacen en este post, la verdad no encuentro un solo comentario positivo acerca de FIFA, lo único que hacen es criticar y tratar de meterle por los ojos las cosas malas de FIFA a la gente. Sería bueno que mejor comenten en el post de PES, seguramente allá si podrán mostrar su claro fanatismo por ese juego.
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años451
No podria ser una mejor respuesta compañero @Davidbaverde.
EDITADO EL 03-07-2013 / 07:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Borg1044Hace 10 años452
[url]imageshack.us/a/img153/3863/nf2z.jpg[/url] miren esta son mas faces para fifa 14
Pistone12094Hace 10 años453
Hablais IGUAL que los jugadores del PES en el año 2007 , antes de que pasara el cambio de ciclo y FIFA se colocara por delante.

Los ciclos empiezan y se acaban y que hay que aceptarlo.   Y aqui hay pocos dispuestos aceptarlo.
Ippo1420021907Hace 10 años454
Si hombre si  

no tienes nada mas que hacer en tu vida? porque parece que te la llevas y desvives en esto, defendiendo a muerte algo que ya esta muerto, anda a tu foro de PES, y dejanos en paz de una vez porfavor, gracias.
EDITADO EL 03-07-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Darkboy1406Hace 10 años455
@Pistone
Mira, te lo dije el año pasado cuando parece que todo lo que tenías por hacer era meterte en el post de novedades gráficas sobre FIFA 13 a decir que el PES de ese año iba a igualar o mejorar a FIFA, por no se qué FOX Engine, que si los Fiferos estabamos muy subiditos o no se qué. Fue salir los gamplays, ver que el PES había mejorado, nadie lo niega, pero que FIFA seguía siendo claramente superior, y pufff, por arte de magia no asomaste más por el post.
Este año estás igual, en todas las noticias sobre novedades del FIFA comentando que si el PES no se qué, que si ciclos de no sé cuanto...
Te aconsejo dos cosas: 
- Primero, espérate a que salgan gameplays y demos, no asegures que el ciclo de FIFA está por acabar, que lo más que has visto es la cicatriz sudorosa de Ribery en el vídeo que KONAMI ha querido mostrar.
- Segundo, si te gusta más el PES, que no tiene nada de malo, vete al foro de PES, o si vienes por aquí, no pongas monólogos sobre las mejoras de un juego, que no tiene nada que ver con la temática de este post en cuestión.
PD: Te lo dije el año pasado, y te lo repito este, parece que te paga Konami macho, llevas mucho tiempo defendiendo no se qué mejoras de un nuevo motor gráfico del cual, lo único que hemos visto son unas cuantas caras, y un gameplay que sinceramente, aún viéndose mejoras, tampoco supera al FIFA excepto en cinemáticas de público y entrada al campo.
PD2: También te comento, antes de que pudieras sugerirlo, que no, no soy Fifero, soy del juego que mejor refleje mi deporte favorito, y por ahora ese es el FIFA, sin atisbos de que ese hecho vaya a cambiar. En el momento en el que pruebe una demo de PES que me parezca mejor que FIFA, me compraré el producto de Konami, y no el FIFA, más que nada porque no le debo, ni devoción, ni amor, ni mi dinero a ninguna compañía, solo se lo daré a la que me ofrezca el mejor producto.
4 VOTOS
Kingnoveno1729Hace 10 años456
@Pistone
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Ipoo habra que ver el fox engine en pes 2015 en ps4 no?
exacto, ahi veremos que FIFA, seguira triunfando, porque ya tendra una año mas de experiencia en la plataforma.
Teniendo en cuenta lo que paso con PES 2008 en el año 2007. La decision de Konami de no sacar PES en PS4 en el primer año , es un acierto total. Los primeros juegos de futbol de una consola nueva , son los peores de la generacion nueva , a nivel jugable no ofrecen nada que este lejos , del ultimo juego de la generacion anterior. Porque FIFA 08 de Play 2 era muy buen juego , pero muy bueno [b]Kingnoveno[/b] Ese argumento de que los juegos SE VEN y se juzgan , SIN jugar. Es un argumento curioso , quizas es que tienes poderes y juegas con la mirada te felicito. Y es que para mi FIFA es favorito por los años atras , pero el futbol virtual necesita emocion y no siempre ver al mismo.
Lo del fifa 08 no lo se porque jugaba al pro, y sin jugar se pueden ver muchas cosas, por ejemplo el movimiento de los jugadores, no tengo poderes, pero no soy ciego ni tonto, creia q tu tampoco
Pistone12094Hace 10 años457
Aquí lo que importa es saber que novedades ofrece FIFA 14 de PS3.  Aparte de las novedades que salen en la web de EA, es saber que más van a ofrecer?

Ese señoras y señores es el verdadero debate y NO PRO Pues no sólo yo tengo la culpa de hablar de PRO . También ustedes hablan del pro aquí.

Lo que interesa a la gente es el debate de que ofrece nuevo para el fútbol virtual FIFA 14 PS3. Este es el debate que interesa!
Darkboy1406Hace 10 años458
@Pistone
Eres pesado de cojones chato el que trajo el tema del PES fuiste tú, y en cuanto te largues se dejará de hablar del juego de Konami y seguiremos hablando de lo que nos interesa.
Ippo1420021907Hace 10 años459
Pistone ya lárgate de una vez, date cuenta que estás en el lugar equivocado, para eso hay un foro PES... le doy el enlace tambien?????

nos tienes a todos hasta los cojones, nosotros acá hablamos de FIFA, eres tú el que mete a PRO a la fuerza acá tratando de lavar mentes o no se que jajaja por dios, que niño eres.
Pistone12094Hace 10 años460
Opino lo que quiera siempre que sea con respeto a los integrantes de este foro.

Soy consumidor de juegos de fútbol y en mi colección esta el FIFA 09 , FIFA 11 y Copa Mundial

Arriba en este foro hay seguidores de pro que no los habéis dicho nada , unmensaje escrito por Pistone y ya os ponéis nervioso.

La buena noticia para todos y el fútbol virtual sería 2 juegos con la misma cálidad. Ninguno mejor que el otro. Es es el sueño de los amantes del fútbol virtual. Todo lo demás es perjudicar con fanatismos al fútbol virtual.  Que si no lo sabéis. El fútbol NO esta entre los 3 mejores géneros de la consola.
Ippo1420021907Hace 10 años461
@Pistone
Mostrar cita
Opino lo que quiera siempre que sea con respeto a los integrantes de este foro. Soy consumidor de juegos de fútbol y en mi colección esta el FIFA 09 , FIFA 11 y Copa Mundial Arriba en este foro hay seguidores de pro que no los habéis dicho nada , unmensaje escrito por Pistone y ya os ponéis nervioso. La buena noticia para todos y el fútbol virtual sería 2 juegos con la misma cálidad. Ninguno mejor que el otro. Es es el sueño de los amantes del fútbol virtual. Todo lo demás es perjudicar con fanatismos al fútbol virtual. Que si no lo sabéis. El fútbol NO esta entre los 3 mejores géneros de la consola.
seria un sueño para ti?... mmm estas mal amigo...quizas deberias ver un psicologo, veo que esto es una vida para ti. Bueno ya no discutire mas contigo, porque no hay caso, todos te hemos dicho q te largues al foro pes, pero tratar con tipos como tu, que su sueño en la vida es que dos juegos de futbol sean iguales, es patetico, y en serio, vee un psicologo amigo, porque yo si soy fanatico de los juegos de futbol, pero lo tuyo es un problema, y ademas, como dijo un compañero por ahi, por lo menos deberian pagarte los de Konami, por semejantes defensas y sobrevaloraciones al titulo de Konami que dicho sea de paso, no es mejor que FIFA, y ya, con mucho respeto, creo que deberias parar. saludos
EDITADO EL 03-07-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lyorel64Hace 10 años462
Una duda, sobre el nuevo motor que sera aplicado en el FIFA14 ¿Estara presente para el juego en PS3?
Sagardui61Hace 10 años463
No 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

Hay 2689 respuestas en [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios..., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL